|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amistad con chicas de madrid" Enviado por maitex1 el 19 septiembre a 10:59
Hola soy una chica de 33 años de Madrid y busco amistad con gente que crea en la amistad,que sea sencilla,divertida y pase de malos rollos.Venga espero respuesta.notengorival32@hotma il.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola..." Enviado por malva32 el 24 marzo a 11:10
Me llamo María y tengo 32 años. Soy una persona sincera, amable y educada. Me gustaría conocer gente sana para poder tomar algo, pasear, ir a museos, al cine... Mi correo es ma_alvar@yahoo.es
Un saludo.
|
| | "Hola" Enviado por cblanco33 el 22 marzo a 15:35
¡Me has clavao! ¿qué tal? soy Cristina,tengo 34 años y también estoy deseando encontrar gente para consolidar una amistad porque gente para una copa hay pero para dos primaveras seguidas...me gusta mucho el cine,viajar y también el teatro y escribir.No soy muy fiestera aunque se pueda terciar una noche ,me considero honesta y leal.
Mi email es cblanco30@yahoo.es.
Besos
Cris
|
| | "Holaaa" Enviado por moniquela1 el 20 marzo a 09:19
Hola soy una chica de 34 años que tambien busco amistad, y creo en la amistad, cuando tienes una amiga de verdad tienes un tesoro, yo vivo en griñon esta cerca de fuenlabrada,y tambien estoy sola, dejé una relación larga y mis amigas están todas casadas y con hijos y claro los findes o voy a sus casa con los niños o me quedo en la mia, quiero hacer cosas, asi que ya sabes, mi hotmail es bajolaluzdelaluna@hotmail.com yo te agrego y asi hablamos y podemos quedar y ojala podamos ser amigas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|