« 

Quiero conocer gente para salir por madrid

Hola soy una chica de madrid de 23 años, un poco cansada de la rutina y quiero hacer cambios, por lo que quiero conocer gente nueva que sea activa para hacer actividades, salir, cine, patinar, bolos, billar, dardos.....etc y lo que se nos ocurra.
Si os apetece dejarme un mensaje.
un saludo

Vídeo: Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

• Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

Chico

Hola que tal, Soy chico de 29 años y también busco gente con la que salir dejo mi numero para quien quiera un Abrazo!
659258431

Yo tbn

por: gemaht

Hola chicos tengo 25 años y me gustaria tbn salir mas un saludo

Holaaa

me iamo naxo tengo 22 años , soy estilista y vivo x carabanchel . si te interesa para amistad mandame un wasap
674.053.857 un besito nos vemos !

yo

Suena bien.

Como podría contactar contigo, para realizar todas las actividades que me indicas.

Gracias.

Amistad

hola preciosa soy chico africano soltero tengo 31 año cinpatico amable y muy alegre por el motivo de trabajo me ciento solo me gustaria conocer algunas chica, por amistad ami megusta salir cada fin de semana, vivo en el cintro de madrid y me gustaria relacionar con algunas chica que sen encuentro como yo por amistad, si te gusta usted puedes me mandar me sms pero solo chicas estoy disponible simproblemas mi whatsap 602825422 o llamada 603768249 o si quieres hablar conmigo com skpe baba.zenou1 besito

Amistad

yo también busco conocer gente, mi email es rakel_1985@hotmail.com

Yo también me apunto!

A mi tambien me gustaria conocer gente para salir de fiesta o hacer cualquier plan! Tengo 21 años y vivo en Madrid. Mi email es lydids@gmail.com

Hola

por: yoli12162

hola mi nombre es yolanda y tengo 23 años estoy conociendo gente con quien salir y tomar algo tener una amiga con quiefn hablar y contar con ella tengo varias amigas pero x una cosa o x otra siempre me siento sola aunque tambien tengo mi novio pero exo de menos tener una amiga de verdad te dejo mi correo por si quieres que nos conozcamos yolandasinmas@hotmail.es un besito

Holaaa

bueno yo tambien me apunto si quieren me hablan por email ashira87@hotmail.es

Amistad

Hola soy Rubén un chico de 22 años a mi también me apetece salir y hacer nuevos amigos si todavía estas en este foro contestame.
Saludo Rubén

Hola

Hola ¿Qué tal?
¿Que edad tienes?

Amistad

Holaaa. Yo tambien busco conocer gente nueva para salir, dar una vuelta, tomar algo,... Soy una chica de 22 años y también vivo en Madrid!!!!

por: javii1993

Hola tengo 21 años y tambien soy de Madrid. Quiero conocer gente nueva. Si te interesa hablame

Hola

por: yoli12162

hola mi nombre es yolanda y tengo 23 años estoy conociendo gente con quien salir y tomar algo tener una amiga con quiefn hablar te dejo mi correo por si quieres que nos conozcamos yolandasinmas@hotmail.es un besito

Amistad

por: sara8678

Hola gracias por contestar a mi mensaje lo acabo de ver, si quieres déjame alguna forma de contacto y hablamos para quedar y conocernos.
Saludos Rubén

Amistad

hola preciosa soy chico africano soltero tengo 31 año cempatico amable y muy alegre por el motivo de trabajo me ciento solo me gustaria conocer algunas chica, por amistad ami megusta salir cada fin de semana, vivo en el cintro de madrid y me gustaria relacionar con algunas chica que sen encuentro como yo por amistad, por alguna que le gusta puedes me mandar sms pero solo chicas estoy disponible simproblemas mi whatsap 602825422 o llamada 603768249 o si quieres hablar conmigo com skpe baba.zenou1 besito
BBBBBBBBBBBBBBB SALUD

Amistad

hola preciosa soy chico africano soltero tengo 31 año cempatico amable y muy alegre por el motivo de trabajo me ciento solo me gustaria conocer algunas chica, por amistad ami megusta salir cada fin de semana, vivo en el cintro de madrid y me gustaria relacionar con algunas chica que sen encuentro como yo por amistad, por alguna que le gusta puedes me mandar sms pero solo chicas estoy disponible simproblemas mi whatsap 602825422 o llamada 603768249 o si quieres hablar conmigo com skpe baba.zenou1 besito aver

Amistad

hola preciosa soy chico africano soltero tengo 31 año cempatico amable y muy alegre por el motivo de trabajo me ciento solo me gustaria conocer algunas chica, por amistad ami megusta salir cada fin de semana, vivo en el cintro de madrid y me gustaria relacionar con algunas chica que sen encuentro como yo por amistad, por alguna que le gusta puedes me mandar sms pero solo chicas estoy disponible simproblemas mi whatsap 602825422 o llamada 603768249 o si quieres hablar conmigo com skpe baba.zenou1 besito aver
te espero

Holaaa

Soy de fuenlabrada y toi un poco sola tambien. Mi correo es d3luna22@hotmail.es
Tengo 28 años

Hola luna

por: angels2610

Soy una chica de 28 años tb me encuentro un poco sola X circunstancias... te dejo mi número si kieres escríbeme y nos conocemos por Wasap. 674 94 36 37

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco amigas en valdemoro para un grupo de whatsapp
por: 636568102
1
  Amistad
por: angelesreyes
1
  Grupo de amigos mixto en tarragona
por: milunita08
75
  Alguien que le gustaría aprender italiano?
por: Umba
131

por: nyneta
0
  Busco amigas/grupo de chicas para salir por madrid (de noche o de día), entre los 28 y 35 años
por: miumiu291
12

por: ylangylang021
0

por: lovega1967
0

por: 02selah
0

por: 02selah
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección