en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje buscado:

Hola nueva

casi como yo, yo tb soy nueva y casi es mi promer mensaje, que tal te va la vida?.Saludos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola soy nueva

HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FOROS, ME LLAMO IRMA CEDEÑO , SOY DE PUERTO RICO , PERO VIVO EN HOUSTON , QUISIERA CONOSER GENTE HAMABLE Y SINSERA , QUE QUIERA TENER UNA LINDA AMISTAD CONMIGO.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien soy nueva

Que tal Irma;
Como te va espero que muy bien sabes yo no tengo mucho que me inscribi aqui y en realidad me intereso tu mensaje si puedes respondeme pronto para conocernos mejor.

Saludos tambiem soy nueva

Hola soy Caro tengo 25 años Vivo en Caracas Venezuela soy nueva en esto, me gustaria conocer personas de todo el mundo, bueno ahora no eres la unica nueva. si quieres enviame un mail a: carolinabrial@hotmail.com

hjgr@enfemenino.com

chao y suerte

Hola nueva

casi como yo, yo tb soy nueva y casi es mi promer mensaje, que tal te va la vida?.Saludos.

Saludos mi amor

me interesaria mantener comunicacion contigo, y conocernos mejor si lo deseas me puedes escribir a esta direccion que la reviso diariamente..
mario@area2.cfg.sld.cu
besitos mayito

Hola

ME GUSTARIA SER TU AMIGA. SOY ESPAÑOLA, AUNQUE NO CONOZCO TU PAIS, CONOZCO BASTANTE DE LATINOAMERICA.DIME A DONDE PUEDO ESCRIBIRTE

Hola

si deseas puedes escribirme a mario@area2.cfg.sld.cu

Hola ,soy maria de spain

hola irma mucho gusto de ser la primera en escribir,tengo 32 casada desde los 19 y tengo 4 hijos,sabes tengo amistad con chicas mexicanas aqui y la verdad las chicas latinas se parecen a las espanolas, encantadoras ahora no estoy en mi pais pero ire en junio de vacaciones. que edad tienes? entras en algun chat en especial,?como se llama cual es tu nombre? ,es para charlar pues donde vivo no se habla mi lengua la verdad me gustaria hablar con alguien en espanol,saludos con carino de maria

Mucho gusto en conoserte

BUENO YO TENGO 23 AÑOS SOY CASADA Y TENGO 3 NENAS
SOY DE PUERTO RICO , PERO VIVO EN HOUSTON,BUENO YO AVCES ME PASO AQUI , ME PASO MAS EN UNIVISION.COM EN LOS FOROS Y MI NOMBRE AHY ES YALI IGUAL QUE AQUI SOLO SIN EL UNO. ESPERO SABER MAS DE TI.

Yali

Cariño univicion no entra aqui ,tengo amigos que entran en esos foros, pero si quieres practicar la escritura en Español sigue aqui,ok.y en minusculas.

Gaviota no sabe ingles.

Hello!

Hola, mi nombre es Lucia, tengo casi 22 años, soy Mexicana pero tengo 3 años en Estados Unidos, practicamente soy nueva en esta web, sinceramente me gusto mucho porque la mayoria de mujeres son muy amigables y sinceras, por eso me gustan estos foros.

Bueno eso era todo lo que queria decir.

BYE

◀  Arriba de la página

dedicado a jokey.Buenos dias grupo que tal el teatroAmistad sincera y desinteresadaHola jokey muy buenas nochesUn cuentoBusco amistad con futuras mamasHola a los amigos de este apartado de amistadHola a todosBuenas noches jokeySaludos3de36 del maresme
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Melissa Joan Hart
Daddy Yankee
Jude Law
Sophie Marceau
Blink 182
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam