Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amigas en madrid

Hola!! Soy una chica de 22 años y la verdad estoy buscando chicas de 20-26 aproximadamente, de Madrid. q por unas cosas u otras se vean a veces algo solas( porque las amigas la defraudaron, porque cortaron con el novio...etc) y quedar para salir d fiesta, ir d compras, al cine, tomar algo... bueno pues dejarme un mensaje y hablamos, un beso!

Vídeo: Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

• Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Jennifer Connelly aterriza en Madrid para presentar 'Noé'
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

Wenas

Ola, como todas las q te escriben me pasa algo semejante , te dejo mi mail y hablams silvara50@hotmail.com

Amigas madrid

Hola a todas!
Soy chica, 23 años, de Madrid. Me siento algo sola y me gustaría mucho conocer chicas para salir por ahí, hablar, en fin... busco amigas! Vivo por Hortaleza, arturo soria aprox. No manejo muy bien las nuevas tecnologías asique espero que me ayudéis enviandome algún sms a mi correo: noestoypercha@gmail.com Besos!

Amigas en madrid

Hola, que tal? soy nueva en el foro, y bueno, me quedado un poco sola y buscos amigas para salir por madrid. mi correo es tanyavillamolcity@hotmail.com

Ciao.

Eiii

por: aranchina

holaaa que pasa yo tambien busco amigas pero tengo 18 años!!Aunque creo que es lo que menos importa un besazo majisimas!!Espero poder conocer a chicas y salir

..

por: aranchina

espero poder conocer a chicas y salir mas porque siento que estoy echando mis años a perder y no quiero que pase el tiempo y arrepentirme de lo tonta que fui
un besazo muakiss!

Wenas

hola q tal??? yo tb soy de madrid, tengo 22, te dejo mi msn y si kieres me agregas, snrm_12@hotmail.com, bsis

Yo tambien

hola yo tengo 23 años y toy igual podriamos formar un grupillo en?jeje os dejo mi correo agregarme la ke kerais,eligaditana@msn.com besitooss.

Amistad madrid.

por: agnes2683

Hola,¿qué tal?

Yo tengo también 23 años y al igual que tú me gustaría conocer gente.

Si te parece bien te agrego al msn y charlamos por allí.

Un saludo.

Hola

hola yo soy una chica de madrid tb tengo 25 años y busco lo mismo q tu.
un saludo

Hola¡¡

me yamo sol ami me pasa lo mismo¡¡ xq tdas mias amigas= cn los novios pasando de tdo estoy arta solo suelo salir c n otra maiga pero soms myy distintas es mi mejor amiga pero sale poko y ami me gusta salir muxo y me aburro muxo tb salggo cn amigs d tda la vida pero anóro mi grupo de antes que x culpa de ls novios se deshizo.
vivo x la zona d coslada pero ls fines d semana estoy siemper en casa d msi padres en villaverde tu??''
solete_1982@hotmail.com saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Por mí encantada

Hola.Yo soy de Palencia pero llevo en Madrid ya un tiempo y tengo amigas del foro,pero no está de más conocer gente nueva.Así que por mi encantada.Tengo 24 años y comparto lo mismo que tú:tomar algo por ahí,charlar,pasear,ir de compras y el cine.Te dejo mi correo:jazzpecas1982@hotmail.com
Un saludo.

Holas!!

pues yo me apunto, aunque ya tengo 27...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nunca me he sentido tan sola
por: raquel3001
11
  Busco amigas de madrid
por: destinita
4

por: evita2761
0