•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que le regalo a mi novio en nuestro aniversario?

chicas ayuda! en un mes cumplo un año con mi novio, y no se que regalarle, no cuento con mucho dinero, pero no quiero que pase en blanco... pensaba en una cena linda, pero, aun vivimos con nuestros papàs, y no tendriamos "intimidad", y para rematar tres dias despues cumple años...
que puedo hacer? ayudenme porfavor.

Vídeo: "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?

• "Pancho": ¿qué pasó con el perro de la lotería?
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • "Los canallas": un thriller que no te dejará indiferente

¡yo no lo dudaría!

Hola! yo le regalé a mi pareja un vídeo que nos hicieron llorar de la emoción... fue algo increíble, súper mágico! te hacen un montaje con tus fotos y mensajes... te hacen llorar de alegría. Lo encontramos por internet se llamaba regalos directosalcorazon.com

Cuento en forma de audio

Un cuento en forma de audio, que cuente su historia de amor, sus primer año juntos, primeras veces juntitos, etc. Podéis armar una buena historia y luego contactarte con www.miscuentospersonalizados.c om y allí se encargarán de todo, como lo hicieron conmigo cuando le regalé uno de esos a mi novio.

Un detallazo

Ya que se te juntan 2 fechas importantes y una en el que el protagonismo debe ser para él, un detalle que a mi me encantó y q es para siempre: El Periódico de tu Día. Personalizan un periódico en base a una fecha que elijas, con noticias de ése día y con las vuestras que quieras reseñar. También puede ser una portada que va enmarcada para colgar, si tienes menos presupuesto. En la web te puedes informar mejor, que está mu bien: http://www.elperiodicodetudia.com/

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡regalale ser piloto de avión por un día!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo se lo regalé a mi novio, y quedó encantado, tú lo pagas, ellos te mandan un bono para que lo imprimas, y tú se lo regalas pone; bono regalo piloto por un día regalado por: ... y quedas como una reina. Encima puedes acompañarlo en el avión gratis.

Ya sabes, los chicos son de los más difícil de regalar...
Yo ya te digo, mi novio pilotó el avión durante 45 minutos, desde el despegue (él despegó) hasta el aterrizaje (él aterrizó) va con un copiloto que te va diciendo lo que hacer. Primero te dan una clase de 45 minutos teorica para aprender a planificar un plan de vuelo, hablar a la torre de control, inspeccionar el avión, etc. Luego vas a la pista y él da las instrucciones a la torre de control, le dan unos cascos con micro para hablar entre nosotros y con la torre. Y bueno, una pasada todo... No tengo palabras yo le recomiendo de verdad ésta experiencia a todo el mundo y sobre todo como regalo para un hombre.. acertais SEGURO!

Mira, yo lo hice en un sitio y quedé encantada, en granada, en el aeropuerto en la terminal de pasajeros. te doy el sitio web y tu miras:
www.dimensionaerea.com

Crea un blog con vuestra historia de amor

yo lo estoy haciendo, te dejo la direccion, espero que te guste y si me puedes dejar algun comentario o se te ocurre algo te lo agradezco. suerte! http://algo-diferente.activo-blog.com/index.htm

*<~n@hit@~>*

yo te propongo que prepares un dia para los dos en donde se demuestren todo su amor y recuerden sus momentos hermoso en la pareja (que se yo puede ser en un parque) caminen abrazados recordando . si queres algo material regalale una remera o un oso con un corazon que diga que lo amas pero el mejor regalo que le podes hacer es demostrarle todo tu amor por el que es lo mas importante en unam pareja .... suerte espero que sigan muchos años mas ....felicidades

Trankila yo te puedo ayudar

mira le puedes regalar algo ke al le resulte bonito o algo, ej=si el es de algun ekipo pues regalale una colonia del barcelona o del real madrid segun.... o algo de ropa. y si nos algo gracioso como calzoncillos de dibujitos, peluxes graciosos o unas gafas de sol jeje lo ke tu prefieras................

Regalo

Mi hija hace cuando fue su aniversario le regalo una noche en un hotel de esos "con encanto".
Espero que te sirva

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 91monica
0

por: merce479
0
  Vamos a formar un grupo de amigas en malaga!!
por: cherryvonlu
18
  Amigas treintañeras para actividades sanas por madrid
por: casiopis74
1
  Me gustaria crear un grupo de gente empresaria y emprendedores
por: styllcreativo
1
  Amistades en castellon
por: mariavida83
1

por: eve121977