en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Amigas para chatear

Hola!! soy una xica de 32 años soy de Barcelona y me gustaria poder hablar con alguna amiga que tambien necesite lo mismo que yo, hablar..ahora no estoy pasando por un buen momento y la verdad es que me siento un poco sola.. No se si es la mejor manera de establecer una amistad, pero si hay alguien que se encuentre en la misma situación.. os agrego.

Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien me encuentro igual

hola ,nose que te pasa pero yo estoy tambien con ganas de poder hablar con alguien ya que me siento sola pues tengo 34 años dos niños buenisimos y un marido que es muy bueno pero contodos menos conmigo pues me siento muy sola a pesar que estoy casada el es una persona poco habladora y yo todo lo contrario la verdad es que necesito mas comunicacion con el yo lo hago pero el conmigo no es muy callado ,y muy frio y es como si estubiera viviendo con alguien que no le importe como me siento ya que a el le da igual como me encuentre ,cree que seme pasara y claro asi llevamos 11años yo pidiendole mas atencion hacia mi y el pasando del tema y no soy capaz de separarme por los niños no quiero que esten como una pelota de un lado al otro ,pero me encuentro perdida sin saber que hacer ni con quien hablar que me aconsejas ,perdona que te suelte este selmon pero estoy fatal me llamo eva y soy de andalucia.

A mi tambien me gustaria hablar

HOLA ME LLAMO SUSANA,TENGO 28 AÑOS,YO TENGO TODO PARA SER FELIZ PERO ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO DEBIDO A LA ANSIEDAD,TAMBIEN ME GUSTA HABLAR,ME CONSIDERO UNA CHICA SIMPATICA DIVERTIDA Y BUENA GENTE,MI MSN ES SUNAIRA82@HOTMAIL.COM

Sere tu amiga!!!!!!

Hola amiguita, te deje un comentario en privado espero lo leas solo quiero que sepas que no eres la unica
habemos muchas que estamos pasando por momentos desagradables
y dejame te dijo que si te ayuda tener amistades por chat a mi me a ayudad
solo que tienes que saber escojer así que espero poder platicar pronto contigo.
BESITOS

Hola chica

soy mexicana y paso por situacion un poco triste pero con animo se sale adelante cuidate soy una chava de 20 años pero se lo que es estar triste

Soy un peruano

soy un peruano romantico que puedo salir adelante por si mismo con 24 años soy como soy un romantico joven

Hola

Hola animo amiga en esta vida hay cosas duras pero con el tiempo siempre se ablandan no decaigas de fe animo animo chao..

Hola

hola quisiera conosert

Hola

te puedo conocer

Hola deseo tener una amiga

ME GUSTARIA TENER UNA O VARIAS AMIGAS PUES ESTOY SOLA EN ESTA CIUDAD Y NO CONOSCO A NADIE Y PUES ME SIENTO SOLA Y ME GUSTARIA COMPARTIR MIS BRONCAS PUES NO TENGO QUIEN ME DIGA ALGUN CONSEGO O AALGO PARESIDO

Hola linda

Soy un chico bueno cariñoso amable y caritativo con mis mejores ganas de triunfar

Saludos.

soy un chico de 38 de yucatan mexico, tambien estoy solo y los fines de semana que no trabajo, me aburro en mi casa, prendo la compu, solo para ver que no entran mensajes. sin embargo no me siento triste, y si en algo te sirve, aqui tienes un amigo para chatear los fines de semana, mi correo es josegilbertofranco@hotmal.com

Hola

Hola soy una chica de Madrid y tengo 35 años.
Me gsutaria charlar contigo, mandame un privado y nos damos el messenger.
Besitos

Hacer amigas

hola mi nombre es rosa no se muy bien como funciona eso de mandar un privado t envio mi email y mandame tu msñ para poder chatear tengo 36 estoy casada y me encantaria chatear con tigo y hacer amistad un saludo
administracion.jazmin3@gmail.c om

HOLA COMO ESTAS AMIX
T VOY A CONTAR LO Q ME PASA MIRA COMO YO ESTUDIO MIS AMIGAS ME TRATAN MUY MAL Y ME SIENTO MUY MAL Y VEO Q SOLO EN TI PUEDO CONFIAR POR Q MIS AMIGAS NOM ME INTIENDEN NADA TE VOY ADAR MI CORREO ES Anahi_03_13@example.com

Amigas

hola busco amigas para platicar pues casi no salgo y me siento sola que sean mujeres en busca de amistad solamente

Amigas para chatear tambien

hola me gustaria entablar una amistad con tigo siento que estes pasando por ese momento y quisiera ser tu amiga para ayudarte, yo tambien lo estoy pasando

Hola amiga

hola amiga como estas mi nombre es cecilia , quisiera conocerte para poder hacer amigos

Busco amiga

hola que tal

hola, pues a mi me gustaria conversar

hola a mi tambien me gustraia charlar con alguien, tengo 22 y soy de el salvador pero estoy en texas

Hola amiga

cuando te cientas sola contactame adios si estas conectada conectate

◀  Arriba de la página

Amistad zaragozaAmistad grupo amigos barcelona Sensacion de vida incompleta por falta de amigas de verdad..¿mas gente como yo?Gente separada entre 35/40 con nenesCompartir una buena amistadBusco relacion seria y estableBusco amigas en alcorcónChica busca amistad madrid y alrededores hola, busco amigas y amigos en murciaAmistad con madrileña +40 solitaria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam