en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Busco amistad

Hola me gustaria conocer gente que tenga problemas de oido como yo,para establecer una amistad,soy una incomprendida de la sociedad,pues me cuesta mucho hacer amistades,porque hoy en dia pasa la gente de nosotros.
Tengo 44 años casada y con 3 hijos,pero a veces me siento muy sola.
un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para animarte

Mariano entra a un restaurante con su perro.
En la puerta del local había un letrero enorme:
"NO SE PERMITEN ANIMALES"
El dueño del restaurante le señaló el cartel.
-Oiga: ¿que no sabe usted leer?
-¡Pues claro!
-¿Y....?
-¿ Y quién está fumando?

Gaviota quiere verte sonreir,,,,,,asi esta mejor......-

No lo consentiremos amiga

Hola Amiga, no lo consentiremos que te sientas sola,aqui ni en ningun lugar hace falta tener todos los sentidos perfectos, para ser amigos,solo buena disposicion y buena voluntad,y una pequeña dosis de buen corazon.
Escribeme si quieres.Gaviotacom@mixmail.com

Gaviota sera tu amiga.

Hola aqui tienes mi amistad

Buenas noches weblisberth pues mujer no digas que tesientes sola todos pasamos muy malos momentos y
tu sordera noes problema para relacionarte con jente todos tenemos alguna amistad o algun pariente con ese problema yo tengo una amiga que es un poco sorda y por eso no dejo de ser su amiga
mira aqui te doy mi direcion de correo y tanbien mi amistad soy del grupo de bcn y si eres de aqui ya sabes cuando puedas bienes aconocernos y conocerte claro y sino por correo de verdad que yo te entiendo bueno un besazo y asta pronto

JUANI

aranzazul@enfemenino.com

Gracias a todos por vuestra amistad

que alegria me habeis dado al contestarme yo pensaba que esto no funcionaria.Me he dado cuenta que el mundo es muy grande y hay muy buena gente,dispuesta a ayudar a los demas,yo soy de granada y me es muy dificil viajar pero creo que por este medio que nos han facilitado la tecnologia vamos a ser buenos amigos.
besos para todos.
Maricarmen.
weblisberth@mixmail.com

Ningún problema...

Porque no debe haberlo. No sé exactamente cual es tu grado de sordera, pero tengo amigos absolutamente sordos de nacimiento, y aunque yo no lo soy, nos entendemos perfectamente.
No te agobies y no te sientas sola, el mundo está lleno de cosas y gentes interesantes, la dificultad, a veces, está en encontrarlas. Pero ya sabes lo que dice el refrán "el que busca, encuentra".
Mi correo es onomatopeya@enfemenino.com. Cuando quieras, estaré encantada de ser amiga tuya. Escribeme y te cuento, creo que tenemos varias cosas en común.
Un abrazo
Sara

Hola wlebis..

Hola que tal?..mira soy JOSEP.,47 años.,tambien casado.,con un hijo de 11 años.,mira te ofrezco mi amistad.,no tengo el problema que dices tener.,pero no creo que la gente pase tanto como dices.,quizas no has encontrado a la gente adecuada,,aun?...mira aqui somos un grupillo.,en Barcelona.,que nos vamos encontrando.,a tomar cafe.,para ir al teatro ,etc.,la gente veras como te aceptara de maravilla.,no te preocupes..de momento.,aqui tienes mi e-mail es manupere1@hotmail.com por si deseas escribirme...

Besos...

JOSEP

◀  Arriba de la página

Es absurdo buscar amigos por internetHola a todas las mujeresHola que dia tan bueno es dia de primaveraTb soy de barcelonaDonde estais????Buscamos amigos en barcelona & cercaníasJo soy italiana y quieria conocer amigos espanolesBusco alguien para comunicar en Espa^nol...Para los solter@sSaludar a todos los dominicanos3de36
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Sophie Marceau
Sharon Stone
Seth Green
Majandra Delfino
Foros ocio
Deporte
Cocina
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam