Foro / Salud

¿cavitación y depilación laser incompatible?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 14:42
L
lulu_6408162
4/5/12 a las 15:44

Llevo una sesión de depilación laser y para aprovechar el viaje que hago (fuera de mi ciudad), voy a poner la cita la misma mañana para la cavitación (primera sesión).
Me gustaría saber si ambas dos cosas son compatibles.
Gracias

Ver también

A
agurne_5371234
4/5/12 a las 15:52

no lo son
trabajo con maquinas de fotodepilacion y cavitacion,y no son compatibles a no ser que no sea la misma zona, por ejemplo si te haces la fotodepilacion en piernas y cavitacion en abdomen no hay problema pero no puedes hacer cavitacion y fotodepilacion en piernas,no se si me he explicado bien..
por cierto hay centros que dicen que son compatibles las dos en la misma zona,ten mucho cuidado porque no se puede y puede causarte quemaduras serias..un besito y si necesitas preguntarme algo aqui estoy muak

L
lulu_6408162
4/5/12 a las 16:18
En respuesta a agurne_5371234

no lo son
trabajo con maquinas de fotodepilacion y cavitacion,y no son compatibles a no ser que no sea la misma zona, por ejemplo si te haces la fotodepilacion en piernas y cavitacion en abdomen no hay problema pero no puedes hacer cavitacion y fotodepilacion en piernas,no se si me he explicado bien..
por cierto hay centros que dicen que son compatibles las dos en la misma zona,ten mucho cuidado porque no se puede y puede causarte quemaduras serias..un besito y si necesitas preguntarme algo aqui estoy muak

Jups
Es que como tampoco es en el mismo centro, tampoco he preguntado.
No son compatibles para realizarlo el mismo dia? Pero si se hace cavitación el martes y el sabado depilación, habia algun problema? Es que de echo, son las dos cosas en las piernas...
Muchas gracias por responder tan rápdio

L
louhou_5654496
3/12/12 a las 14:42

no es aconsejable realizar el mismo día los dos tratamientos
Hola Fuensantare y a todas las demás!

Soy profesional en este sector y espero que te sirva mi consejo.
Después de una sesión de depilación láser la piel quedará enrojecida e incluso inflamada. Estos son los efectos secundarios comunes y normalmente van a desaparecer al cabo de un par de horas. Por ello te recomiendo que dejes pasar al menos un día después de la sesión de láser para que asi la piel se recupere. Es importante que utilices un producto regenerador como el aloe vera o el aceite de argán.
Si realizas la sesión de cavitación en la misma zona que hayas depilado estarás sensibilizando la piel más de la cuenta.

Si puedo ayudarte en algo más estaré encantada de hacerlo.




#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir