en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Saludos

Hola a todos y todas, soy un chica de Barcelona y tengo 40 años, me gustaria contactar con personas de mi misma edad, para relacionarme, salir y compartir algún tipo de actividad. Me gusta la vida sana, la montaña y las excursiones. Espero recibir noticas vuestras. Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola aisa2

Hola buenas noches te saludo desde Barcelona tengo 44 años casada y con un grupo que emos formado en este foro de jente de Barcelona salimos atomar algo algun que otro domingo si quieres ya sabes supongo que el grupo iran saludandote y yo mientras te mando un besazo y te dejo mi correo por si quieres escribir
JUANI

juani2002esyahoo.com

Aranzazul...,,,,,,'''''''?????

Pero que chulada,eso si que es lindo,me apuntaria gustosa si viviera ahi,pero vivo mas en el interior.

Una idea fantastica,si haceis algun encuentro especial contar conmigo,y mi amiga de paellador,,,,,iria a verla a ella tambien,,,,que ilusion,,,,.

Gaviota os acuruca entre sus alas.

◀  Arriba de la página

3de36 del maresmeBusco amistad Es absurdo buscar amigos por internetHola a todas las mujeresHola que dia tan bueno es dia de primaveraTb soy de barcelonaDonde estais????Buscamos amigos en barcelona & cercaníasJo soy italiana y quieria conocer amigos espanolesBusco alguien para comunicar en Espa^nol...Para los solter@s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Shakira
Stephen Colletti
David Beckham
Atomic Kitten
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Punto de cruz
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam