en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Un cuento

CUENTO DE LOS TONTOS

En tiempos lejanos vivía un viejito con su viejita. El viejito le pegaba siempre a la viejita gritándole: -¿Tú por qué no me has parido un niño?.

Un día que el viejito había salido, la viejita agarró un ratón, lo envolvió en una zamarra y lo acostó en la cama. Sólo que cuando el viejo regresó, le preguntó: -¿Y eso, qué es? -, a lo cual respondió la viejita: -Hoy parí un niño-. -Magnífico -respondió el viejito muy contento. Miró al niño y preguntó: -¿Por qué pariste un niño tan peludo?-, y contestó ella: -Tiene ya lista su chaqueta para ir a montarles guardia a los caballos de noche.

-Sí, ¿y por qué lo pariste con esa cola?- insistió el viejito.

-Tiene ya lista su urga para ir a por caballos.

-¿Y por qué lo pariste hasta con barba?

-Tiene ya lista su barba para cuando será oficial.

-Pero, si hasta dientes tiene.

-Tiene ya listos sus dientes para comer riñón.

De todas maneras, el viejito estaba muy contento. Hablaron de lavar al niñito y el viejito se lo llevó para ir a lavarlo él mismo. Volvió inmediatamente llorando: -Perdí al niño en el agua-. La viejita dijo: -¿Y qué voy a hacer yo ahora? Parirte un niño, yo te lo parí. Es culpa tuya si no lo supiste cuidar bien, por lo que no me vayas a pegar más-. Y cuentan que el viejo dejó de pegarle desde entonces.

Gaviota lo cuenta,os gusto?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿tiene significado pegar a una mujer?

No me gusto porque aborrezco la violencia contra las mujeres,Seguro que sabes alguno donde no se refleje,la violencia y los malos tratos.Intenta superar este cuento.Te envio un saludo,para que veas que tambien te saludo a ti.Yo tampoco conozco Barcelona.Pero Aranzazul es la que me introdujo en el foro y me presento a sus Amig@s.Tu tambien lo eres Te envio una flor virtual y un beso.Jokey@enfemenino.com

Jokey

Amigo es un cuento,si lo tomaste mal por la violencia que vivimos hoy dia con las mujeres,tienes razon ,yo la aborrezco tambien,me agrada que al menos hayas dicho algo, intentare ponerte algun poema o algo escrito por mi que hable de la buena amistad.

Yo cielo, llevo escribiendo en este portal mucho tiempo y lo deje y al recgreso traje, conmigo amigos de otros lugares que no conozco,adoro la amistad y me da lo mismo la edad que tengan todos podemos aprender de los demas.

Gaviota.

Para jokey

Otros amigos.

Amigos hay de muchas clases
unos sinceros y humanos
otros de papel y carton,
de todos aprendemos algo
los primeros ,te acompañan
los segundos te transportan
te consuelan,te hacen reir
y te exlican situaciones
que otros viven
y a ti te hacen vivir.
Un libro es el amigo
que todo hombre desea,
le proporciona compañia
reaviva su imaginacion,
le transporta a lugares insolitos,
y metida en un rincon
ves como pasan imagenes
de playas,palacios,animales
mientras ‘'tu'‘estas
en una misma posicion.
¡¡Que bello es un libro!!
Da lo mismo como sea
de pergamino,plastico o cartón
con él entre las manos,
puedes sentir sensaciones
que nadie imagino.
Unos enseñan a expresarnos
otros a declamar
pero la mayor parte de las veces
los leemos
por verdadera satisfacion.

Pataqui.

Gaviota.

◀  Arriba de la página

Busco amistad con futuras mamasHola a los amigos de este apartado de amistadHola a todosBuenas noches jokeySaludos3de36 del maresmeBusco amistad Es absurdo buscar amigos por internetHola a todas las mujeresHola que dia tan bueno es dia de primaveraTb soy de barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jenifer
Ben Affleck
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam