en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Hola que dia tan bueno es dia de primavera

Hola jente que tal pues aqui en Barcelona esta aciendo un maravilloso dia de primavera espero que donde esteis este haciendo este dia que invita a pasear bueno mis amigas y amigos un fuerte beso de JUANI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Feliz dia

Que dicha que tu puedas disfrutar de la primavera, pues aqui en venezuela el clima es caprichoso y nunca se encaja a nuestro animo asi que por favor disfruta del sol por mi.

un abrazo de Carolina.

Un dia de primavera

Volveran las oscuras golondrinas a tu balcon sus nidos a colgar?Ahi de aquellas que no lo cuelguen,esas esas ya no volveran.Cuidado con la primavera que la sangre altera,Y la mayoria de embarazos vienen ahora en la hermosa Primavera.Un beso jokey.

Hola!!

Tienes razon hace un dia precioso, por cierto quiero desearle mucha ****** a Natalia, es que me han dicho que hay que decir eso, pero no lo digo, ya se entiende ¿no? que le vaya muy bien el domingo, ahí estaremos para darle animos.
Un monton de besos para tod@s.
Angeles.

Natalia..yo tambien te deseo lo mismo

Nati..tesoro.,,,,,yo tambien te deseo .... para el domingo..jeje!! que te vaya todo redondo., a la proxima seguro que no faltamos.,cielo..un beso suave y dulce de tu amigo..

JOSEP

Hola angeles guapa

Hola encanto como estas aque aecho un dia precioso de esos que apetece cojer atu pareja del brazo y pasear por la orillita del mar que guay bueno yo tanbien me apunto para pisar m.r.d que salga muy bien y ay estaremos Natalia para darte animos un beso JUANI

" buenos dias juani"

Aqui tambien hace un dia maravilloso, dan ganas de no ir al curro y tumbarse al sol.
Saludos desde Valencia

◀  Arriba de la página

Tb soy de barcelonaDonde estais????Buscamos amigos en barcelona & cercaníasJo soy italiana y quieria conocer amigos espanolesBusco alguien para comunicar en Espa^nol...Para los solter@sSaludar a todos los dominicanos3de36Nuevos amigosAmicus "gracias"Cuando vamos a montar a caballito?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Leighton Meester
Michael Hall
Will Smith
Seth Green
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam