« 

Conocer gente por terrassa, sabadell, rubi...

Hola

Tengo 26 años y vivo por la zona del valles occidental, me gustaría conocer a gente de la misma zona para salir etc..

Un abrazo!!!!

Vídeo: "Gente en sitios", la última gran obra del cine español

• "Gente en sitios", la última gran obra del cine español
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"
  • Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"

Yo tambien soy de terrassa!!

enviarme privado para amistad!!

Me gustaria conocer amigas/os mi numero es 647251816

por: luisma23

si es q algun dia quieren conoserme y tener una gran amistad y salir a dar una buelta o al cine y disco

Yo soy de terrassa y tengo 23 año

por: luisma23

me gustaria conocer amigos/as para salir y conocer mas gente

Amistad

Hola! yo tengo 26 años y también soy del vallés, quién esté interesada todavía en conocer gente q m escriba!
un bsillo chao!"

Conocer gente

por: judsagi

buenas.acabo de ver tu anuncio,no se si sigue en pie.pero estoy interesada,soy una xica de terrassa,tengo 26 años y tambien deseo conocer gente para salir.espero tu respuesta.bsos!

por: ely2615

hola soy eli y ami tb me gustaria conocer gente para salir x ai de fiestuki jeje

Soy de terrassa

por: almasolitaria7

hola yo soy de Terrassa... y estoy buscando amigas!!

Hola

por: xicasola

Hola, soy nueva en estos temas.

He visto que eres de Terrassa, y buscas amigas.

Yo tengo 35 años y soy de Terrassa. No se si sigue en pie el de conocer a gente. Pero me gustaria.

Espero que me digas algo

Saludos

Holaaaaaa

por: luna11388

hola q tal ? tengo 30 años y quiero hacer un grupo de amigas, asi q nada si estas interesada mandame un email me llamo laura y soy de la maurina daphnerubi@hotmail.es

Hola wapi

por: piolina265

ey wapi, soy una chica de 32 años, y tambien me encuentro un poco sola, ya que todas mis amigas estan con pareja o casadas,te dejo mi e-mail. sheila_1996_petita@hotmail.com , soy de terrasa, si quieres nos conocemos y a ver si puedieramos crear un grupo nuevo de amigas, jajaja

Yo tambien soy de terrassa

por: chiqui1410

Hola..soy una chica de 26 años y a mi tambien me gustaria conocer amigas....
si aun sigues interesada en conocer gente te dejo mi msn chi.qui81@hotmail.es
espero respuesta .....chaooo

¿amigas?

por: koki296

hola chiqui yo tengo 30 años y tambien vivo en terrassa, tengo pocas amigas no hace muxo que vivo aki he cogido tu msn y te he agregado mi nombre es eva bueno espero tu contestacion un beso ,

Hola...

por: sanlucano

me gustaria conocerte soy chico de 43 años,hablamos...? miche@hotmail.com...beso,chauu u.-

Hola

por: ana26106

hola. todavia sigues interseada? x dodne sueles salir. cual es tu mail? cuatnos años tienes?

Hola soy tambien soy nueva en rubi!!

Hola chicas, yo tambien soy nueva por Rubi y me gustaria conocer gente por la zona. Os dejo mi mail por si os apetece agregarme.

i_delpozo_pavon@hotmail.com

Conocer amistades

Me gustaria conocer amiga, para hacer compras salir, sexo no

Hola!!!

Soy Elena tengo casi 25 y vivo en Terrassa. Busco nuevo grupo de amistades para hacer cualquier actividad

Dejo mi e-mail por si alguien se quiere apuntar: elenafy@hotmail.com

SALUDOS

Si buscas amistades nuevas, pasate a conocer a nuestro grupo, te esperamos ¡¡¡¡

Somos un foro de amistad, sin ánimo de lucro, que realizamos actividades de diversa índole: cenas, excursiones, ir al cine, ir a tomar copas, a bailar, etc. Abiertos a tus sugerencias y propuestas.

Por lo tanto, si lo que quieres es formar parte de un grupo de chicos y chicas, con profesiones, edades y procedencias diversas, con los que salir y pasarlo bien, no lo dudes, entra y apúntate a:

www.barnafriends.com

Hola xd

por: stefanny232

hola q tal , soy nueva en terrassa y me gustaria conocer a gente divertida para salir y pasarla bien , tengo 21 años , espero os conecteis conmigo xq intente entrar al enlace pero no va , un saludo

Hola a tod@s!!!!!!

por: sandraav

Hola!!!
Yo llevo desde hace dos años y medio viviendo en Terrassa y como tu me encuentro algo sola ya que no he encontrado a nadie para poder crear amistades por lo que recurrí desde hace algún tiempo a este método.

Si quieres contactarme te dejo mi correo y asi hablamos: sandraav@hotmail.es o a través de Facebook Alexandra Álvarez Vázquez

Un saludete y espero que hablemos pronto.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aidens2
0

por: guy1922
0
  Busco amistad barcelona
por: helena8991
8
  Busco nuevas amistades no por aburrimiento k kede claroo!!
por: totorokoxikame
8

por: snowstash
0
  Amig@s madrid
por: nordicwolf92
1

por: hibernate
0
  Amistad de 18 a 24 años
por: miko2014
5