en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Buenas noches jokey

Hola para que veas que tanbien me acuerdo de ti y supongo que a estas horas estaras como trasnochando jejejej pues te deseo un buen trabajo
yo con tu permiso me boy a dormir que por la mañana no ay quien me lebante un besazo

JUANI

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenas noches cielo

Buenas Noches guapetona,gracias por acordarte de mi,son las 01:30,hace una noche estupenda,todo esta tranquilo y me encanta que este asi,Sabes aveces pienso que yo he nacido para vivir de noche,estoy escuchando la rosa de los vientos,me encanta no sentirme tan solo a estas horas en compañia de la radio,Te deseo Felices Sueños y que mañana tengas un hermoso dia de Primavera,Te deseo lo mejor porque te quiero un monton.Un beso muy fuerte de tu Amigo Jokey desde Madrid.

Buenas tardes jokey

Hola sabes en este momento aprecio tanto la amistad y el cariño que demuestran tus palabras que solo quiero desearte lo mejor y darte este beso MUUUUUUAAAAAAAAAA
te quiere tu amiga y paisana JUANI

Aranzazul y jokey

No quiero ser entrometida para veo que os saludais mucho,,, ehhhhhh,,,,asi me gusta, a mi los amigos y mas siendo de Madrid y Barcelona,,,,,,,,,.

Gaviota no conoce Cataluña

◀  Arriba de la página

Saludos3de36 del maresmeBusco amistad Es absurdo buscar amigos por internetHola a todas las mujeresHola que dia tan bueno es dia de primaveraTb soy de barcelonaDonde estais????Buscamos amigos en barcelona & cercaníasJo soy italiana y quieria conocer amigos espanolesBusco alguien para comunicar en Espa^nol...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Juliette Binoche
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam