en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Donde estais????

Saludos para tod@s, pues eso ¿donde esta la gente? bueno os quiero desear a tod@s un FELIZ FIN DE SEMANA.
Un monton de besos y ser muy felices!!
Angeles.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Etoy condio !!!!!!!

Pero aquien buscasssss? Si toy aqui Un besazo,y buen finde de Jokey,

Feliz finde angie!!

Hola guapisima..!! feliz finde tambien para ti..,cielo.,y un millon de besos suaves y muy dulces..!!
JOSEP

Feliz finde

Hola Angeles, muy buenos tus emilios, saludos a la gente de bcn y feliz fin de semana.
Fran

Hola preciosura que tal

Hola Angeles que tal yo estoy por aqui pero por poco rato ya que tengo la casa rebuelta ya que hoy biene a llebarse mi mueble pues la prosima semana me traeran el nuevo asin que si tienes ganas de hacer algo ya sabes te invito alimpiar jejeje bueno que lo paseis muy bien el finde un besazo JUANI

PD YA TENGO LA DIRECION DE UN SITIO PARA SUBIR A CABALLO

Bien!!!!

De verdad??? lo tienes???? eres estupenda y te quiero un monton!!!! y no es peloteo y bueno...ganas de limpiar no tengo, pero si una amiga me necesita...ya sabes.
Un monton de besos preciosa.
Angeles.

◀  Arriba de la página

Buscamos amigos en barcelona & cercaníasJo soy italiana y quieria conocer amigos espanolesBusco alguien para comunicar en Espa^nol...Para los solter@sSaludar a todos los dominicanos3de36Nuevos amigosAmicus "gracias"Cuando vamos a montar a caballito?Busco amigos de torrejon de ardozPuxa asturias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Christina Aguilera
Matthew Perry
Elton John
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam