•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Busco amigas por messenger

Hola; me gustaria conversar por el msn con un buen grupo de amigas, yo soy de barcelona, tengo 32 años y estoy dispuesta a conocer personas de cualquier parte, ando un poco aburrida y una buena amiga me iria de fabula en este momento, si te animas escribeme, os dejo mi e-mail" milkas02@hotmail.com"

Vídeo: Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana

• Justin Bieber, arrestado por segunda vez en una semana
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Daniel Diges, pasión por la música

Busco amigas/os

hola me llamo kelvyn y me encantaria encotrar amigo/a para hablar por el msn tengo 19 años y soy de Republica Dominicana my correo es Kelvyn003@hotmail.com

Dani

hola me yamo dani

Buscando amistad

Hola,, me agradaría tener con quien charlar, tengo 35 años, soy de Panamá estoy felizmente casada tengo gemelas y un varoncito, pero no tengo verdaderas amistades por aca, si gustas hacer amistad, asi nos entretenemos un rato bay, que pases un exelente día. Si queres nos podemos comunicar por facebook.

Conocerte

hola soy de mexico

Yo estoy igual

También busco amistades con chicas, aunque soy un chico de 22 años

Mi msn es ALSUAROD12@msn.com y mi Skype es alsuarod1990

Hola soy gioanni

Hola vi tu mensaje y estoy es tu misma situación, me gustaría establecer conversación con chicas, un saludos y a la espera de una respuesta, tengo Messenger, así que si todo esta bien, te voy agregar, espero que me aceptes, un saludo. Gio

Yo tambin busco amigas, soy de Bilbao y tengo 27 años, escribirme chicas!!

Hola soy gioanni

por: carpendiem88

Este es mi menssenger gioanni07@hotmail.es
Me gustaría mucho charlar con chicas, cosas de chicas.
Estoy aburridilla y con ganas de conocer gente nueva.

Agreganme en messenger

annie-strawberry@hotmail.com

a mi tambien me hace falta conocer mas amigas chicas con quien charlar y hablar de todo

Hola chicas!!

Buenas chicas,
Soy nueva en eso y la verdad que tambien me apetece conocer gente, ya que ha veces necesitas hablar con alguien o saber escuchar a los demas.
Por cualquier cosa aqui me teneis.

Hola soy gioanni

por: carpendiem88

Hola yo también quiero establecer conversación entre chicas. Estoy encantada y con ganas de charlar, ya que estoy aburrida y no tengo a nadie más que a mi pareja y mi novio que llevamos 4años juntos.
Saludos
Gio

Hola!

por: reinadehielo89

Hola!!a veces es mas facil y sienta mejor hablar con gente q no conoces.
Si quieres charlar madoreto55@hotmail.com

un beso!

Hola

hola tengo 22 años soi de fuenlabradra t dejomsn miriamloveespecial@hotmail.com

Hola

Me llamo Mati ,soy de La
Coruña,tengo 47 años yo tambien ando algo aburridilla y no me importa conocer gente nueva mi e-mail es fomento38@hotmail.com

Amistad

por: begum13

Hola Mati
Soy de Madrid, tengo 49 años y una amiga y yo hemos hecho una web para ayudar un poco a chicas desubicadas a encontrar amigas afines , con los mismos intereses, todavía estamos empezando, tenemos blog, red social, grupos de interesadas en libros , recetas.. creo que puede gustarte , ahora es gratis : www.volveraempezar.info
Saludos
Bego

Hola

me llamo carolina y me encanta un paisano suyo David Bisbal y amo España aunque soy tapatia. y quisiera ser su amiga. Tengo 16 años.

Hola

por: brayanb1

perdon me equivoke y solo envie "hola"...
ahora si,,, Hola soy brayan tengo 19 años de edad y quisiera tener amigas , ya que casi nuca salgo no tenia mucho time pero quisiera conocer y hacer amigas.

Hola soy de canarias!!!! agregame!

Mi email es: agapebotane@hotmail.com
Un besoteeeeeeeeee!!!!!!!

Hola

hola he leido tu anuncio, y ami tb m gustaria tener una amia , yo soy de san sbastian y tengo 27 años te agregare en mi msn, por cierto me llmo vanessa pero me gusta q me llamen vane besos

Espero ser esa amiga q te haga reir

hola que tal soy de mexico tengo 22 años espero no te importe pero tengo tambien un baby como tu porq es tu baby el de la foto o me equivoque

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica busca amistades por tarragona o alrededores
por: dulcinea1983
4
  Amistad en parejas tarragona/reus/alrededores
por: r86g
3

por: pepec8