Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Quiero conocer gente para salir por madrid

Hola soy una chica de madrid de 23 años, un poco cansada de la rutina y quiero hacer cambios, por lo que quiero conocer gente nueva que sea activa para hacer actividades, salir, cine, patinar, bolos, billar, dardos.....etc y lo que se nos ocurra.
Si os apetece dejarme un mensaje.
un saludo

Vídeo: Sharon Stone, de visita fugaz por Madrid

• Sharon Stone, de visita fugaz por Madrid
  • Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid
  • Llega a Madrid el Circo del Sol

Conocer gente

Hola voy a viajar en breve a Madrid, y neceesito gente que me haga de guia para conocer el centro y sus sitios mas importantes... espero tu mensaje! besitos!!

Conocer gente nueva en madrid!!

Hola!! me llamo Miriam, tengo 30años y como la mayoria de vosotros , me encantaria conocer gente nueva, con la que poder hacer cosas, salir de cañitas,de fiesta, ir al retiro...en fin salir!!! jeje.
Tengo novio, pero considero que cada uno debe tener su espacio y siento que cada vez dependo más de él, pues mis amig@s la mayoria están casados o con hijos y necesito hacer otras cosas.
Espero respuestas

Sigue activo el mensaje

si es asi yo me llamo franklin

soy un chico de 20 años , si quereis quedar por el centro podeis contar conmigo , mi numero es el 665969469

Busco amistad

Hola tbm busco amistades para salir y salir de la rutina. A ver si nos conocemos mas : )
Saluditos!

Busco amistad como tu

Busco salir, distraer mi mente en otras cosas puesto que lo e dejado con mi chica despues de 5 años juntos y la verdad ya no tiene arreglo... saludos te dejo mi numero 6874867 tengo 22 años soy de ecuador toke y vuelvo a llamar

Holaa

Yo tb quisiera conocer gente para ser anigoss!!!! No me dejen!!

Me apunto!

Hola!
A mi también me encantaría conocer gente nueva (aprovechemos que vivimos en una ciudad tan grande!), tengo 23 años y vivo en Madrid centro. Si hacéis alguna quedada avisad, porfa!
Mi mail es cvallori@hotmail.com

Yo tb quiero amigas!!!

Hola! yo tengo 29 años, soy de Madrid y me encantarai conocer gente para quedar por el centro, para el cine, cañas, charlar en un coffe....y conseguir formar un grupo. Soy nueva en este foro, no sé si ya puede haber algún grupo porque hay un porrón de respuestas, me gustará unirme si ya habéis hecho alguna quedada, cuenten conmigo!

Amistad

por: sandaliasss

Hola,yo conozco a gente del foro,son majos,cuando quede con ellos te aviso,vale???

Amistad

hola,yo tambien soy nueva en esto jjj,tengo 32 años
me gustaria conocer a gente para salir por ahi,cañas,ir de tiendas. no se hacer cosas diferentes,no se si se han echo algun grupo
bueno pues estamos en contacto por aqui

El viernes noche alguien me escribió al whatsupp??

Hola!! El viernes alguien me contactó por Whatsupp, leí algo de Malasaña, es la única palabra que me dio tiempo a leer porque me pilló en mal momento y luego sin querer borré el chat. Así que, que me contacte otra vez, please!! 646518116

Amistad

hola cuando te manden algo avisame,porque me interesa conocer gente para salir por ahi,tomar cañas,etc.....hacer algo diferente gracias

Conocer a gente para salir por madrid

hola soy una chica de madrid que le gustaria conocer a gente para salir los fines de semana,en diario si se puede,no se hacer cosas diferentes ,gracias

Hola!

por: sira2510

voy buscando lo mismo q tú, que edad tienes¿

Amistad

hola,tengo 32 años y me gustaria conocer a gente para salir por ahi,tomar cañas,ir de tiendas no se hacer cosas diferentes, te dejo mi correo:sandalias31@gmail.com, asi podemos ponernos en contacto ,

Conocer gente

por: rbm87

Hola, me llamo Rocío. Tengo 25 años y vivo en fuenlabrada. Me gustaría poder conocer gente para salir, porque tengo novio, pero está un poco agobiado conmigo!!

Conocer gente

hola yo soy de alcorcon,.y la verdad que me gustaria conocer a gente para salir a tomar algo,cine,etc te doy mi correo y estamos en contacto:sandalias31@gmail.com

Hola

por: anitademadrid

Hola!! a mi también me interesaría conocer gente nueva. Me llamo Ana y tengo 27 años

Chico de 33 años. quisiera conocer gente por madrid.

Hola. Soy un chico con 33 años que vivo cerca de Madrid, y me gustaría entrar en grupo de amigos. Ya que los los pocos amigos que tenía desde la infancia tienen pareja y pacticamente ya no nos vemos.

Quisiera estar con gente para pasarlo lo mejor posible jugando al billar, dardos, bolos... tomar algo, pasear tambien. Casi cualquier cosa en compañia es bien agradecida. Y bueno, como decia la Madre Teresa de Calcuta: "No hay mayor pobreza que la soledad". Y despues de un tiempo así pues... las noto en carnes.

Ahh, no descarto amistades a distancia . Por si aca, aqui mi correo yurimulder@hotmail.com

Me gustaría tener respuesta positiva. Un abrazo.
Disculpad por el tocho.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marieiram21
0

por: anamalagabtf
0
  Hay gente interesada en hacer amistad? (barcelona)
por: jlo1976
34
  Me siento sola
por: felicidad2191
9
  Conocer gente madrid
por: soyyluna34
1

por: mutantegirl
0
  Busco chicas para salir por murcia
por: luna24123