en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Cansada de la falsedad de la gente!!!!

Hola bueno es tipico pero a la mayoria de la gente que busca amistad por aqui es porqe la necesita ya qe en la calle no es asi,pues a mi me ha pasado la myoria de mis amistades eran falsas..no lo crei asi pero es cierto,stoy sola..no puedo confiar en nadie porque no me fio..y necesito amigas de verdad para todo,salir...ir de fiesta..de compras...hablar...en fin..si alguien quiere ser una amiga buena escribirme vale?me mto todas las tardes en el msn....ah!!!y dar gracias a mis 4 amigas de aqui de ste foro que las llevo conociendo hace casi dos años ya!!!!1beso para todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La falsedad de quien se hace llamar amigas

hola que tal.ASTA ANTES DE TENER NOVIO SE SUPONE QUE TENIA AMIGAS ,FUE EMPEZAR CON EL HOMBRE DE MI VIDA. Y DEJARME DE LADO PERO LO MAS FUERTE DE TODO QUE NO ME PODIA IMAGINAR QUE MIS AMIGAS ME DEJARIAN DE LADO Y HOY POROY NO QUIERAN SABER NADA DE MI .CUANDO YO ERA LA PAYASA DEL GRUPO NO SALIAN SI YO NO SALIA.TENEMOS UNA AMIGA QUE ERA LO PEOR MALA ENVIDIOSA NADIE LA PODIA VER 'AHORA RESULTA QUE LA MALA SOY YO LA QUE DA MALOS ROLLOS EN LA CUADRILLA. CUANDO NO AN TENIDO NI SIQUIERA EL DE TALLE DE LLAMARME LES TENIA QUE LLAMAR YO.

la gente es falsa

pero mas lo eres tu jjejjeje

Amistad

tienes razon, a mi me paso lo mimso la mayoria de la gente q creia q eran mis amigos resulto no serlo, paso de ser amigos a conocidos.
Oye una pregunta como es para publicar un tema en el foro?, como lo q tu as echo.

Hola

Pues cuando te metes en amistad arriba donde salen los iconos..de foro,listado de charlas....aqhi hay uno que dice NUEVA CHARLA pues ahi pionchas y ya lo pones vale?

Amistad

muxas gracias x aconsejarme.

◀  Arriba de la página

Chico busca amiga en galiciaBusco amistad entre 60-65Amistad y grupo de gente en madridBusco hacer un grupo de amistad en salamancaAmigas en sevillaBusco amigas para ir a egipto esta semana santa Amigas santanderBusco amigas de 40 en adelanteBusco amistadChico divertido para estar.El mundo de las hadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam