Foro / Salud

Rinoplastia

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 20:41
T
tabita_9734838
1/12/03 a las :58

Hola, quiero operarme la nariz ahora en Diciembre, he elegido el Dr. del Pino de Madrid, no consigo saber de nadie que se haya operado con este Doctor y me gustaría saber que tal le ha sido la experiencia y si alguien tiene referencias de el. Tengo mucho miedo a la operación aunque me han dicho que es sencilla, así que me ayudaría saber de las personas que ya hayan pasado por ahí.
También me han dicho que visite al Dr. Pedro Fernandez Conti, pero no encuentro ninguna información sobre el. Sólo que trabaja en la Clínica ODonell de Madrid. Me gustaría saber que tal es tambien.
Gracias

Ver también

L
layal_8514780
5/12/03 a las 21:25

Hola
Yo conozco al Dr. del Pino, este verano operó a mi hermana (abdominoplastia), y muy bien. Antes que ella se operaron dos amigas con este mismo doctor y tambien muy contentas, así que tranquila que estás en buenas manos.






T
tabita_9734838
7/12/03 a las 20:14
En respuesta a layal_8514780

Hola
Yo conozco al Dr. del Pino, este verano operó a mi hermana (abdominoplastia), y muy bien. Antes que ella se operaron dos amigas con este mismo doctor y tambien muy contentas, así que tranquila que estás en buenas manos.






Mas de cirujanos
Gracias por la tranquilidad que me dan tus palabras. Pero tus amigas se operaron de la nariz o se hicieron una abdominoplastia también?. Ya se sabe que depende para que, unos médicos tienen mejor mano que otros.
Tu tb te operaste la nariz, no?. Me podrías decir con qué médico y si te fue bien?, lo digo por pedir cita también con el y así quedarme más tranquila.

Muuuchas gracias de nuevo.

L
layal_8514780
8/12/03 a las :12
En respuesta a tabita_9734838

Mas de cirujanos
Gracias por la tranquilidad que me dan tus palabras. Pero tus amigas se operaron de la nariz o se hicieron una abdominoplastia también?. Ya se sabe que depende para que, unos médicos tienen mejor mano que otros.
Tu tb te operaste la nariz, no?. Me podrías decir con qué médico y si te fue bien?, lo digo por pedir cita también con el y así quedarme más tranquila.

Muuuchas gracias de nuevo.

Hola vctes
No, sus amigas no se operaron de la nariz, una se aumentó el pecho y otra se hizo una liposucción.
Yo me hice la rinoplastia con el Dr. Fernando Barragan (el padre), si quieres ver su web es clinicabarragan.es (ya sabes con las 3 w). Estoy muy contenta con el resultado, se puede decir que es perfecto y no parece una nariz operada. Solo hay una pega, que este doctor opera en su clínica (donde no falta de nada) pero al ser una clínica pequeña no tienen UCI y mira, yo me operé allí sin ningún problema, pues tanto el doctor Barragan como su anestesista son extraordinarios y con muchos años de experiencia, pero hoy no sé si me arriesgaría sin tener la UCI allí mismo.... Se ve que con el tiempo me he vuelto más exigente. El Dr. del Pino si que opera en una clínica con UCI.



T
tabita_9734838
8/12/03 a las :50
En respuesta a layal_8514780

Hola vctes
No, sus amigas no se operaron de la nariz, una se aumentó el pecho y otra se hizo una liposucción.
Yo me hice la rinoplastia con el Dr. Fernando Barragan (el padre), si quieres ver su web es clinicabarragan.es (ya sabes con las 3 w). Estoy muy contenta con el resultado, se puede decir que es perfecto y no parece una nariz operada. Solo hay una pega, que este doctor opera en su clínica (donde no falta de nada) pero al ser una clínica pequeña no tienen UCI y mira, yo me operé allí sin ningún problema, pues tanto el doctor Barragan como su anestesista son extraordinarios y con muchos años de experiencia, pero hoy no sé si me arriesgaría sin tener la UCI allí mismo.... Se ve que con el tiempo me he vuelto más exigente. El Dr. del Pino si que opera en una clínica con UCI.



Seguimos buscando ...
Gracias por la aclaración.
Sabes si el doctor Barragan está colegiado en la secpre?, no lo veo en esa web.
A final de esta semana veré al Dr. del Pino y ya contaré si me decido con el y que tal la entrevista. Por lo que veo es muy buen profesional, así que a ver si esta naricilla tiene suerte.

saludtes

L
layal_8514780
9/12/03 a las :01
En respuesta a tabita_9734838

Seguimos buscando ...
Gracias por la aclaración.
Sabes si el doctor Barragan está colegiado en la secpre?, no lo veo en esa web.
A final de esta semana veré al Dr. del Pino y ya contaré si me decido con el y que tal la entrevista. Por lo que veo es muy buen profesional, así que a ver si esta naricilla tiene suerte.

saludtes

Hay dos secpre y seme...
y él está en la seme (sociedad española de medicina estética). Pero realmente yo le doy más importancia a ver el trabajo que hacen en gente conocida; yo me operé con él por una amiga de mi madre.

J
judit_8989187
15/12/03 a las 14:39

Hola vctes
con el Dr. del Pino se operó una amiga mía y le ha dejado una nariz preciosa, de verdad, está contentísima, creo que la llevó unas 800.000 ptas. de las de antes, hace unos 2 añitos que se operó y si yo termino animándome lo haré también con él, en rinoplastias tiene muy buena reputación, desde luego a mí me parece ( por la nariz de mi amiga) que el tío es todo un profesional.... bueno, espero que tú operación salga fenomenal y te agradecería que me escribieras comentandome que tal todo, ya que yo tambien estoy interesada en operarme de la nariz y lo haría con ese doctor....... muchos besos chata....

T
tabita_9734838
16/12/03 a las :47
En respuesta a judit_8989187

Hola vctes
con el Dr. del Pino se operó una amiga mía y le ha dejado una nariz preciosa, de verdad, está contentísima, creo que la llevó unas 800.000 ptas. de las de antes, hace unos 2 añitos que se operó y si yo termino animándome lo haré también con él, en rinoplastias tiene muy buena reputación, desde luego a mí me parece ( por la nariz de mi amiga) que el tío es todo un profesional.... bueno, espero que tú operación salga fenomenal y te agradecería que me escribieras comentandome que tal todo, ya que yo tambien estoy interesada en operarme de la nariz y lo haría con ese doctor....... muchos besos chata....

Hola pilu77,
uauuuuuuuuu, una rinoplastia de este Dr.!!! valla la primera que me comunican. Gracias!!
Pues, seguramente me opere con el, así que no te preocupes que estas navidades te pongo al corriente de todo.
Los nervios tan aseleraos con este tema, ya que le tengo especial tirria a agujas, sangre y no digo nada de operaciones pero ... para adelante voy.
En la consulta de este Dr. ví alguna narisilla operada y la verdad es que me parecieron bonitas, claro desde el pto de vista mío "No profesional" y sin quedarme pegada a la cara de las chicas, je je.
Sabeis si se puede llevar ropa interior en la operación?. Tengo que preguntarlo.
Chaitosssss

Y
yousri_9585966
16/12/03 a las 11:21

¿estás contentísima con el resultado de tu operación?
¡Hola Chicas! Os escribo desde Antena 3, somos un programa nuevo que va a comenzar en enero y que previsiblemente presentará Agustín Bravo. Estamos buscando personas que se hayan operado de cirugía estética y estén muy contentas con el resultado. El tema sería "La cirugía estética da seguridad, éxito y felicidad" y se emitiría el 22 de enero. Si alguna de vosotras está interesada o conocéis a alguien en esta situación y que quiera venir a contarlo, llamadnos o mandadnos un correo electrónico. Muchas gracias por vuestra atención. JOSE
Tel: 916234576
Correo: jose.beltran@antena3tv.es

J
judit_8989187
16/12/03 a las 15:07

Soy pilu77
hola vctes, me alegro que te hayas decidido, dices que te lo vas a hacer este mes, pues tu tranquila y una vez operada a disfrutar y presumir de naricilla, jejeje, no te preocupes, lo que ya te dije, mi amiga está muy contenta y no tengas miedo, que estás en muy buenas manos,.... jó, en parte te envidio, a mí me cuesta tomar la decisión porque no sé si luego me acostumbraría a verme con otra nariz, a lo mejor echaba de menos la mía, jajaja, no sé, bueno, deseo que salga todo bien, y espero que una vez te hayas operado, nos des noticias de que tal te va con tu nueva naricilla.......muchos besitos vctes....ya nos contarás, vale????

T
tabita_9734838
21/12/03 a las 23:07
En respuesta a judit_8989187

Soy pilu77
hola vctes, me alegro que te hayas decidido, dices que te lo vas a hacer este mes, pues tu tranquila y una vez operada a disfrutar y presumir de naricilla, jejeje, no te preocupes, lo que ya te dije, mi amiga está muy contenta y no tengas miedo, que estás en muy buenas manos,.... jó, en parte te envidio, a mí me cuesta tomar la decisión porque no sé si luego me acostumbraría a verme con otra nariz, a lo mejor echaba de menos la mía, jajaja, no sé, bueno, deseo que salga todo bien, y espero que una vez te hayas operado, nos des noticias de que tal te va con tu nueva naricilla.......muchos besitos vctes....ya nos contarás, vale????

Queda poco
Hola otra vez, pues ya te contaré p0ilu77, ya ya ... vamos que casi ya que te lo cuento porque me quedan unos días sólo para ir al tajo... je je.
Me dá un pánico, pero intento tranquilizarme con lo que se me dice. Sirve de ayuda la verdad. Cuando pase por ello espero servir de ayuda también para lo bueno o lo malo ... nunca se sabe,... aunque ya se que lo que más me va a molestar si todod va bien, es tener las narisillas taponadas durante dos dias, mas menos. De momento si no lo tienes claro, no corras. Si te gusta tu nariz no te metas en una operación por gusto. Y con lo que yo te cuente y demás personas, sacas conclusiones y ...al lío o no.
Bsitos pa ti tb. Continuará ...

A
aniria_697022
23/12/03 a las 16:55

Hola!
Mira en verano me hice una rinoplastia, y es una de las mejores decisiones que he tomado. Me llevo unas 700000 ptas, pero la verdad es que me quedé contentisima porque me ha quedado perfecta y no se nota que es operada. La anestesia me imagino que te habran dicho que es general, aunque depende del cirujano. Y para la operacion, en cuestion, solamente te dejan llevar las braguitas, y despues te dan una bata para cubrirte. Llevarás el yeso durante una semana, y me imagino que te habran dicho que tambien te pondrán los tapones nasales durante tres dias. Es una operacion que no es peligrosa, y hoy en dia, se la hace mucha gente. Piensa que va a ser un regalo para toda la vida. Si quieres saber mas preguntame. Suerte y ya lucirás nariz bonita para el Año Nuevo. Un beso

J
judit_8989187
29/12/03 a las 21:48

Hola vctes
que tal estás??? ya te has operado?? me comentabas más abajo que te queda poquito, imagino que estarás algo nerviosilla, pero tú tranquila, si estás decidida, pues pá lante, seguro que no te arrepientes, yo sigo pensándomelo, bueno, ya me contarás...... a ver si tus palabras me terminand de ayudar a decidirme........bueno, si aún no te has operado, espero que salga todo bien, tú tranquilita y muchos besitos .......... espero noticias tuyas, ok????

D
delma_6364850
30/12/03 a las 20:19
En respuesta a aniria_697022

Hola!
Mira en verano me hice una rinoplastia, y es una de las mejores decisiones que he tomado. Me llevo unas 700000 ptas, pero la verdad es que me quedé contentisima porque me ha quedado perfecta y no se nota que es operada. La anestesia me imagino que te habran dicho que es general, aunque depende del cirujano. Y para la operacion, en cuestion, solamente te dejan llevar las braguitas, y despues te dan una bata para cubrirte. Llevarás el yeso durante una semana, y me imagino que te habran dicho que tambien te pondrán los tapones nasales durante tres dias. Es una operacion que no es peligrosa, y hoy en dia, se la hace mucha gente. Piensa que va a ser un regalo para toda la vida. Si quieres saber mas preguntame. Suerte y ya lucirás nariz bonita para el Año Nuevo. Un beso

Doctor vilar-sancho
Hola chicas;
Yo estoy pensando también en operarme y he ido a la consulta del Dr Vilar Sancho ¿alguna lo conoce? ¿teneis alguna referencia suya?
Muchas gracias .....

T
tabita_9734838
31/12/03 a las 14:34
En respuesta a judit_8989187

Hola vctes
que tal estás??? ya te has operado?? me comentabas más abajo que te queda poquito, imagino que estarás algo nerviosilla, pero tú tranquila, si estás decidida, pues pá lante, seguro que no te arrepientes, yo sigo pensándomelo, bueno, ya me contarás...... a ver si tus palabras me terminand de ayudar a decidirme........bueno, si aún no te has operado, espero que salga todo bien, tú tranquilita y muchos besitos .......... espero noticias tuyas, ok????

Sigo viva!!!
Hola Pilu77, Feliz Navidad y entrada de año a ti y a tod@s!!.
Pues,...., ya!. Ya ha sido el tajo. Y no he escrito antes porque las condiciones físicas no eran las mejores. Pero no te asustes.
Es que con las escayola no se está muy cómodo que digamos, además de parecer un sapo o más bien "mostruito del lago ness", je je je.
Bueno, paraa empezar diré que la operación ha ido MUY BIEN y sin ningún tipo de complicación. Aunque para mí ha sido HORRIBLE los dos días que he pasado con el taponamiento de la nariz. Doler no duele pero.... valla tela!, es un agobio de la leche. Así que quien diga que es "algo molesto" podría decir que es "Muy Molesto". Lo que me ha aduyado muchísimo es ir acompañada porque una sola lo pasa fatal. Todo el tiempo respirando por la boca por lo que: garganta seca = TOS (nada recomendable para la nariz), no puedes beber ni comer, hay que hacerse una maratón para conseguir tragar algo y eso sin contar que si despues de dos horas para comerte medio bollo y media taza de café con leche, lo vomitas todico y te quedas peor que antes de engullir algo..... (consejo, seguir con el suero para no tener que comer antes de que os quiten los tapones, je je).
y ...., bueno, mejor dejo algo para otra vez que voy a llenar la página y así dejo algo de incertidumbre....
Muchos besos y CUIDADO CON LAS UVAS.

D
delma_6364850
31/12/03 a las 19:04
En respuesta a tabita_9734838

Sigo viva!!!
Hola Pilu77, Feliz Navidad y entrada de año a ti y a tod@s!!.
Pues,...., ya!. Ya ha sido el tajo. Y no he escrito antes porque las condiciones físicas no eran las mejores. Pero no te asustes.
Es que con las escayola no se está muy cómodo que digamos, además de parecer un sapo o más bien "mostruito del lago ness", je je je.
Bueno, paraa empezar diré que la operación ha ido MUY BIEN y sin ningún tipo de complicación. Aunque para mí ha sido HORRIBLE los dos días que he pasado con el taponamiento de la nariz. Doler no duele pero.... valla tela!, es un agobio de la leche. Así que quien diga que es "algo molesto" podría decir que es "Muy Molesto". Lo que me ha aduyado muchísimo es ir acompañada porque una sola lo pasa fatal. Todo el tiempo respirando por la boca por lo que: garganta seca = TOS (nada recomendable para la nariz), no puedes beber ni comer, hay que hacerse una maratón para conseguir tragar algo y eso sin contar que si despues de dos horas para comerte medio bollo y media taza de café con leche, lo vomitas todico y te quedas peor que antes de engullir algo..... (consejo, seguir con el suero para no tener que comer antes de que os quiten los tapones, je je).
y ...., bueno, mejor dejo algo para otra vez que voy a llenar la página y así dejo algo de incertidumbre....
Muchos besos y CUIDADO CON LAS UVAS.

Hola!!
Hola vctes:
La verdad es que leyéndote se le quitan a una las ganas .... ¿tan mal lo pasaste? ¿cuántos días estuviste ingresada? ¿y con los dichosos tapones?
Espero que según pasen los días vayas a mejor.

Feliz año a todas .....
Besos

B
birte_8139363
1/1/04 a las 18:55
En respuesta a layal_8514780

Hay dos secpre y seme...
y él está en la seme (sociedad española de medicina estética). Pero realmente yo le doy más importancia a ver el trabajo que hacen en gente conocida; yo me operé con él por una amiga de mi madre.

Cirugia estetica
Hola, soy una mujer de 49 años, alos 24 años me operé de rinoplastia por primera vez, te comento por primera vez porque hace 7 meses que me he vuelto hacer una pequeña reforna de la punta de la nariz-os cuento, la primera vez tenía una nariz en forma de silla de montar, me quedó muy bien de recta., pero la punta sse me quedaron un poco los cartílagos separados, se me veía un poco plana, en ese momento me tenía que volver ha hacer una pequeña operación pero no me la hice por lo que había pasado, taponamiento, hematomas , derrame ocular etc.... lo fuí dejando hasta que hace 7 meses despues de operarse un sobrino mío y quedar estupendamente y a los 12 días podía salir perfectamente a la calle sin que nadie se diese cuenta, me decidí y lo hice, me han hecho un relleno no se de que pero estoy perfecta muy contanta y en 7 días recuperada, saludos, suerte. adelante---- vale la pena.

J
judit_8989187
1/1/04 a las 19:14

Me alegro !!!!!!
de tener tan buenas noticias tuyas.....veo que todo ha salido muy bien, bueno, quitando esas molestias lógicas del post-operatorio, pero vamos, que ya tienes tu nueva naricillaaaa!!!! como te comentaba en un mensaje de hace unos días, yo sigo pensándomelo, me dá un poquito de miedo, pero no es miedo al dolor, es miedo a que no me guste el resultado una vez que ya esté operada, .....uf, no sé que terminaré haciendo, la verdad es que al ver tu post me he animado un poquito más sobre este tema....ah, por cierto, que te pareció el Dr??? muy profesional??? a mi me dijo mi amiga que le dió mucha confianza, y que es un hombre muy simpático, que bromeaba y todo con los pacientes...... bueno, espero que te vayas encontrando mejor segun pasan los días y ya me irás contando tu evolución por aquí, vale'????
muchos besitos........

T
tabita_9734838
2/1/04 a las 1:24
En respuesta a judit_8989187

Me alegro !!!!!!
de tener tan buenas noticias tuyas.....veo que todo ha salido muy bien, bueno, quitando esas molestias lógicas del post-operatorio, pero vamos, que ya tienes tu nueva naricillaaaa!!!! como te comentaba en un mensaje de hace unos días, yo sigo pensándomelo, me dá un poquito de miedo, pero no es miedo al dolor, es miedo a que no me guste el resultado una vez que ya esté operada, .....uf, no sé que terminaré haciendo, la verdad es que al ver tu post me he animado un poquito más sobre este tema....ah, por cierto, que te pareció el Dr??? muy profesional??? a mi me dijo mi amiga que le dió mucha confianza, y que es un hombre muy simpático, que bromeaba y todo con los pacientes...... bueno, espero que te vayas encontrando mejor segun pasan los días y ya me irás contando tu evolución por aquí, vale'????
muchos besitos........

Gracias!!
ja ja ja, la verdad es que creo que yo soy mas llorica para el dolor. Para hacer las cosas me lanzo cueste lo que cueste si estoy decidida y creo estar informada, pero para el dolor .....puf!!, lo paso fatal. Si me vieras cuando ivan a pincharme .... de risa supongo porque sigo como cuando era pequeña, NO LAS SOPORTO, y no te digo de la sangre. Para mi lanzarme con estas cosas es toda una superación, ja ja ja.
El Dr. ha sido y es ante todo una pedazo de persona. Profesional y "enrollado" con cada uno de sus pacientes. Creo que ese tipo de atención es muy importante para un paciente y el lo sabe muy bien (aunque, no para!) .
El como se quedará la naricilla, ME TIENE DE UNA INTRIGAAAAA, jos!, me gustaría poder mirar atraves de la escayola, ja ja ja.
Antes de que se me pase, contesto a la otra compi del foro (LuciaGL): no te asustes, para mi no fue un paraiso por el agobio de no beber y no comer pero al fin y al cabo, son dos días malos el resto se va llevando cada vez mejor. Estuve un día ingresada y los tapones los llevé 2 días aunque hay personas que los llevan 1 día sólo. Lo importante como dice Pilu77 es el resultado final.
(por sierto Pilu, seguro que tu narisilla necesita un toque?, y si es poco.., no te debería preocupar demasiado porque serías de las personas que menos se enteran con el post-op. ¿?)
Bueno, buenas noches y ... mañana más.
MAS BSOTESSSS

T
tabita_9734838
2/1/04 a las 1:36
En respuesta a birte_8139363

Cirugia estetica
Hola, soy una mujer de 49 años, alos 24 años me operé de rinoplastia por primera vez, te comento por primera vez porque hace 7 meses que me he vuelto hacer una pequeña reforna de la punta de la nariz-os cuento, la primera vez tenía una nariz en forma de silla de montar, me quedó muy bien de recta., pero la punta sse me quedaron un poco los cartílagos separados, se me veía un poco plana, en ese momento me tenía que volver ha hacer una pequeña operación pero no me la hice por lo que había pasado, taponamiento, hematomas , derrame ocular etc.... lo fuí dejando hasta que hace 7 meses despues de operarse un sobrino mío y quedar estupendamente y a los 12 días podía salir perfectamente a la calle sin que nadie se diese cuenta, me decidí y lo hice, me han hecho un relleno no se de que pero estoy perfecta muy contanta y en 7 días recuperada, saludos, suerte. adelante---- vale la pena.

Interesante
Es muy interesante saber lo que a ti te pasó, sobre todo saber que tiene arreglo y que has quedado fenomenal. Me alegro mucho.
Si no es molestia, por curiosidad quién te operó esta última vez.
Eso es una buena entrada de año,

B
birte_8139363
4/1/04 a las 13:53
En respuesta a tabita_9734838

Interesante
Es muy interesante saber lo que a ti te pasó, sobre todo saber que tiene arreglo y que has quedado fenomenal. Me alegro mucho.
Si no es molestia, por curiosidad quién te operó esta última vez.
Eso es una buena entrada de año,

Cirugia estetica
Me han operado en Sevilla el Dctor. Jose Ignacio Salvador de la calle Monte Carmelos- gracias por alegraarte. saludos

T
tabita_9734838
6/1/04 a las :49
En respuesta a birte_8139363

Cirugia estetica
Me han operado en Sevilla el Dctor. Jose Ignacio Salvador de la calle Monte Carmelos- gracias por alegraarte. saludos

Ok
gracias, siempre es bueno saber de buenos médicos en distintos puntos de España (por lo que pueda ser).
Este miercoles me quitan la escayola así que cuando me vea ya os contaré si necesita retoque o no.
+ saludts

B
birte_8139363
6/1/04 a las 18:52
En respuesta a tabita_9734838

Ok
gracias, siempre es bueno saber de buenos médicos en distintos puntos de España (por lo que pueda ser).
Este miercoles me quitan la escayola así que cuando me vea ya os contaré si necesita retoque o no.
+ saludts

Rinoplastia
Hola, me alegro que estes operada,a mi sobrino hace 1 año no le pusieron escayola, se la hicieron con anestecia local y muy bien, a mí la primera vez me pusieron escayola pero hace 27 años fui muy adelantada suerte ya me contaras.

G
gilda_9127694
7/1/04 a las :02

Felicidades, vctes!

Me alegro de que tu operación haya ido bien. La verdad es que tengo ganas de que nos digas cuál es tu impresión tras quitarte la escayola. Yo también quiero operarme la nariz porque no me gusta la mía. Si no me he decidido antes es por miedo a la operación en sí y al resultado final. Quizá me influya también el 'qué dirán', porque cambiar de nariz requiere dar muchas explicaciones a todo el mundo (compañeros de trabajo, amigos, vecinos...).

Pero al verte tan animada, cada vez lo tengo más claro. Sólo me hace falta un poco de valor, jeje...

Enhorabuena y mantennos informadas, eh?

W
wei_5414669
7/1/04 a las 14:51
En respuesta a birte_8139363

Cirugia estetica
Me han operado en Sevilla el Dctor. Jose Ignacio Salvador de la calle Monte Carmelos- gracias por alegraarte. saludos

Rinoplastia en sevilla
hola aamiga:

He visto que te has operado en Sevilla de la nariz. Yo lo estoy pensando desde hace tiempo, pero no tengo referencias de ningún doctor. ¿ Qué tal tu experiencia? Agradeceríaque me contestaras pronto, ya que este añop he decidido abordar todas aquellas cosas que siempre he pospuesto por miedo u otras razones.
Mi correo es anadelfin2000@hotmail.com y vvivo en Sevilla capital.

Gracias y cuéntame porfa....

D
delma_6364850
10/1/04 a las 11:04
En respuesta a gilda_9127694

Felicidades, vctes!

Me alegro de que tu operación haya ido bien. La verdad es que tengo ganas de que nos digas cuál es tu impresión tras quitarte la escayola. Yo también quiero operarme la nariz porque no me gusta la mía. Si no me he decidido antes es por miedo a la operación en sí y al resultado final. Quizá me influya también el 'qué dirán', porque cambiar de nariz requiere dar muchas explicaciones a todo el mundo (compañeros de trabajo, amigos, vecinos...).

Pero al verte tan animada, cada vez lo tengo más claro. Sólo me hace falta un poco de valor, jeje...

Enhorabuena y mantennos informadas, eh?

¿como sigues vctes?
Hola vctes:

¿Como te ha ido guapa?, cuéntanos un poco si ya estás mejor, si te han quitado la escayola, que tal te encuentras .... en fin un poco de todo

Un beso y espero que todo siga bien

T
tabita_9734838
11/1/04 a las 22:29

Ya tamos!!!
Hola a tod@sss, pufff ha costado, je je.
Madre mía que impresión cuando me quitaron la escayola!!, me ví super rara. No sabía que decir, sólo veía que no estaba mi nariz, jaja. El Dr. fue el primero que habló, "perfecto, el trabajo ha salido perfecto" y yo ... a mandar. La verdad es que no veré bien del todo los resultados hasta que no pase más tiempo, ya que la nariz sigue Hinchada por distintas zonas aunque eso sí, la forma ya está dada y ME GUSTA. Llevo unas tiritas que me pusieron tras quitarme la escayola así que no me ha dado tiempo a ver demasiado. Todos los días me miro la nariz para hacerme a la idea, ja ja, ya que mi antigua nariz no era fea pero tampoco era pequeña y ..... se nota la diferencia. Tuve que empezar a trabajar así que no he tenido mucho tiempo para conectarme y ..., mejor preguntarme dudas que me enrollo demasiado.
Muchos saludts.

G
gilda_9127694
13/1/04 a las :22
En respuesta a tabita_9734838

Ya tamos!!!
Hola a tod@sss, pufff ha costado, je je.
Madre mía que impresión cuando me quitaron la escayola!!, me ví super rara. No sabía que decir, sólo veía que no estaba mi nariz, jaja. El Dr. fue el primero que habló, "perfecto, el trabajo ha salido perfecto" y yo ... a mandar. La verdad es que no veré bien del todo los resultados hasta que no pase más tiempo, ya que la nariz sigue Hinchada por distintas zonas aunque eso sí, la forma ya está dada y ME GUSTA. Llevo unas tiritas que me pusieron tras quitarme la escayola así que no me ha dado tiempo a ver demasiado. Todos los días me miro la nariz para hacerme a la idea, ja ja, ya que mi antigua nariz no era fea pero tampoco era pequeña y ..... se nota la diferencia. Tuve que empezar a trabajar así que no he tenido mucho tiempo para conectarme y ..., mejor preguntarme dudas que me enrollo demasiado.
Muchos saludts.

¿qué tal?
¿Qué te han dicho en casa y en el trabajo? Y lo que es más importante: ¿cómo te ves tú? ¿Qué tal es el doctor del Pino? Cada vez estoy más decidida, aunque no sé si comparar con más cirujanos.

Mil gracias!

J
judit_8989187
14/1/04 a las 12:23

Por fin !!!!
te han quitado la escayola !! me alegro por tí, por lo que cuentas estás contentísima, jooooo, que envidia me das, bueno, me alegro que te guste el resultado, dices que te ves rara, cual fue la primera sensacion al verte?? parece una tontería, pero me gustaría saberla, como ya te conté hace unos días, a mí me dá miedo el resultado final, el verme y que no me guste maja........ ufff, cada dia que leo noticias tuyas me animo más !!!!bueno, y que tal aceptación social ha tenido tu naricilla nueva ??? jajaja, me refiero en el trabajo, en casa... la gente ha notado mucho el cambio???? bueno amiga, que me alegro de corazón y espero seguir teniendo noticias tuyas, eh??' besitos y la bienvenida al foro a tu nueva naricita.....

J
judit_8989187
18/1/04 a las 21:57

Ah, por cierto
tienes dolores??? porque me han comentado que el post operatorio de una rinoplastia es muy doloroso, querría saber si es verdad o no....grachiasss......

T
tabita_9734838
20/1/04 a las 17:30

Y sin.........tiritas!!
hOLA A todas!!!, Pilu!, cuanto tiempo!!, ya pensaba que te habías ido de cabeza a operarte, ja ja ja.
Aniron, perdona la espera, pero trabajando una ya tiene menos tiempo.
La impresión de verme la nariz es RARÍSIMA, y sin soy sincera, me gustó mas cuando me quitaron la escayola que cuando me quitaron las tiritas. De perfil está muy bien, recta y algo respingona que se irá quedando en su sitio con el tiempo (muy chula), pero de frenteeeee,...... aggggg, cuando me ví en el espejo no sabía que decir. No me gustaba nada.
Arresulta, que está hinchada pero por diferentes zonas, no por igual con lo que se ve algo amorma de frente. Por lo visto es normal, (cosa que debemos saber nosotras,..., con tanto foro y los informes de las personas que ya han pasado por ahí), y ...sólo pensé, "tengo que tener paciencia". El Dr. me ha dicho eso tb, que es normal y que me dé muuuchos masajitos para que se recupere y .. hasta dentro de mes y medio. Como esto va poco a poco, ya iré contando que tal me veo por semana (o cada dos).
Pilu, no voy a decir que no duele, aunque es un dolor aguantable, es más molesto que dolor pero agobia muchísimo, por lo menos a mí. Aunque yo creo que tb depende de cada cuerpo y lo que le tengan que hacer. Yo estuve dos días con los tapones porque me corrigieron el tabique nasal y para mi fue lo peor. Despues ya te vas acostumbrando a distintas incomodidades pero que no son dolorosas. Eso si, siempre que no te des en la nariz un golpe o te la intestes quitar por la noche en sueños como me pasó a mi en dos ocasiones, y ahy!!!, eso si que me dolió, ja ja ja.


Grands saludts para to@s y contarme como van vuestras cabecillas, os decidís?, habeis preguntado a algún doctor ya?.

T
tabita_9734838
20/1/04 a las 17:33

Coste
ulas, pues el coste ha sido sobre unos 3700 euros.

Ya me cuentas. bsots

H
huda_8425987
20/1/04 a las 22:37
En respuesta a tabita_9734838

Y sin.........tiritas!!
hOLA A todas!!!, Pilu!, cuanto tiempo!!, ya pensaba que te habías ido de cabeza a operarte, ja ja ja.
Aniron, perdona la espera, pero trabajando una ya tiene menos tiempo.
La impresión de verme la nariz es RARÍSIMA, y sin soy sincera, me gustó mas cuando me quitaron la escayola que cuando me quitaron las tiritas. De perfil está muy bien, recta y algo respingona que se irá quedando en su sitio con el tiempo (muy chula), pero de frenteeeee,...... aggggg, cuando me ví en el espejo no sabía que decir. No me gustaba nada.
Arresulta, que está hinchada pero por diferentes zonas, no por igual con lo que se ve algo amorma de frente. Por lo visto es normal, (cosa que debemos saber nosotras,..., con tanto foro y los informes de las personas que ya han pasado por ahí), y ...sólo pensé, "tengo que tener paciencia". El Dr. me ha dicho eso tb, que es normal y que me dé muuuchos masajitos para que se recupere y .. hasta dentro de mes y medio. Como esto va poco a poco, ya iré contando que tal me veo por semana (o cada dos).
Pilu, no voy a decir que no duele, aunque es un dolor aguantable, es más molesto que dolor pero agobia muchísimo, por lo menos a mí. Aunque yo creo que tb depende de cada cuerpo y lo que le tengan que hacer. Yo estuve dos días con los tapones porque me corrigieron el tabique nasal y para mi fue lo peor. Despues ya te vas acostumbrando a distintas incomodidades pero que no son dolorosas. Eso si, siempre que no te des en la nariz un golpe o te la intestes quitar por la noche en sueños como me pasó a mi en dos ocasiones, y ahy!!!, eso si que me dolió, ja ja ja.


Grands saludts para to@s y contarme como van vuestras cabecillas, os decidís?, habeis preguntado a algún doctor ya?.

Hola vcts!!! soy nueva! ¿cuanto tiempo pasa desd la 1cita hasta la operacion?
hola chica!! soy nueva aki..!! qe tal va tu nariz? te va gustando mas??
yo tb me estoy planteando lo de operarme..xq la verda no me gusta nada mi nariz.. fuuuu! xo estoy muy indecisa, y si no me gusta como qeda?¿!!
aun no e visitado ningun medico ni he dicho nada en casa! estoy buscando información x internet..
una pregunta: cuanto tiempo ha pasado desde la primera cita hasta la operación??

T
tabita_9734838
21/1/04 a las 21:06
En respuesta a huda_8425987

Hola vcts!!! soy nueva! ¿cuanto tiempo pasa desd la 1cita hasta la operacion?
hola chica!! soy nueva aki..!! qe tal va tu nariz? te va gustando mas??
yo tb me estoy planteando lo de operarme..xq la verda no me gusta nada mi nariz.. fuuuu! xo estoy muy indecisa, y si no me gusta como qeda?¿!!
aun no e visitado ningun medico ni he dicho nada en casa! estoy buscando información x internet..
una pregunta: cuanto tiempo ha pasado desde la primera cita hasta la operación??

Bien venida!!!!!!!!!!!!
Hola, es poco tiempo para ver como se queda la narisilla, como comentaba arriba de perfil me gusta pero de frente todavía no, aunque la gente eso apenas lo nota. Ven una pequeña inflamación por la parte de arriba y ya está.
Lo del tiempo hasta la primera cita es muy relativo, depende de tus prisas y del hueco del médico para operarte y demás.
Lo mío fue rápido porque yo tenía unas fechas determinadas por las vacaciones y tuve suerte con el médico (o más bien con una señora que cambió su operación y me dejó el hueco..).
Bueno, pregunta lo que quieras y pasea mucho por internet. A mí me ayudó internet en general para sacar información y decidirme.
Ya nos cuentas. Saludts!

J
judit_8989187
22/1/04 a las 21:38
En respuesta a tabita_9734838

Y sin.........tiritas!!
hOLA A todas!!!, Pilu!, cuanto tiempo!!, ya pensaba que te habías ido de cabeza a operarte, ja ja ja.
Aniron, perdona la espera, pero trabajando una ya tiene menos tiempo.
La impresión de verme la nariz es RARÍSIMA, y sin soy sincera, me gustó mas cuando me quitaron la escayola que cuando me quitaron las tiritas. De perfil está muy bien, recta y algo respingona que se irá quedando en su sitio con el tiempo (muy chula), pero de frenteeeee,...... aggggg, cuando me ví en el espejo no sabía que decir. No me gustaba nada.
Arresulta, que está hinchada pero por diferentes zonas, no por igual con lo que se ve algo amorma de frente. Por lo visto es normal, (cosa que debemos saber nosotras,..., con tanto foro y los informes de las personas que ya han pasado por ahí), y ...sólo pensé, "tengo que tener paciencia". El Dr. me ha dicho eso tb, que es normal y que me dé muuuchos masajitos para que se recupere y .. hasta dentro de mes y medio. Como esto va poco a poco, ya iré contando que tal me veo por semana (o cada dos).
Pilu, no voy a decir que no duele, aunque es un dolor aguantable, es más molesto que dolor pero agobia muchísimo, por lo menos a mí. Aunque yo creo que tb depende de cada cuerpo y lo que le tengan que hacer. Yo estuve dos días con los tapones porque me corrigieron el tabique nasal y para mi fue lo peor. Despues ya te vas acostumbrando a distintas incomodidades pero que no son dolorosas. Eso si, siempre que no te des en la nariz un golpe o te la intestes quitar por la noche en sueños como me pasó a mi en dos ocasiones, y ahy!!!, eso si que me dolió, ja ja ja.


Grands saludts para to@s y contarme como van vuestras cabecillas, os decidís?, habeis preguntado a algún doctor ya?.

Hola maja
Que tal??? a mí este tema ya me ha costado alguna que otra pelotera con novio/familia...que si estoy tonta, que qué tiene de malo mi nariz (joer, que a mi no me gusta, creo que es suficiente ) que si que ganas de gastar dinero y meterme en un quirófano por tonterías.......bueno, ni te imaginas que rebote se pillaron, ni que fueran sus narices las que tuvieran que pasar por esto......me pusieron a caer de un pino, en serio.....y sobre lo del dolor, te lo preguntaba porque mi amiga (la misma que se operó con este dr.) me dijo que ella con lo que peor lo pasó fué con la nariz, por los dolores, que eran muchos, etc....entre eso y los pocos ánimos que me han dado los de mi alrededor, pues sigo igual o peor que antes, sigo pensándomelo, y lo que pasa es que todo el mundo me está quitando las ganas , porque gracias a dios el dinero no es problema, lo podría pagar en mano tranquilamente, y yo creo que eso es lo que les dá más palo, que un día se me pire la pinza y aparezca operada así de golpe, jajaja.......bueno, por lo demás veo que estás genial, cosa que me alegra mucho y tú tranquila, lo peor ya ha pasado, ahora paciencia y a presumir de naricilla nueva y chula........besitos cielo.....

T
tabita_9734838
23/1/04 a las 21:16
En respuesta a judit_8989187

Hola maja
Que tal??? a mí este tema ya me ha costado alguna que otra pelotera con novio/familia...que si estoy tonta, que qué tiene de malo mi nariz (joer, que a mi no me gusta, creo que es suficiente ) que si que ganas de gastar dinero y meterme en un quirófano por tonterías.......bueno, ni te imaginas que rebote se pillaron, ni que fueran sus narices las que tuvieran que pasar por esto......me pusieron a caer de un pino, en serio.....y sobre lo del dolor, te lo preguntaba porque mi amiga (la misma que se operó con este dr.) me dijo que ella con lo que peor lo pasó fué con la nariz, por los dolores, que eran muchos, etc....entre eso y los pocos ánimos que me han dado los de mi alrededor, pues sigo igual o peor que antes, sigo pensándomelo, y lo que pasa es que todo el mundo me está quitando las ganas , porque gracias a dios el dinero no es problema, lo podría pagar en mano tranquilamente, y yo creo que eso es lo que les dá más palo, que un día se me pire la pinza y aparezca operada así de golpe, jajaja.......bueno, por lo demás veo que estás genial, cosa que me alegra mucho y tú tranquila, lo peor ya ha pasado, ahora paciencia y a presumir de naricilla nueva y chula........besitos cielo.....

"rebotess...."
Ñas!!, si yo te contara, es lo que a mi me pasó. De hecho, he pasado unas Navidades tensas en ese sentido. Nadie quería que me operase porque me veían bien, pero.. yo ya lo tnía decidido era algo tenía pendiente conmigo misma desde hace mucho tiempo y lo llevaba pensado desde hace bastantes años pero el miedo a la operación y la espera a los avances tecnológicos han sido las causas de la espera. "Yo cogí la pinza"... jajaja. Mi parja aunque no estaba deacuerdo estuvo y está en todo momento. Y la familia tarde o temprano entra al trapo, cuando estás en casa no pueden hacer otra cosa, son tus padres y te aguantan, je je. Yo soy un poco cabezona en lo que decido y hasta que no lo consigo no paro. Creo que tienes información de sobra y por las molestias al cabo de una semana no te acuerdas (más menos), si vas ha estar dandole vueltas a la cabeza siempre mi consejo es que te plantes en la consulta y ya está. Yo no quería estar más años mareando la idea y que al final me arrepintiera de no haberlo hecho.
je je, estas igual que estaba yo,... Consultalo con la almuada y con el médico, total este no te va acobrar la primera consulta. Otra cosa que puedes hacer es con una cámara digital de fotos hacerte varias fotos de tu nariz de perfil, de frente, hacia arriba y luego mirarte tranquilamente en el ordenador. Mírate si de verdad tu nariz ncesita un retoque o si te gustaría de otra manera y toma la decisión. Espero haber ayudado (un poquito poquito..).
Bsazos guapetona

H
huda_8425987
24/1/04 a las 22:21
En respuesta a tabita_9734838

"rebotess...."
Ñas!!, si yo te contara, es lo que a mi me pasó. De hecho, he pasado unas Navidades tensas en ese sentido. Nadie quería que me operase porque me veían bien, pero.. yo ya lo tnía decidido era algo tenía pendiente conmigo misma desde hace mucho tiempo y lo llevaba pensado desde hace bastantes años pero el miedo a la operación y la espera a los avances tecnológicos han sido las causas de la espera. "Yo cogí la pinza"... jajaja. Mi parja aunque no estaba deacuerdo estuvo y está en todo momento. Y la familia tarde o temprano entra al trapo, cuando estás en casa no pueden hacer otra cosa, son tus padres y te aguantan, je je. Yo soy un poco cabezona en lo que decido y hasta que no lo consigo no paro. Creo que tienes información de sobra y por las molestias al cabo de una semana no te acuerdas (más menos), si vas ha estar dandole vueltas a la cabeza siempre mi consejo es que te plantes en la consulta y ya está. Yo no quería estar más años mareando la idea y que al final me arrepintiera de no haberlo hecho.
je je, estas igual que estaba yo,... Consultalo con la almuada y con el médico, total este no te va acobrar la primera consulta. Otra cosa que puedes hacer es con una cámara digital de fotos hacerte varias fotos de tu nariz de perfil, de frente, hacia arriba y luego mirarte tranquilamente en el ordenador. Mírate si de verdad tu nariz ncesita un retoque o si te gustaría de otra manera y toma la decisión. Espero haber ayudado (un poquito poquito..).
Bsazos guapetona

Vctes !!
oyeee!
unas cuantas dudas qe tengo...
qe te operaron con anestesia general, o sedacion? esq la general me da un poco de miedo.. x lo de despertar o no..!!
ah! y otra cosa, te operó el Dr.del pino no? y para qe te diera cita, qe tuvistes qe llamar x telefono no?? y tardó mucho en dartela para ver tu nariz??
-vemary-

J
judit_8989187
25/1/04 a las 13:35
En respuesta a tabita_9734838

Y sin.........tiritas!!
hOLA A todas!!!, Pilu!, cuanto tiempo!!, ya pensaba que te habías ido de cabeza a operarte, ja ja ja.
Aniron, perdona la espera, pero trabajando una ya tiene menos tiempo.
La impresión de verme la nariz es RARÍSIMA, y sin soy sincera, me gustó mas cuando me quitaron la escayola que cuando me quitaron las tiritas. De perfil está muy bien, recta y algo respingona que se irá quedando en su sitio con el tiempo (muy chula), pero de frenteeeee,...... aggggg, cuando me ví en el espejo no sabía que decir. No me gustaba nada.
Arresulta, que está hinchada pero por diferentes zonas, no por igual con lo que se ve algo amorma de frente. Por lo visto es normal, (cosa que debemos saber nosotras,..., con tanto foro y los informes de las personas que ya han pasado por ahí), y ...sólo pensé, "tengo que tener paciencia". El Dr. me ha dicho eso tb, que es normal y que me dé muuuchos masajitos para que se recupere y .. hasta dentro de mes y medio. Como esto va poco a poco, ya iré contando que tal me veo por semana (o cada dos).
Pilu, no voy a decir que no duele, aunque es un dolor aguantable, es más molesto que dolor pero agobia muchísimo, por lo menos a mí. Aunque yo creo que tb depende de cada cuerpo y lo que le tengan que hacer. Yo estuve dos días con los tapones porque me corrigieron el tabique nasal y para mi fue lo peor. Despues ya te vas acostumbrando a distintas incomodidades pero que no son dolorosas. Eso si, siempre que no te des en la nariz un golpe o te la intestes quitar por la noche en sueños como me pasó a mi en dos ocasiones, y ahy!!!, eso si que me dolió, ja ja ja.


Grands saludts para to@s y contarme como van vuestras cabecillas, os decidís?, habeis preguntado a algún doctor ya?.

Hola guapa
cada día que pasa estoy más decidida......uff, tengo muchas preguntas que hacerte, te dejo mi e-mail para que te pongas en contacto conmigo y así te voy preguntando tranquilamente.....lo que tengo claro es que solo voy a mirar en dos sitios: el Dr. del Pino y el Dr. Barragán, porque son los que más confianza me inspiran.....bueno, mi dirección es pilu77@enfemenino.com, y así ya de paso me cuentas que tal has llevado estos días, vale maja??? besitos...

J
judit_8989187
25/1/04 a las 22:39

Para aniron
joé me he quedao con la boca abierta cuando he leído tu post, que pasada, pues con las dudas que tenía.......ahora tengo más....sobre los médicos que mencionas yo no tengo ninguna referencia, no conozco a nadie que haya estado en sus manos, y la verdad es que me alegro, porque si los resultados de sus operaciones son así.......yo estoy dudando entre Dr. del Pino o Dr. Barragán...son de los únicos que tengo buenas referencias al 100 por 100...besos.

T
tabita_9734838
26/1/04 a las 1:06
En respuesta a huda_8425987

Vctes !!
oyeee!
unas cuantas dudas qe tengo...
qe te operaron con anestesia general, o sedacion? esq la general me da un poco de miedo.. x lo de despertar o no..!!
ah! y otra cosa, te operó el Dr.del pino no? y para qe te diera cita, qe tuvistes qe llamar x telefono no?? y tardó mucho en dartela para ver tu nariz??
-vemary-

Dudillas...
Hola vemary, te cuento, me operaron con anestesia general (cosa que yo agradecí por lo miedica que soy y que no hubiera soportado ver o sentir nada). Y si fue Dr. del Pino, llamé por teléfono y me dieron la cita para casi un mes, no recuerdo bien, pero enseguida no me la dieron, tardé bastante en ir porque no tenían hueco, sobre todo para los meses de frío la gente aprovecha porque dicen que para este tipo de operaciones es peor el calor y sobre todo el sol. ¿para cuando te dan la cita?, supongo que irás a visitar varios, no?.
Saludts

T
tabita_9734838
26/1/04 a las 1:15

Sobre las dudas de última hora .............
Lo que ha copiado Aniron es cierto, yo tb lo leí y fue una de las cosas que me influyó en su momento para eliminar médicos de mi lista. También es cierto que eso hace ya tiempo y que alguna escepción le tienen que salir a los médicos porque estas operaciones tienen muchos riesgos que normalmente no pasan hasta que a alguien le llega. Otra cosa que me ayudó a elminar uno de estos dos médicos (creo que vilar, no me acuerdo), fue que mi hermano me avisó que uno era maxilofacial, que no quita que haga bien lo de cirujía plástica, pero yo lo quité porque quería a alguien que sólo se dedicara a la cirujía plástica y reparadora. Si nadie da más referencias al respecto, siempre teneis a esos otros dos médicos que si teneis referencias (que no es poco).
++ saludts

T
tabita_9734838
26/1/04 a las 1:24
En respuesta a tabita_9734838

Sobre las dudas de última hora .............
Lo que ha copiado Aniron es cierto, yo tb lo leí y fue una de las cosas que me influyó en su momento para eliminar médicos de mi lista. También es cierto que eso hace ya tiempo y que alguna escepción le tienen que salir a los médicos porque estas operaciones tienen muchos riesgos que normalmente no pasan hasta que a alguien le llega. Otra cosa que me ayudó a elminar uno de estos dos médicos (creo que vilar, no me acuerdo), fue que mi hermano me avisó que uno era maxilofacial, que no quita que haga bien lo de cirujía plástica, pero yo lo quité porque quería a alguien que sólo se dedicara a la cirujía plástica y reparadora. Si nadie da más referencias al respecto, siempre teneis a esos otros dos médicos que si teneis referencias (que no es poco).
++ saludts

El maxilofacial es otro dr.
REctifico, el Dr. que es Maxilofacial es otro. No es ninguno de los Vilar.

A
an0N_957264299z
26/1/04 a las 17:39

Hola anirol
Andaaa!!! pues yo atraves de e-mail le pedi consejo para someterme a la rinoplastia al dr. Benito!!!
Menos mal k tampoco le hiba escojer a el.

Gracias por tu consejo.

A
an0N_957264299z
26/1/04 a las 17:41

Hola amigas
Alguna de vosotras se ha sometido a la rinoplstia? me gustaria k me explicarais como os fue, resultados y precio.

Gracias wuapas.

T
tabita_9734838
28/1/04 a las 23:39
En respuesta a an0N_957264299z

Hola amigas
Alguna de vosotras se ha sometido a la rinoplstia? me gustaria k me explicarais como os fue, resultados y precio.

Gracias wuapas.

Hola susana
Yo me hice una rinoplastia en Diciembre 2003 y las dudas que preguntas están escritas aquí, más abajo. Sólo tienes que leer un ratito.
saludts

H
huda_8425987
29/1/04 a las 22:46
En respuesta a tabita_9734838

Hola susana
Yo me hice una rinoplastia en Diciembre 2003 y las dudas que preguntas están escritas aquí, más abajo. Sólo tienes que leer un ratito.
saludts

Hola vceets!!
como estas?
qe tal va la evolucion de tu nariz new??
se desinchó?? te ves guapa??? estas contenta?? te qedaron marcas o algo? exo qe no!!
ya va a hacer 2 meses.. qe bien!
qe te ha dicho la gete???
qe sabes de "pilu" se animó??
muuuuuuaacckk

T
tabita_9734838
30/1/04 a las 17:13
En respuesta a huda_8425987

Hola vceets!!
como estas?
qe tal va la evolucion de tu nariz new??
se desinchó?? te ves guapa??? estas contenta?? te qedaron marcas o algo? exo qe no!!
ya va a hacer 2 meses.. qe bien!
qe te ha dicho la gete???
qe sabes de "pilu" se animó??
muuuuuuaacckk

Hola vemary!,..
Puesssssssssssss te cuento!,
Para ser sincera empiezo a pecar como todas de IMPACIENCIA..., parece que está mejor (eso me dice mi pareja), pero yo la veo casi igual. LLevo dos días horribles porque he cogido un catarro de caballo y primero se me inflamó mas de la cuenta un lado de la nariz y al día siguiente el otro. Parece ser que o el medicamento para el resfriado o el "vip vaporub" me ha echo reacción, PA REIRSE!. El médico me ha dicho que no me preocupe y estoy tomando un antiinflamatorio y la cosa va bien. Hoy ha vuelto a lo suyo pero sigue sinestar definida. No llevo dos meses todavía, sólo un mes y una semana (aproximadamente).
Estoy contenta de haberme operado pero muy impaciente en ver ya los resultados y por eso no estoy contenta del todo. Por la parte de arriba (entre ojo y ojo) tengo un "undido", como si me hubieran clabado un colmillo y en vez de abujero de te queda un circulito pequeño de carne metida para dentro que por mas masajes que me doy no consigo sacar, aunque parece que se va notando menos.
Por lo demás no tengo ninguna marca ni nada de eso. Es una de las cosas que aconsejo ASEGURARSE DE QUE EL MÉDICO QUE OS VA A OPERAR REALIZA EL PROCEDIMIENTO INTERNO, SI DICE QUE ES EXTERNO (cortando la piel por fuera del cartílago que separa un orificio del otro) IR A OTRO MÉDICO. Con la operación exterior seguro que dejan cicatrices.
La gente más cercana nota el cambio a mejor los demás sino dices nada ni se enteran.

un Abrachote,

J
judit_8989187
30/1/04 a las 18:03

Hola a todas !!
que tal vctes??? por lo que he leído en tus post, has tenido un sustillo con la nariz ( por el resfriado) pero que sólo se ha quedado en eso, en un sustillo,.......hace poco ví a mi amiga, la que se operó con este doctor, y le comenté que te habias operado, y me dijo que ella estaba contentísima, que hasta el año no vió la nariz como en realidad queda, que tuvieras paciencia, y que el Dr. del Pino era buenísimo,,,,,ah, bueno, me contó una cosa que os quiero contar......
No sé si alguna de vosotras veía el "hotel Glam" que presentaba jesús Vazquez en tele5, pues la Tamara (la mala) quiso dar a entender que se habia liado con el cirujano que le arregló los pechos, y ese era este doctor, el Dr. del Pino,.....bueno, pues mi amiga tiene mucha confianza con él (porque su tía y dos primas suyas se han operado tb con él) y que el hombre se pilló un rebote de órdago !!! y que cuando la tamara salió del hotel ese que fue a la consulta (con su madre, pá variar) a disculparse con él..........bueno, un punto la historia........
ah, antes de que se me olvide, te he mandado un e-mail,he probado a poner tu nick y luego @enfemenino.com......no sé si te habrá llegado, o si quiera si tendrás córreo aquí en femenino.......bueno, por lo demás me alegro de que estés bien y contenta .......muchos besos

D
delma_6364850
30/1/04 a las 18:48

Mi experiencia ....
Hola aniron, mira casi todos los medicos cirujanos tienen alguna demanda de estas, en su larga carrera profesional no es raro que haya alguna cosa que no va bien.
Yo me he operado con el doctor Vilar-Sancho y me ha ido fenomenal, de hecho estoy recién operadilla (hace 15 días).

Yo me estuve enterando y te puedo decir que es uno de los mejores médicos de España.

Espero haberte ayudado .....

G
gilda_9127694
31/1/04 a las 15:00

Gracias, luciagl!
Gracias por tu respuesta. Me dejas más tranquila. Tengo pensado operarme en pocos meses. Si no lo hago antes es porque en el trabajo no me darán las vacaciones hasta el verano. Me fastidia esperar hasta entonces, pero no me queda otro remedio. Te seguiré preguntando para ver cómo evolucionas, ok? Me encanta leer vuestros testimonios, porque ya me voy imaginando después de la operación ^_^ Qué ganas de que llegue ese momento!

Dentro de poco empezaré con las consultas a doctores. Según he leído aquí, los mejores siguen siendo el doctor Barragán padre (aunque ya se ha jubilado), el doctor del Pino y, según cuentas, Vilar-Sancho.

También considero la posibilidad de operarme el mentón a la vez. Dicen que es bastante común hacerse las dos operaciones al mismo tiempo (rinoplastia y mentoplastia). Qué opinais vosotras?

Besos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir