| Mensaje buscado: |
Cuenta conmigo
Hola; Preciosura, aunque no te conosco ni se como te llamas en verdad me gustaria ser tu amiga, aunque tambien yo no tengo muchos amigos a quienes escribirle me es muy paciente en atender todos los mail que eh recibido, por lo mismi te notifico que si quieres mi amistad, te la ofresco, siempre tengo tiempo para mis amigos(as) bueno eso es todo lo que te queria decir espero que te haya servido mi mensaje...ADIOS
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Una nueva amiga!
Hola preciosura, sere tu nueva amiga, tengo 16 años pero se dar consejos! Yo tambien pase p lo q estas pasando ahora, y se como has d sentirte, yo personalmente, t apoyo, sigue a delante. Sobre todo, cdtm hablamos. bye
|
| |
Aqui tienes una amiga
hola preciosura si quieres tener amistad conmigo, para algun consejo, etc. escribeme a mi correo claudia_lopez19@hotmail.com bye
|
| |
Ya encontraste una amiga más
Hola, mi nombre es Eluzaí, tengo 30 años, tú no mencionas la tuya, pero quiero que sepas que cuando tú quieras puedo leerte, ojalá podamos entablar una amistad más, a mi también me encantas las amigas y amigos, sobre todo de otros lados. Escríbeme... elu_ange@yahoo.com.mx
|
| |
Aki me tienes
PARA LO KE KIERAS, SE ESCUCHAR Y KIZA PUEDA DARTE ALGUN CONSEJO, CREO KE POR MI EDAD TENGO ALGO DE ESPERIENCIA EN LA VIDA. ESCRIBEME A: berrio45@hotmail.com UN SALUDO
|
| |
Aqui tienes mi apoyo
hola preciosura, que problemas tienes?, la verdad es q yo tambien estoy pasando por malos momentos, y necesito de amigos, asi q si quieres podriamos compartir las penas y ayudarnos mutuamente. tienes mi apoyo marta mamen-apa@retemail.es
|
| |
Aqui me tienes
Preciosura no se cual es la causa de tu problema pero si es por culpa de un hombre no es merecedor de una sola lagrima tuya y cuando esa lagrima caiga me gustaria estar alli para con mi mano recogerla dulcemente pero como eso es imposible lo unico que puedo darte es toda mi amistad sincera cuando estes baja escribeme y te escuchare con todo el cariño del mundo UN BESO albertocanals@ozu.es
|
| |
Cuenta conmigo
Hola; Preciosura, aunque no te conosco ni se como te llamas en verdad me gustaria ser tu amiga, aunque tambien yo no tengo muchos amigos a quienes escribirle me es muy paciente en atender todos los mail que eh recibido, por lo mismi te notifico que si quieres mi amistad, te la ofresco, siempre tengo tiempo para mis amigos(as) bueno eso es todo lo que te queria decir espero que te haya servido mi mensaje...ADIOS
|
| |
Aqui tienes un apoyo
HOLA PRECIOSURA !! ME LLAMO KARINA T TAMBIEN QUIERO CONOCER PERSONAS CON LAS CUALES COMPARTIR MOMENTOS AGRADABLES, ASI K PUEDES CONTAR CONMIGO
BYEEEEEE 
|
| |
Buenas noches preciosura2
Buenas noches aqui tienes aotra amiga para lo que quieras contar y si se puede alludar tanbien soy Juani vivo en Barcelona y quiero ser tu amiga te dejo mi correo pues si quieres podemos ablar ¿vale encanto? un beso de JUANI
aranzazul@enfemenino.com
|
| |
Ya tienes varios...
por lo que veo. La buena gente siempre se pone en marcha. Lo bueno de este sistema es que no importan las distancias, por lo tanto da igual de donde seamos tanto tú como yo. Puedes contar conmigo cuando quieras. No sé cual es tu problema, pero si te puedo ayudar, estaré encantada. Mi correo es onomatopeya@enfemenino.com.
Escribe cuando quieras. A veces, solo con poder expresarte empiezan a disiparse las dudas. ¿Quien sabe?. Saludos cordiales Sara
|
| |
" hola preciosura "
Pues yo soy de Valencia, y en la medida de mis posibilidades aqui me tienes para lo que necesites Me Fran, y mi e-mail es francis0@ono.com ( es un cero)
Y arriba ese animo
|
| |
Hola !! preciosura
HOla como estas?..mira soy Josep.,tambien de Barcelona.,tengo 47 años.,estoy casado y con un hijo..,dices que necesitas a un amigo-a.,en estos momentos.,pues aqui tienes uno.,dentro de mis posibilidades..cuenta conmigo.,vale?.,mi email es manupere1@hotmail.com
Besos y hasta pronto!!
|
| |
Saludos
Puedes ponerte en contacto conmigo cuando quieras,no se de donde eres, yo soy de Barcelona, pero gracias al correo electronico nos podemos relacionar, mi email es Anabelma@teleline.es ¿ok?
|
| |
Preciosura para que lo que quieras
ya se que no me conoces de nada pero cualquier problema que tengas aqui que tienes a una granadina, Rocio.Solo tengo 24, que se le va ahacer, pero algo conoce de la vida. Hasta luego preciosura, besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|