« 

Amigos en pareja para salir en granada

Hola somos una pareja de granada, nos gustaria encontrar amigos para salir a tomar algo, cenar, ir de compras,... Buscamos amistad gente en pareja que este interesada y en la misma situacion que nosotros.

Vídeo: "La jaula dorada": ¿podrá esta pareja recuperar su ansiada vida?

• "La jaula dorada": ¿podrá esta pareja recuperar su ansiada vida?
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Arant23

hola que tal soy de malaga y tengo amistades en granada haber si podemo hablar en privado ok

Hola chica

hola arant23 de que zona ere yo he estado viviendo en granada y me gustaria tener amiga alli soy de malaga pero estoy viviendo en puerto de santa maria

Hola

hola arant23 de que zona ere yo he estado viviendo en granada y me gustaria tener amiga alli soy de malaga pero estoy viviendo en puerto de santa maria

Holaa

hola ere de la capital mi ex es de alli

hola que tal!

Somos una pareja de 31 y 38 años y nos gustaria conocer a gente en pareja para salir y tomar algo. Los dos somos personas muy sociables y nos gusta tanto salir a tomarnos algo como hacer senderismo, etc. Mi correo es kalencris@yahoo.es

Hola nosotros somos pareja nos gustaria encontrar pareja amigos

La vida en pareja es mejor si se comparte con otra gente nosotros estamos solillos y nos gustaria encontrar pareja para poder quedar, somos una chica de 34 y un chico de 45 escribirnos a fabiolagranaina@hotmail.com esperamos poder conoceros gracias

Eyyy

Yo también estoy interesada, nosotros también somos una pareja! Queremos hacer más cosas! Salir pasarlo bien!

Ola

nosotros tb somos una pareja ke nos gustaria encontrar a mas parejas para salir sin malos rollo venga agregame y hablamos aotracosamariposa22@hotmail.co m
un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariafad
0
  Amigas de madrid entre 45 y 55 años
por: yolanda8801
1

por: chicapiscisbcn
0
  Casas rurales
por: burdeos79
2
  Busco amigos/as en málaga. tengo 22 años.
por: ssk90
3

por: mutantegirl
0

0
  Buscando amigas en madrid =)
1
  Tengo 44 años y busco amigas en barcelona capital
por: inmaqk
1
  Busco amigas en álcala de henares, san fernando...
por: Gloriac92
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección