| Mensaje que originó la charla: | "Hola soy nueva" Enviado por YALI1 el
HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTE FOROS, ME LLAMO IRMA CEDEÑO , SOY DE PUERTO RICO , PERO VIVO EN HOUSTON , QUISIERA CONOSER GENTE HAMABLE Y SINSERA , QUE QUIERA TENER UNA LINDA AMISTAD CONMIGO.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tambien soy nueva" Enviado por lizkaos1719 el
Que tal Irma; Como te va espero que muy bien sabes yo no tengo mucho que me inscribi aqui y en realidad me intereso tu mensaje si puedes respondeme pronto para conocernos mejor.
|
| | "Saludos tambiem soy nueva" Enviado por hjgr el
Hola soy Caro tengo 25 años Vivo en Caracas Venezuela soy nueva en esto, me gustaria conocer personas de todo el mundo, bueno ahora no eres la unica nueva. si quieres enviame un mail a: carolinabrial@hotmail.com
hjgr@enfemenino.com
chao y suerte
|
| | "Hola nueva" Enviado por trianasoy el
casi como yo, yo tb soy nueva y casi es mi promer mensaje, que tal te va la vida?.Saludos.
|
| | "Saludos mi amor" Enviado por NadieX el
me interesaria mantener comunicacion contigo, y conocernos mejor si lo deseas me puedes escribir a esta direccion que la reviso diariamente.. mario@area2.cfg.sld.cu besitos mayito
|
| | "Hola" Enviado por hnc el
ME GUSTARIA SER TU AMIGA. SOY ESPAÑOLA, AUNQUE NO CONOZCO TU PAIS, CONOZCO BASTANTE DE LATINOAMERICA.DIME A DONDE PUEDO ESCRIBIRTE
|
| | "Hola" Enviado por NadieX el
si deseas puedes escribirme a mario@area2.cfg.sld.cu
|
| | "Hola ,soy maria de spain" Enviado por juliaa el
hola irma mucho gusto de ser la primera en escribir,tengo 32 casada desde los 19 y tengo 4 hijos,sabes tengo amistad con chicas mexicanas aqui y la verdad las chicas latinas se parecen a las espanolas, encantadoras ahora no estoy en mi pais pero ire en junio de vacaciones. que edad tienes? entras en algun chat en especial,?como se llama cual es tu nombre? ,es para charlar pues donde vivo no se habla mi lengua la verdad me gustaria hablar con alguien en espanol,saludos con carino de maria
|