| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien me encuentro igual
hola ,nose que te pasa pero yo estoy tambien con ganas de poder hablar con alguien ya que me siento sola pues tengo 34 años dos niños buenisimos y un marido que es muy bueno pero contodos menos conmigo pues me siento muy sola a pesar que estoy casada el es una persona poco habladora y yo todo lo contrario la verdad es que necesito mas comunicacion con el yo lo hago pero el conmigo no es muy callado ,y muy frio y es como si estubiera viviendo con alguien que no le importe como me siento ya que a el le da igual como me encuentre ,cree que seme pasara y claro asi llevamos 11años yo pidiendole mas atencion hacia mi y el pasando del tema y no soy capaz de separarme por los niños no quiero que esten como una pelota de un lado al otro ,pero me encuentro perdida sin saber que hacer ni con quien hablar que me aconsejas ,perdona que te suelte este selmon pero estoy fatal me llamo eva y soy de andalucia.
|
|
|
A mi tambien me gustaria hablar
HOLA ME LLAMO SUSANA,TENGO 28 AÑOS,YO TENGO TODO PARA SER FELIZ PERO ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO DEBIDO A LA ANSIEDAD,TAMBIEN ME GUSTA HABLAR,ME CONSIDERO UNA CHICA SIMPATICA DIVERTIDA Y BUENA GENTE,MI MSN ES SUNAIRA82@HOTMAIL.COM
|
|
|
Sere tu amiga!!!!!!
Hola amiguita, te deje un comentario en privado espero lo leas solo quiero que sepas que no eres la unica habemos muchas que estamos pasando por momentos desagradables y dejame te dijo que si te ayuda tener amistades por chat a mi me a ayudad solo que tienes que saber escojer así que espero poder platicar pronto contigo. BESITOS
|
|
|
Hola chica
soy mexicana y paso por situacion un poco triste pero con animo se sale adelante cuidate soy una chava de 20 años pero se lo que es estar triste
|
|
|
Soy un peruano
soy un peruano romantico que puedo salir adelante por si mismo con 24 años soy como soy un romantico joven
|
|
|
Hola
Hola animo amiga en esta vida hay cosas duras pero con el tiempo siempre se ablandan no decaigas de fe animo animo chao..
|
|
|
Hola
hola quisiera conosert
|
|
|
|
|
|
Hola deseo tener una amiga
ME GUSTARIA TENER UNA O VARIAS AMIGAS PUES ESTOY SOLA EN ESTA CIUDAD Y NO CONOSCO A NADIE Y PUES ME SIENTO SOLA Y ME GUSTARIA COMPARTIR MIS BRONCAS PUES NO TENGO QUIEN ME DIGA ALGUN CONSEGO O AALGO PARESIDO
|
|
|
Hola linda
Soy un chico bueno cariñoso amable y caritativo con mis mejores ganas de triunfar
|
|
|
Saludos.
soy un chico de 38 de yucatan mexico, tambien estoy solo y los fines de semana que no trabajo, me aburro en mi casa, prendo la compu, solo para ver que no entran mensajes. sin embargo no me siento triste, y si en algo te sirve, aqui tienes un amigo para chatear los fines de semana, mi correo es josegilbertofranco@hotmal.com
|
|
|
Hola
Hola soy una chica de Madrid y tengo 35 años. Me gsutaria charlar contigo, mandame un privado y nos damos el messenger. Besitos
|
|
|
Hacer amigas
hola mi nombre es rosa no se muy bien como funciona eso de mandar un privado t envio mi email y mandame tu msñ para poder chatear tengo 36 estoy casada y me encantaria chatear con tigo y hacer amistad un saludo administracion.jazmin3@gmail.c om
|
|
|
HOLA COMO ESTAS AMIX T VOY A CONTAR LO Q ME PASA MIRA COMO YO ESTUDIO MIS AMIGAS ME TRATAN MUY MAL Y ME SIENTO MUY MAL Y VEO Q SOLO EN TI PUEDO CONFIAR POR Q MIS AMIGAS NOM ME INTIENDEN NADA TE VOY ADAR MI CORREO ES Anahi_03_13@example.com
|
|
|
Amigas
hola busco amigas para platicar pues casi no salgo y me siento sola que sean mujeres en busca de amistad solamente
|
|
|
Amigas para chatear tambien
hola me gustaria entablar una amistad con tigo siento que estes pasando por ese momento y quisiera ser tu amiga para ayudarte, yo tambien lo estoy pasando
|
|
|
Hola amiga
hola amiga como estas mi nombre es cecilia , quisiera conocerte para poder hacer amigos
|
|
|
|
|
|
hola, pues a mi me gustaria conversar
hola a mi tambien me gustraia charlar con alguien, tengo 22 y soy de el salvador pero estoy en texas
|
|
|
Hola amiga
cuando te cientas sola contactame adios si estas conectada conectate
|
|