Foro / Salud

Operadas de aumento! ardor despues de 2 años!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2014 a las 19:28
H
hellen_9125513
8/5/12 a las 14:40

Chicas: Buen dia!
Les cuento que hace un par de dias siento un ardor como si fuera que te quemara en el pecho izquierdo.
Ya llevo dos años de operada de aumento con protesis mentor, submuscular , via axilar y no se que puede ser.
uds que opinan?
De todo modos hoy sacare turno con mi cirujano.
Saludoos!!!

Ver también

D
danny_5132562
18/5/12 a las 18:58

Proresis mentor
Hola chicas!!! Llevo las protresis PIP me las cambian el 29 de mayo. Mi cirujano me aconseja que me ponga las anatómicas de la marca Cereform porque por mi forma de pecho son las que mejor me quedarían, pero yo no me fio mucho porque son francesas y llevan muy pocos años en el mercado. Le pregunté por la marca mentor, las americanas, las fabrica una multinacional muy solvente y que lleva muchisimos años en el mercado, Jhonson and Jhonson. Me dijo que sí me las ponía pero que no me quedarian tan naturales, que me quedarían como bolas. Yo la verdad no me fio mucho... Por favor alguien que me pueda aconsejar!!!! O que me pase fotos para ver como quedan las mentor!!!

Gracias!!!!!

L
lorien_9411768
18/5/12 a las 19:37
En respuesta a danny_5132562

Proresis mentor
Hola chicas!!! Llevo las protresis PIP me las cambian el 29 de mayo. Mi cirujano me aconseja que me ponga las anatómicas de la marca Cereform porque por mi forma de pecho son las que mejor me quedarían, pero yo no me fio mucho porque son francesas y llevan muy pocos años en el mercado. Le pregunté por la marca mentor, las americanas, las fabrica una multinacional muy solvente y que lleva muchisimos años en el mercado, Jhonson and Jhonson. Me dijo que sí me las ponía pero que no me quedarian tan naturales, que me quedarían como bolas. Yo la verdad no me fio mucho... Por favor alguien que me pueda aconsejar!!!! O que me pase fotos para ver como quedan las mentor!!!

Gracias!!!!!

Te envío un privado
al respecto de las prótesis.

O
ovidia_7994344
13/11/12 a las 22:43

Estoy en tu misma situación!!!
Hola guapa!!! estoy buscando información y he dado con tu post, resulta que yo estoy igual que tu y en septiembre hice dos años. me gustaria saber que te dijo el cirujano porque estoy preocupadilla y mi cirujano me pilla lejos de donde vivo!!!. a ver si asi me quedo mas tranquila!, lo mio empezo porque me notaba riplin en el lateral, al lado del " canalillo" y luego no se si me obsesioné y me empezo a escocer a ratillos, no es mucho pero bueno mejor es no tener nada!!. perdona todo este rollo, si me puedes contestar a mi mail te lo agradeceria!!!. lour_polo87@hotmail.com. un saludito wapa y espero q no haya sido nada!! muuuaaaaa

T
talita_8421420
17/11/14 a las 19:28

Me pasa similar
como te fue? me esta pasando lo mismo. Hace un año y medio que me opere y estoy sintiendo un leve ardor en la mama izquierda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest