en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco alguien para comunicar en Espa^nol...

Holà, primero, disculpe mis faltas pero no tengo los mismos acentes ya que escribo de Francia. No sé si este sitio està muy indicado por lo que busco pero veré.
Soy francesa y lo que busco es una persona para comunicar en espanol con e-mail. Estoy totalmente enamorada de Espana y pienso que eso me ayudarà practicar el language. Al mismo tiempo, los que quieren practicar su frances o solo comunicar conmigo son bienvenidos.
Por favor, responde indicando su direccion e-mail.
Muchos besos a todos,
Marie

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Puedes escribirme a mi email si asi lo deseas soy panamena, me gustaria hacer mas amistades, Chely28@enfemenino.com

Un saludo muy especial desde colombia

Hola Marie, me imagino que este mensaje lo leeras rapidamente, pues creo que ya debes saber mucho español.
hoy apaenas encontré este mensaje y por esta razon me anime a comunicarme contigo.

Te cuento que tengo planes de viajar a Belgica, alli esta mi novio, y la verdad es que no tengo ningun conocimiento en frances. Me gustaria ir a estudiar frances para luego hacer estudios universitarios, (posgrados o maestrias).

Si tienes alguna persona conocida o sitio que den clases de frances (oja gratuitas), me gustaria que me lo hicieras saber.

Ademas quisiera saber mas acerca de esta pagina, si tienen alguna organizacion a nivel mundial para la ayuda de la mujer, quisiera contactarme con alguien. En mi pais se necesita mucha educacion para las mujeres, sobre todo las cabezas de familias, que por diferentes situaciones se han quedado solas.

Desde Medellín, Colombia te envio mucho exitos, y ojala que todos tus planes se te hagan realidad.

Quisiera tener una respuesta pronta y positiva.

Felicidades.

Sonia Maria

Hola

Hola, que tal, como estas, conmigo puedes practicar espanol,estoy a tus ordenes, desde ya encantado de conocerte, espero tu respuestas, chau y gracias

Hola soy dydy

Te escribo desde Miami, no te preocupes por tus fallas, ojala que yo escribiera el english como tu escribes el español, cuando quieras me escribes yo con mucho gusto me agradaría tenerte como amiga.
dcvc2000@yahoo.com

Hola marie

me llamo khadija y vivo en francia en el norte exactamente, me gusta tambien mucho espana y quiero amelojar mi espanol, me gustaria comunicar con tu si quieres te dejo mi direccion khade@enfemenini.com

Conmigo?

YO?

Hola!!!

Hola Marie!
Leí tu mensaje. Como deseas comunicarte con alguien que hable español, aprovecho para escribirte. Adoro el frances, aunque confieso nunca he sido ni regular.
Pero como lo que deseas es practicar tu español, te ofrezco mi ayuda.
Mi direccion electrónica: lsgmedusa@yahoo.es
Chao...!

Mexicaine

bonjuor marie,

je suis mexicaine, et je amais le language francaise. me je ne sais pas bien.

excuse moi,

miramal@yahoo.com

HOLA TE SALUDO DE CHILE!!

Hola Marie!!!!,
primero te felicito porque si recién estás aprendiendo el español, lo escribes excelente. Y si te interesa yo podría ayudarte en lo que necesites, claro que de francés nosé nada, pero lo que tu necesitas es español y ahí soy experta.

Soy de Chile no de España, pero estoy segura que si conocieras mi país también te enamorarías de él.
Cariñosamente,
Andrea

hola Marie

Soy Patty y soy una chica espanola. Estoy escribiendote desde USA ya que he venido un ano a estudiar ingles.Me gustaria comunicarme contigo ya q me gustaria aprender frances tambien. Por fa

vor contestame a mi direccion de e-mail:patriciausa@navegalia.com

"Comunicandonos en español"

Hola, amiga Marie, te sorprenderas que te escriba ,soy Ruly Piura Peru, me gustaria comunicarme contigo, para poder enprender una nueva amistad y puedas practicar el español. Te comento no se frances.Pero tu practicas muy bien el español.
Muchos besos . Afectuosamente Ruly.Mi email:ruly@enfemenino.com

Bienvenida

Hola Marie:
Soy mexicana y la verdad quiero felicitarte porque el español como segunda lengua dicen que es dificil, yo no hablo frances hablo español como lengua madre e inglés pero si quieres hablar y practicar tu español te dejo mi correo.

bereluna@starmedia.com
no dudes en escribir a lo mejor y contigo aprendo aunque sea a decir buenos días en frances adiós

A Marie, de Francia

Hola Marie, Soy Español.
Acabo de leer tu mensaje. He tardado dos meses, porque lo has enviado a un foro al que no suelo entrar. De hecho es la primera vez que entro en él.
Me llamo Roberto.Mi email es "robermo@yahoo.com"
Espero que me contestes.

Hola Roberto!!

Soy Patty y he leido el mensaje que has enviado a Marie asique me he propuesto escribirte porque tambien soy espanola y soy de Madrid. Actualmente estoy estudiando este ano en EEUU perosolo por este ano. A mi tambien me gustaria conocer gente nueva y hacer amigos. Si quieres conocerme un poco mas yo tambien estoy dispuesta a conocerte.
Escribeme a mi direccion: patriciausa@navegalia.com
Por favor contesta
un beso:Patty

una amiga

Estaria encantada de que nos escribieramos, yo tengo muchas veces problemas con mi francés y creo que nos prodriamos ayudar mutuamente, mi frances hablado es pasable, pero escribirlo es deplorable, puedes escribirme y si quieras te puedo corregir tus faltas y hablarte de Barcelona, que es la ciudad que estoy viviendo.

busco alguien con quien comunicarme en espanol

Hola;anny es un gran placer saber que te interesa mi idioma,es marabilloso.espero que muchos queieran hablar con tigo,sabes yo se tres idioma,espanol que es mi idioma,ingles,y marabillosamente japones.creeme telo digo en serio.espero bolber hablar contigo sayonara;hojana

Perdona , pero...

no es por ofender , ni quiero pelearme con nadie , ni nada de eso . Al contrario , lo hago para que ningun borde de los que corren por ahñi te diga nada que no deba , pero creo que deberias cuidar un poco tu español , al menos el escrito . Me explico : maravillosamente , se escribe con v y no con b como tú has hecho , además , el verbo volver es igualmente con v y no con b . Ten cuidado con estas faltas , porque además , no seria muy acertado que nuestra amiga francesa fuera por ahí aprendiendo un español con faltas.

HOLA MARIA!!!!!

SOY UNA MUCHACHITA QUE ACTUALMENTE RESIDE EN LA GUAYANA FRANCESA (SUPONGO QUE TE SONARA, ES BROMA), BUENO ESTABA NAVEGANDO POR AQUI Y HE LEIDO TU MENSAJE Y SE ME A ABIERTO EL CIELO YA QUE LLEVO AQUI SOLAMENTE 4 MESES Y NO HABLO FRANCES, ¡IMAGINATE!.

LA VERDAD ES QUE NOS PODEMOS AYUDAR MUTUAMENTE YO SOY DE BARCELONA ASI QUE SI QUIERES COMUNICARTE CONMIGO AHI TE MANDO MI DIRECCION:yoli2@wanadoo.fr

ESPERO RECIBIR PRONTO NOTICIAS DE TI Y CONSEGUIR APRENDER EL FRANCES YA QUE AQUI ME ABURRO MUCHO Y NI SIQUIERA PUEDO TRABAJAR.

¡HASTA PRONTO!

"mutuamnete podemos ayudarnos"

Hola Marie, yo tambien busco practicar y aprender el frances a un mas. Estoy en Quebéc,Canada hace 4 años, y por mi trabajo a sido imposible ir a la escuela a aprender.
soy colombiana y con muchos deseos de poder ayudar a los que quieren aprender nuestra lengua.
espero tu e-mail. annarrz@yahoo.es
anni te manda un fuerte abrazo de bienvenidad

hola

hola marie que tal yo soy una chica española que tambien me gustaria comunicarme contigo yo de frances se muy poquito pero me gustaria aprender algo mas si quieres podemos intercambiar comunicacion a mi me encanta el idioma frances un beso.mi direccion es uchipeich@terra.es

◀  Arriba de la página

Para los solter@sSaludar a todos los dominicanos3de36Nuevos amigosAmicus "gracias"Cuando vamos a montar a caballito?Busco amigos de torrejon de ardozPuxa asturiasUn abrazo para aranzazulHola chicos y chicasKedada dia 14, grupo bcn
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam