Foro / Salud

Me operan el lunes ayuda urgente

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 18:04
I
isidra_7979909
3/5/12 a las 19:36

Les cuento tengo 32 años toda mi vida acomplejada e insegura lo cual no ha permitido que consiga una pareja estable ,me da temor las relaciones, al fin consegui el dinero para mi mas grande sueño pero tengo mucho miedo, ya que mi ciru dice que unas 240cc perfil moderado submuscular quedarian genial, pero realmente no quiero que me queden pequeñas pues he leido que hay mujeres que tienen 500 700 y casi siempre mas de 300, entonces yo como quedare??

Porfavor que me aconsejan por mas que le digo a mi ciru me convence que con 240 van a quedar lindas sera??

Alguien que se halla operado tiene fotos. para darme una idea de los CC que se necesitan!!

Gracias chicas se los agradezco de corazon

Ver también

A
an0N_942956799z
3/5/12 a las 21:02

Llevo 350 cc
Hola para que te hagas una idea yo tengo 350cc anatomicas tenia algo de pecho no estaba plana ahora tengo la copa C talla 80, mi cirujano segun el no me podia poner mas por lo estrecha que soy, tengo amigas con 500cc para mi gusto es mucho se han tenido que operar 2 veces para llegar a ese tamaño.Tambien depende mucho si son redondas o anatomicas,lo que midas,el peso.. la marca creo que tambien ..No tengo fotos solo la del perfil.

B
batoul_6416455
3/5/12 a las 21:30

Medidas y peso??
Hola chicaa!! mira necesitariamos saber masomenos cual es tu estatura, medidas y peso para darnos una idea de como te quedarian...

si eres muy delgadita tal vez por eso te dice tu ciru que con 240 quedarias excelente, Todo depende de tu complexion, yo me operare y me pondre 550 seguramente...

I
isidra_7979909
6/5/12 a las 2:23
En respuesta a batoul_6416455

Medidas y peso??
Hola chicaa!! mira necesitariamos saber masomenos cual es tu estatura, medidas y peso para darnos una idea de como te quedarian...

si eres muy delgadita tal vez por eso te dice tu ciru que con 240 quedarias excelente, Todo depende de tu complexion, yo me operare y me pondre 550 seguramente...


pues de torax 80cm no tengo nada de nada totalmente plana como me ves en la foto de perfil, mido 1.59 y peso 54 kilos

I
isidra_7979909
6/5/12 a las 2:25
En respuesta a an0N_942956799z

Llevo 350 cc
Hola para que te hagas una idea yo tengo 350cc anatomicas tenia algo de pecho no estaba plana ahora tengo la copa C talla 80, mi cirujano segun el no me podia poner mas por lo estrecha que soy, tengo amigas con 500cc para mi gusto es mucho se han tenido que operar 2 veces para llegar a ese tamaño.Tambien depende mucho si son redondas o anatomicas,lo que midas,el peso.. la marca creo que tambien ..No tengo fotos solo la del perfil.

Gracias
si ojala no me queden muy peque;as

A
apanda_c53d9az
6/5/12 a las 17:27

Hola
me parece q una 240 es mmuy poco para q te hagas una idea yo llevo una 295cc pero es q yo tengo de torax 72 mi ciru me dijo q no podia mà pero tù tienes màs q yo de torax, tambièn yo partìa de cero, actualmente tengo una 90D y algunos sugetadores 95A, tù tienes q decirle a tù medico q còmo mìnimo 300, una 385cc te quedarìa genial, pero invertir tanto dinero para q te quedes corta..... saludos

X
xinran_9544329
6/5/12 a las 18:04

Hola
bueno depende todo de tus medidas, mira para hacerte una idea yo mido 1,70 y peso 54kg, ami me pusieron 345 submusculares y me quedo una 90 grandecita apesar de que me dijeron que me quedaria una 95...Siempre es mejor pasarse un pokito que quedarse corta, porque de aqui a unos años todas engordaremos irremediablemente y si son pequeñas de primeras luego lo pareceran aun mas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest