| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Estreno Cine - George Clooney - Ewan McGregorEstreno cine: Los hombres que miraban fijamente a las cabrasExposición - Alicia en el país de las MaravillasExposición: “Alicia en el país de las Maravillas” llega a Madrid

Mensaje que originó la charla:

Amistad en cornellà

Hola!
Soy una chica de 25 años que vive en Cornellà y me gustaría hacer nuevas amistades de mi edad que vivan por esta zona.
Me gusta bastante la lectura y salir a pasear. No soy una apasionada de la moda ni me vuelvo loca por las compras así que me considero muy normal. Tengo novio desde hace cinco años y como consecuencia he ido perdiendo poco a poco las amistades.
Si tenéis ganas de mantener una amistad ya sea a través de internet o quedar para tomar un café contar conmigo.
Un saludo!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

pues eso...

◀  Arriba de la página

Busco amigas (40-50 años...)Hooola a tod@s madrileñ@s!!Webmaster como puedo borrar mis post antiguos???????? es urgente por favor q alguien me ayudeeeeeeeeHola como se hace para borrar mis antiguos post? muchas gracias, es importanteBusco amigas de sabadellMujeres de madridChicas de pozuelo!!!Chicas de 30-34 años...Planes para la semanaHolaaaCuentanos tu promblema e intentaremos darle solucion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson demuestra su tale...
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Taylor Swift
James Blunt
John Travolta
Chris Martin
Foros ocio
Amistad contactos
Cocina
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam