en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerraEncuesta: Vota por tus películas favoritasEncuesta: Vota por tus películas favoritasLos mundos de Coraline - Teri Hatcher, en un filme de animación Entrevista: Teri Hatcher, en un filme de animación

Mensaje que originó la charla:

Amistad sincera y desinteresada

Si eres mujer no importa edad y situacion actual si ya nadie se interesa por ti si te sientes sola desplazada y sin amigos si sientes esa necesidad de tener a alguien a tu lado que simplemente te escuche y te de compañia y cariño escribeme prometo contestarte UN BESO ALBERT
albertocanals@ozu.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Albert

Soy mujer,y me agrada lo que dices,siempre suelo pensar bien de los demas asi que si lo deseas soy Gaviota2002@enfemenino.com
Contestaré.

Gaviota.

Gracias

Gracias gaviota por contestarme si quieres conocerme mas a fondo vete a la seccion de Album de www.enfemenino.com y donde pone buscar album escribes canals y alli veras mis fotos y por supuesto ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea un beso

Amistad

No me siento sola ni desplazada pero me alegro que haya todavia personas que piensen en los demás, yo también estoy al lado de quien peor lo pasa, así que solo quiero decirte que gracias por ser como eres el mundo seria mejor si fuesemos menos egoistas.

Gracias

Gracias a ti aisa`por contestarme ya sabes que aqui me tienes para ayudarte en lo que sea cuenta conmigo y con mi amistad y cariño cuando te haga falta.Si quieres saber como soy vete a www.enfemenino.com y clica en la seccion ALBUM y donde pone buscar album escribes canals y clicas buscar y veras mis fotos UN BESO ALBERT

Escribanme para tener amigas yamigos haydeeijinia@enfemenino.comme gustaria me escribieran y ser su

escribanme por favor digan de donde son para que seamos amigas ojalas esten bien

◀  Arriba de la página

Hola jokey muy buenas nochesUn cuentoBusco amistad con futuras mamasHola a los amigos de este apartado de amistadHola a todosBuenas noches jokeySaludos3de36 del maresmeBusco amistad Es absurdo buscar amigos por internetHola a todas las mujeres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Rupert Grint
Jacqueline Bisset
Whitney Houston
Reese Witherspoon
Foros ocio
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam