en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Amigas en madrid-55-65 años

Hola, me atrevo a escribir porque mi madre, de 57 años, necesita ayuda. os cuento, mi padre abandonó a mi madre hace un año por otra mujer (más joven claro). pasados estos 12 meses mi madre no avanza nada porque no tiene amigas (sólo parejas de amigos del matrimonio) para ver que no es laúnica mujer en el mundo a la que le ha ocrrido ésto. Me encantaría encontrar alguna amiga para ella, le vendría genial. Asi que si alguien está interesada que me escriba. Ella es una mujere stupenda, marchosa, moderna, pero hoy por hoy hundida. Muchiisimas gracias (y espero que mi madre no me odie por esta osadia)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

Hola hermionne, entiendo muy bien por lo que estas pasando, yo tengo circunstancias parecida, no iguales, porque mi marido murió hace un año y estos meses han sido terribles, ya se puede decir que estoy levantando, y creo que me esta ayudando mi trabajo que sigo trabajando, he empezado a salir con amigas al cine, teatro etc, así que te brindo mi amistad. mi correo es tauro_pinar@hotmail.com
un saludo y animo
sara

Amistad

HOla:
Ya veo que el anuncio es algo antiguo pero mi mami está en una situación similar. Es soltera y sus amigas tienen sus vidas y no sale apenas de casa. Si aún estamos a tiempo la gustaría conocer amigas que puedan salir a distraerse, contarse sus cosas las unas a las otras, en definitiva lo que vienen siendo amigas. Tiene 60 años aunque es de espiritu joven.
Saludos

Amigas

Hola , mi madre tiene 63 y también está solilla. Vive en el centro de Madrid y le encantaría tener amigas, estoy segura. Ponte en contacto conmigo. Un saludo,

(SI HAY ALGÚN INTRUSO EN EL FORO, QUE SE ABSTENGA, SOLO BUSCA AMIGAS.)

Hola

Estoy leyendo anuncios atrasados , porque la mayoria son anuncios para contactar con jovenes , y he visto el tuyo.Vivo en Madrid , no se como estara tu madre y si habra encontrado esas amigas que buscaba , pero le ofrezco mi amistad, aunque haya pasado tanto tiempo,aqui estoy.Me puede escribir a ateneamadrid@hotmail.com .Tengo 53 años y soy muy jovial , dinamica y valoro mucho la amistad.

Hola

buenas tardes he leido tu anuncio yo tambien vivo en madrid y me gustaria conocer gente de mi edad estoy prejubilada y tengo mucho tiempo libre los fines de semana me gusta salir de excursion alos pueblos de alrededor pero sola no me presta mucho bueno que me enrrollo mucho jajaj mi correo es lolimadrid50@hotmail.com feliz semana

Para tener amistad con tu mami

soy mexicana tengo 45 años quizas podriamos hacernos amigas y contarle mis experiencias de la vida y ver la vida mas objetiva me gustaria si ella quisiera tener amistad para hablarle de los valores como personas y hacerle saber que en la vida hay cosas mas importantes que un hombre por ejemplo darle a gracias a dios por la vida misma porque todo tiene un proposito y nunca preguntarnos porque yo sino preguntarnos para que pasan las cosas soy mary gracias por leer mi mensaje

Yo he pasado por lo mismo

hola que tal, no se si despues de tanto tiempo vereis este mensaje,me gustaria mucho poder hablar con tu madre para contarle lo bien que estoy ahora, y darle animos un saludito

Hola herminnione32

LEI EL CASO DE TU MAMA ME GUSTARIA TENER AMISTAD CON TU MADRE YO SOY PERUANA ME GUSTA TENER AMISTADES,AVECES DE LA EXPERIENCIA DE LA VIDA SE APRENDE MUCHO TU AMIGA TECHY.

◀  Arriba de la página

Busco amistadHola ..soy una mujer en crisis a los 52...Amigas en madridGente de málaga? o que quieran amistad pero q se conectennnGente gotica, heavy, rokera.....Amistad por terrassa para 35 añosBusco amigas en tenerife de 22-28Grupo de gente tímida Amistad con chicas q no estén desesperadas por encontrar pareja. madridChica 30, busca amiga para animarnos con la dieta y poder charlar un rato.Busco chicas/os para hacer un grupo de amigos en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam