Foro / Salud

Recien operada

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 23:18
A
an0N_849925399z
3/5/12 a las 18:18

Hola,me opere ayer a las 9 de la mañana,hpy me dieeon el alta,cuando se empieza a notar mejoria?cuando se puede hacer una vida mas o menos normal aunque sea sin trabajar?
Gracias

Ver también

B
batoul_6416455
3/5/12 a las 19:37

1 semana a 10 dias
chula se supone que dentro de 10 dias ya puedes hacer actividades tranquilas sin tantas molestias.... como te sientes??? que cirugia te hicieron??

A
an0N_849925399z
3/5/12 a las 23:52
En respuesta a batoul_6416455

1 semana a 10 dias
chula se supone que dentro de 10 dias ya puedes hacer actividades tranquilas sin tantas molestias.... como te sientes??? que cirugia te hicieron??

Bufffff
295cc submuscular,por el pliegue,y bufff,no me pasan las horas,y noto q se me estan hinchando mucho

J
jenina_6058233
4/5/12 a las 9:29
En respuesta a an0N_849925399z

Bufffff
295cc submuscular,por el pliegue,y bufff,no me pasan las horas,y noto q se me estan hinchando mucho

También me preocupa el postoperatorio
Tengo un niño de 14 meses y otro de 3 años que es buenísimo pero esta en una etapa que no para de jugar, correr, saltar... Voy a tener ayuda pero me preocupa no poder atender al pequeño o que el mayor ne de un tirón del brazo o salte encima de mi. Y pretendo ir a la comunion

J
jenina_6058233
4/5/12 a las 9:31
En respuesta a jenina_6058233

También me preocupa el postoperatorio
Tengo un niño de 14 meses y otro de 3 años que es buenísimo pero esta en una etapa que no para de jugar, correr, saltar... Voy a tener ayuda pero me preocupa no poder atender al pequeño o que el mayor ne de un tirón del brazo o salte encima de mi. Y pretendo ir a la comunion

Uups me he quedado a medias
Decía que me operan el 8 y el 13 pretendo ir a la comunion de mi sobrino a Ocaña. Es precipitado no? Que tal el coche como os ponéis el cinturón para que no se apoye en el pecho?

B
batoul_6416455
4/5/12 a las 18:04
En respuesta a jenina_6058233

Uups me he quedado a medias
Decía que me operan el 8 y el 13 pretendo ir a la comunion de mi sobrino a Ocaña. Es precipitado no? Que tal el coche como os ponéis el cinturón para que no se apoye en el pecho?

Dificil
Yo veo complicado que en 5 días puedas ir a un evento, tienes que cuidarte mucho recuerda y vas a estar hinchada es normal por lo que yo no te recomiendo que vayas es muy poco tiempo... aunque tambien depende de como te sientas.. el cinturon pues tendrias que pasarlo por debajo de tu brazo por la axila, pero casi puedo asegurarte que te dolera, ya que queda toda la zona sensible... mejor cuidate mucho!! no vayas a arriesgarte. un bso

K
kimera_9424120
5/5/12 a las 19:15
En respuesta a jenina_6058233

Uups me he quedado a medias
Decía que me operan el 8 y el 13 pretendo ir a la comunion de mi sobrino a Ocaña. Es precipitado no? Que tal el coche como os ponéis el cinturón para que no se apoye en el pecho?

Reposo
Mira, en tres dias es imposible que estes recuperada, yo no estoy operada pero de este verano no pasa (si dios quiere), me he informado muchisimo, y si no haces por lo menos 15 dias de reposo te arriesgas mucho a contractura capsular, a que se te abran los puntos, seromas, etc.

Tu verás si te merece la pena el riesgo, pero creo que si la comunión es tan importante, es mejor que dejes la operación más adelante, como dicen en mi pueblo, 'no se puede estar a la chicha y a las tajás' jajaj o algo asi.

Chicas, hay que cuidarse un poquito, luego ya tenemos toda la vida para lucirlas.

L
leina_7237457
2/3/13 a las 23:16

Yoo me voy a operar
Hola yo me voy a operar para el proximo mes, me voy hacer lipo, y las pomas con la misma grasa pero cuentame duele mucho, como te sientes tu....

L
leina_7237457
2/3/13 a las 23:18
En respuesta a batoul_6416455

1 semana a 10 dias
chula se supone que dentro de 10 dias ya puedes hacer actividades tranquilas sin tantas molestias.... como te sientes??? que cirugia te hicieron??

Keee nervios
Hola espero comentarios de todas amigas diganme duele mucho la lipoescultura y el aumento de gluteos porfavor espero comentarios y q cuidados debo de tener..... porfis

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir