en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Te ayudo a recuperar a tu amor en pocos días

Hola a tod@s, mi nombre es Luciana y desde pequeña siempre tuve facilidad para preever acontecimientos relacionados con la vida de mis seres queridos y amistades, y a pesar de que me sentí asustada al principio, gracias a mi abuela, que creció con el mismo "Don", fuí comprendiendo que no debía temer sinó aprender a utilizar ese maravilloso poder que Dios me dió, para ayudar a las demás personas en la vida, a mis 51 años me siento bendecida.
No sabría decirles como me defino, algunas personas me llaman síquica, otras me llaman bruja, tarotista, vidente .. y en realidad nunca me ha importado demasiado ponerle un "nombre" a mi vida ... porque no lo considero una profesión, sinó una manera de vivir y sentir que me acompaña siempre.
Espero no duden en ningún momento en escribirme y contarme sus problemas, que yo haré todo lo posible por ayudarlos.

Mi sitio es: http://es ... com/may_lucianna/
Ahí encontrarán lo que hago y mi email es:

may.correos@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ayudame por favor

Hace 2 dias quetodo ha cambiado entre el y yo por no discutir ,discutimos y el me dijo que al dia siguiente hablariamos con mas calma,por la noche me mando un mensaje pidiendome disculps se me habia hecho sentir mal,ayer no tuve noticias y por la noche le envie un mensaje para sabes si estaba bien y m dijo que estaba crgando el camion que salia de viaje que ya me contaria.
Yo esta mañana le envie uno y no he tenido respuesta.Todas las palabras de amor y todo los planes terminaron asi sin mas,sin una explicacion.
Espero tu ayuda desesperadamente.
Gracias

Holiiisssss

no se uqe le pasa a mi novio esta raro tiene actitudes de pendejo y ya no se que hacer no se si me podras ayudar pero lo necesesitaria gracias besos melinaaa

Amor

necesito el hombre q amo vuelva conmigo

Hola mayluciana

Yo necesitaría una pocima mágica para perder de vista a mi ex para siempre.
Y también algún embrujo para q alguien se encargara de mi hipoteca que me trae por la calle de la amargura. Si consiguieras estas 2 cosas mi vida sería mucho más fácil y agradable.
Por favor cuentame si tengo alguna posibilidad en el futuro con Bradd Pitt o con el Duque, me haría tan feliz.
Saluditos

Ayuda

necesito que me digas como puedo recuperar ami amor estoy muy mal

Mi ex...

Me gustaria que me dieras algun consejo, mi ex me dejo, por que 2 veces jugaba al pc cuando ella estaba conmigo y no le hacia caso.. .error no lo volvi a repetir, tmb pro que fui descariñado por problemas, pero ahora me quiere pero no confia en mi palabra y si lo demuestro con actos dice q la agobio... pero con el tiempo se olvidara de mi, las mujeres soys muy dificiles: (

petro_cancerbero@hotmail.com

Urgente

porfavor necesito recuperar a mi amorcito,por eso me dijijoa vos para pedirte ayuda ya que confio en tu seriedad.
nos quieriamos muchiiiiisimo y no se que paso que se alejo y ahora te pido que me ayudes a que vuelva a mi lado,te mande un emil a tu direccion ,espero pronta respuesta,desde ya muchas gracias

Ayuda desesperada

Hola luciana, me ha alegrado mucho leer tu mensaje... y esque tengo graves problemas .. llevo casi un año sin poder pegar ojo medianamente ... todo el rato dando vueltas en la cama. Todo esto fue a raiz de que quitaran crónicas marcianas de la televisión, ese programa tan maravilloso que hacía que las noches fueran más amenas. Me gustaría que pudieras usar tu don (previo pago) para que pudieras decirme si volverán a echar algún día de nuevo este maravilloso programa, tendrá alguna novedad? .. boris se habrá operado finalmente del pene? .. que será del calvo? ... Estoy deseando encontrar estas respuestas.

Saludos y muchas gracias.

Yo tengo un problema,

Hola Luciana,

Pues es que llevo un montón de años jugando a la Lotería Primitiva y nunca he podido conseguir 6 aciertos, por favor, a ver si me puedes decir los números para el próximo sorteo,

También me serviría el número de la Loteria Nacional o una Quiniela, lo que tu prefieras .....

Y de amores me gustaría saber que tal ves lo mío con Charlize Theron,

Te mando saludos telepáticos,

Intento saber como recuperar a un viejo amigo/amante/amor

si fueras tan amable de ayudarme a recuperar por lo menos su amistad,

Te envie privado

y un email, gracias

◀  Arriba de la página

Busco amigas en santiago de compostela (corregido)Grupo de amigas en pontevedraBusco amigas en gironaHombre maduro de tarragona busca mujer viuda o divorciada para amistadBusco amistad!!!Nuevas amigas terrassa y alrededoresEntre 30 y 40 años,gente sana por favor!!!!!!!!!!!¿te sientes sola? amistad 21-25 en pinto (madrid)Amistad con madrileña +40 solitariaChic@s estoy muy muy aburrida,harta estoy sin trabajo aver si me podeis ayudar x favorSi necesitas amigos y amigas para salir de marcha en barcelona...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam