« 

Gente de madrid

Hola! Soy una chica de Madrid de 29 años a la que le apetece conocer gente interesante de Madrid, sana, sin malos rollos, para disfrutar de las cosas buenas de la vida, salir por las noches, ir al cine, a tomar un cafe, viajar, etc...
Si buscas lo mismo que yo y te apetece tener una buena amiga, escribeme, prometo responder a todas/os. Abstenerse los que busquen pareja o quieran exclusivamente una amistad por msn.
Besosss

Vídeo: Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"

• Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid
  • Carmen Martínez Bordiú se traslada a Madrid

Hola

No se si seguira en pie lo que deciais, acabo de conocer esta página y al igual que vosotras busco conocer gente para una amistad, sin malos rollos ni cosas raras.
Soy del centro de Madrid, tengo 26 años y la verdad es q me siento un poco sola, descolgada de todo.
Si quereis poneros en contacto conmigo y hablamos. Me gusta salir, divertirme, ir de compras, bueno supongo que lo mismo q a todas.
Un beso y hasta pronto

Amistades en madrid

Hola soy una chica de 27 años, que llevo muy poco en madrid hace 1 mes que estoy aqui en madrid, y me gustaria conocer gente para salir por las noches, viajar e ir de tienda o simplemente kedar a tomar un café o tomar una cañas al salir del trabajo.

Hola

Mis amigas y yo queremos conocer gente nueva para ampliar círculo de amistades. Te dejo mi email: pmen78@hotmail.com

Besines

Estoy a tiempo??

Hola soy una chica de Madrid y tengo 31 años,si todavia queda hueco , sería un placer conocer a gente nueva.Mi correo es ssimpatica-30@hotmail.com.Hasta pronto!!

Hola!

Me parece bien lo que escribes. Yo tengo 27 y estoy buscando exactamente lo mismo, ampliar mi círculo de amigos y conocer a gente sana, descomplicada y pasarlo bien.

Así que nada a la próxima ¡me apunto! Te he escrito mensaje privado de todos modos diciéndote mi correo. Ciaus.

Muy buenas

Hola tngo 26 años y me gustaria conocer amigas ya q me siento un poco descolgada y sola. Me gustaria poder quedar para pasear, salir, viajar.... Si quieres ponerte en contacto, escribeme.
Bssssssss

Hola

Hola! acabo de leer tu mensaje. Soy una chica también de 29 años, que busca amigas para salir y sobre todo para tener una buena amistad, poder charlar, viajar, cine, etc. Si te interesa hablar conmigo te dejo mi messenger para que podamos hablar por ahi y conocernos: rakelwarner@hotmail.com
Un saludo

Amistad sin malos rollos! madrid

Hola, al igual que muchas de ustedes hay veces que me siento muy sola y me gustaria conocer amigas para salir o tomar un café, os dejo mi correo, para charlar y conocernos, por favor solo chicas por que tengo pareja marion24_29@hotmail.com

Madrid

Hola:

soy una madrileña de 28 años y me gustaría ampliar mi círculo de amigos/as para salir los fines de semana, tomar unas copillas, ir a bailar, al cine...este es mi correo por si te quieres poner en contacto conmigo:leola23@yahoo.es,besitos. ciao

Hola

hola,te dejo mi correo,ok?tengo 24 años,me llamo sandra y me gustaria ampliar mi circulo de amistades,un saludo y hasta pronto:jazzpecas1982@hotmail.com

Grupo de amig@s de 20 a 45 de madrid

Grupo de amigos y amigas madrileños/as, que buscamos amistad, conocer gente, hacer distintas actividades, salir de copas, ir al cine, viajar, excursiones, es decir, divertirnos mientras el cuerpo aguante.
http://es.groups.yahoo.com/group/amigos_as_madrid

Buenas...

Buenas, q tal estas? mi nombre es Mariela y vivo en Madrid..Soy una chica sin malos rollos y con ganas de conocer a gente interesante...me encanta viajar y la naturaleza..y pasarlo bien!!!
Hasta pronto y besotes...

Cine, viajes, museos, plan tranqui

por: emma3242

hola, Cristina y hola a todas! Soy Manoli
Soy algo mayor que vosotras, tengo 38 para 39, pero comparto la mismas aficiones y estoy bastante sola. Buceando por internet he encontrado esto, y aquí estoy!
yo también espero que esto sea un comienzo y que podamos conocernos pronto.
saludos,

Hola cristina

por: moniquela1

Hola Cristina, soy MOnica te he mandado un privado con mi hotmail, tengo 34 años vivo en la zona sur de madrid y me encunetro muy sola, espero poder hacer amistades, ciaooo

Hooola

Holaa! Te he mandado un privado.Besicoss

Hola a todas!!

por: bewatermyfriend

Ayer dejé un mensaje por aquí, pero no tuvo mucho éxito. Si miráis más abajo podréis leerlo y saber un poco más de mí. Os dejo mi msn y me apunto alguno (con vuestro permiso!).

gabrimeil@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocer personas de todo el mundo
por: midaysita
1
  Busco amigas q sean de getafe
por: kaxirula
1
  Amistad asturias