en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Soy una chica de madrid y me gustaria conocer a amigas/os

hola buenas noches por que ya las horas que escribo soy una chica de madrid de 29 años que hace un tiempo hice un grupillo de amigas de aqui del foro y la verdad que genial, vamos no me arrepiento. Nos gustaria ampliar nuestro circulo de amistades esperamos ser muchos mas mandarme un privado o contestarme en esta pagina un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me haceis hueco??

Holaaa, bueno pues si se puede también me gustaria unirme,mi caso es que como todos mis amigos/as están casados/as y si no con pareja, la verdad es que me limita mucho las salidas.Tengo 31 años, soy extrovertida y me gusta cine,teatro..y el charloteo jaja, mi correo es ssimpatica-30@hotmail.com.Un saludo

Hola yo tambien busco ampliar mi circulo de amistades

Hola me llamo Patricia y tengo 32 años,soy de Barcelona aunque llevo desde enero viviendo en Madrid,te dejo mi e-mail es patycuellar30@hotmail.com Me suelo conectar por las noches ,espero que coincidamos y contarnos mas cosas.Besos

La amistad hace mas fuerte alas personas

hola¡ espero conocerte,y decirte que me gustaria tener amistad contigo conversar mucho y estar en tu circulo de amistades saludos de mi parte cuidate espero tu respuesta bay.

Hola

hola tengo 14 anos y soy nueva en esto y verdaderamente me encantaria ser nuevas amistades aunque mi edad es menor que las suyas

Hola

hola, si me deseas agregar a tu lista de amistades aqui estoy.
me puedes escriir

Hola soy chel36

ya estas en mi lista de amistades, al igual que tu deseo relacionarme por favor escribeme te espero
CHAOOOOOOO

Chel

como es por mi estas ya en mi lista de amistades, si te interesa entablar una conversacion por favor respondeme.Aqui te van algunas de mis preferencias:
-me encanta la musia
-me considero sociable

Hola amiga

hola bueno ami tambien me gustaria hacerme amiga de chicas de otro pais y quisiera que si es q deseas nose para hablar y entablar una amistad

Hola,que tal?

hola,me llamo sandra tengo 24 años y me gustaria contactar contigo,te dejo mi correo,un saludo:jazzpecas1982@hotmail.com

Amigas por siempre

hola roychi me encantaria ser tu amiga ya que estas en una ciudad muy desarrollada me encantaria saber de ti y de tu hermoso pais yo soy de peru y me llamo luz espero algun dia poder dialogar de verdad mi e mail es lucbec76 ok espero encontrarte bye cuidate amigaaaaaaaaaaaa

Ganar unos eurillos

HOLA SOY UN AMA DE CASA DE 42 AÑOS, OS ESCRIBO PARA COMENTAROS UN TRABAJO QUE CIRCULA POR INTERNET, REFERENTE A LEER IMEIL, PUES BIEN, YO ME HE APUNTADO, Y CONSISTE ://www.es-facil.com/activar?codigo=11739680086033E -N LEER LOS IMEILS QUE TE MANDAN, Y TE PAGAN POR ESO, PAGAN 0,3 CENTIMOS DE EUROS POR IMEIL LEIDO, PERO SI TU TE APUNTAS Y SE LO DICES A UNA AMIGA TUYA, COBRAS 0,1 CENTIMOS POR CADA ANUNCIO QUE LEA TU AMIGA, Y ASI HASTA CINCO VECES, OS LO DIGO POR SI OS INTERESA GANAROS UNOS EURILLOS, NO TE HACES RICA, PERO NO CUESTA NADA LEERLOS, AL DIA, PIERDES 10 MINUTILLOS, O ASI, Y POCO A POCO VAS GANANDO DINERO, CUANDO TE QUIERES DAR CUENTA YA TIENES BASTANTES EURILLOS, SI OS QUEREIS APUNTAR OS DEJO LA DIRECCION www.es-facil.com/activar?codigo=11739680086033 SUERTE, YA ME CONTAREIS COMO OS VA, AH, PAGAN POR TRANSFERENCIA, O TE MANDAN UN CHEQUE A CASA. BESOS A TODOS

Hola

Yo tambien busco ampliar mi circulo de amigas, un poco lo de siempre, se han ido casando o emparejando.
Tengo 31 años y soy muy extrovertida y alegre, me gusta el deporte, salir de fiesta, el cine, la lectura y en fin mas o menos cualquier activida divertida.

Si te animas escribe, mi correo es lara.llanos@hotmail.com

Gracias y hasta pronto.

Hola¡¡

Somos dos chicas de Madrid de 30 y 34 años y tambien buscamos ampliar nuestro círculo de amistades.

Mi dirección de correo es amevodamovi@hotmail.com.

Espero tu respuesta y te cuento más cosillas

Bs

◀  Arriba de la página

Chica atrevida....te ofrezco posibilidad de ir a chileAmig@s huescaSeamos amigos ¿quieres?Coruña amistadMis amigos me hna traicionado ...Amigas en madridNunca me he sentido tan sola Busco amigas de madridBusco grupo teatroCastellon y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam