Foro / Salud

Alguna lleva implantes recubiertos de poliuretano???

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 17:31
H
hajira_6011794
5/5/12 a las 19:03

Hola chicas, alguna lleva implantes recubiertos de poliuretano?? son los q pone mi ciru y no conozco a nadie que los lleve, por favor necesito que me aconsejéis.

Graciasss

Ver también

K
kimera_9424120
5/5/12 a las 19:21

Poliuretano?
Pues no se, el poliuretano es un material que se usa en construcción y es super tóxico , no será otra cosa????

S
senda_9923576
6/5/12 a las 3:29

Hola
Si nos dices de que marca son..quizas sea mas facil ayudarte,saludos..

L
lorien_9411768
6/5/12 a las 16:53

El poliuretano lo fabrica únicamente...
Silimed (brasileña) que es quien tiene la patente. Para Europa trabaja con la patente cedida Polytech. La cubierta de Polytech de espuma de poliuretano es la Microthane

Si hacéis el esfuerzo de buscar en la lupa encontraréis mucha información, y en la web también. Yo hace tiempo colgué info que os puede interesar:

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_521424_9174550/Apuntes-de-estetica/Implantes-recubiertos-de-espuma-de-poliuretano-Reducen-significativamente-el-riesgo-de-contractura-capsular

Y nooo... No son tóxicos. Informaos bien por favor, y no digáis disparates... que confundir el poliuretano con el amianto es lo último que esperaba leer en este foro... Uff

Un saludo

H
hajira_6011794
6/5/12 a las 17:31
En respuesta a lorien_9411768

El poliuretano lo fabrica únicamente...
Silimed (brasileña) que es quien tiene la patente. Para Europa trabaja con la patente cedida Polytech. La cubierta de Polytech de espuma de poliuretano es la Microthane

Si hacéis el esfuerzo de buscar en la lupa encontraréis mucha información, y en la web también. Yo hace tiempo colgué info que os puede interesar:

http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_521424_9174550/Apuntes-de-estetica/Implantes-recubiertos-de-espuma-de-poliuretano-Reducen-significativamente-el-riesgo-de-contractura-capsular

Y nooo... No son tóxicos. Informaos bien por favor, y no digáis disparates... que confundir el poliuretano con el amianto es lo último que esperaba leer en este foro... Uff

Un saludo

Implantes recubiertos de poliuretano
Gracias sherezzadeh, me quedo mas tranquila, la verdad es q no se q marca son todavia por que he tenido solo la primera consulta con mi ciru, el proximo martes tengo la proxima le preguntare la marca. La verdad esq no conozco a nadie q las lleve por eso estaba un poco mas asustada. Y si todo sale bien me operaria el 25 de este mes.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram