Foro / Salud

Alguien clinkia dhorsia barcelona?

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 15:32
S
saman_5855092
1/5/12 a las 13:53

hola chicas aunque me opero en octubre me gustaria saber refencias sobre esta clinikka y bueno si ya sabeis sobre la dra dolça lopez mejor gracias!

Ver también

E
elicia_6298260
1/5/12 a las 18:20

Dhorsia
Hola Raquel, yo me opere en dhorsia de valencia y todo muy bien...preoperatorio, hospital, post operatorio, etc...me puse 310 de la marca Eurosilicone ...contra dhorsiav por si quieres ver post

I
ifra_9179592
1/5/12 a las 18:33

Hola
a mi en esa frankicia muy mal! si kieres ver mi album m mandas privi.

suerte en tu busqueda!!!

M
maysae_9897918
2/5/12 a las 14:43


NO TE OPERES EN ESA CADENA DE CLINICAS... SI KIERES HABLAMOS POR PRIVADO, ES LO PEORR... Y TE PONEN PROTESIS DE BAJA CALIDAD... TE LO DIGO X EXPERENCIA SON COMO UN BURGGUER, SI KIERES HABLAMOS X PRIVADO BS

R
raghad_9432173
2/5/12 a las 22:27

...
mi experiencia a sido fantástica, yo me opere el 28 de marzo...me puse anatómicas eurosilicone 345.... no es justo para las chicas nuevas que van a operarse q les digáis esas barbaridades!!!! en ... barcelona tienen una cirujana fantástica.... se llama chiara nava. antes de ir a ... mire muchos lugares me reuní con muchos cirujanos de mucho nombre en barcelona.... precios totalmente desorbitados y argumentos q no me convencieron.!!!!! hubo un cirujano q me gusto mucho , pero el presupuesto se me escapaba ..... decidí ahorrar y esperar un año!!!! como ultima alternativa quise ver como me iba una reunión con un cirujano de ... ..los precios son muy buenos.... la verdad es que fui un poco por ver..... y me lleve una gran sorpresa!!! una cirujana súper profesional, enamorada de su trabajo.... y sobre todo sincera...guiandome en todo momento ..... y acosejandome lo q realmente necesitaba!!!! me encanto fue la 'única junto este cirujano q os comentaba que me dijo exactamente lo que necesitaba!!!! lo clavo ..... el trato excelente, son súper cariñosas... me dieron un montón de facilidades de pago.... en un mes estaba operada!!!!! mi sueño se hizo realidad.... tengo unos pechos naturales, bonitos y sobretodo acordes a mi..... la clínica donde operan es cima!!! buena clínica también..... lo único q me fastidia un poquito es cuando voy hacer las revisiones!!!!! coged un buen libro y armaros de paciencia....hechais casi la tarde!!!!! hacen esperar bastante...... yo si que aconsejo ... !! mi experiencia fue muy buena...... gracias al equipo de ... .. y en especial a chaira....gran profesional y persona

R
raghad_9432173
2/5/12 a las 22:32

Dhorsia
la clinica es dhorsia sin la h pero al escribirlo no se grava!!!
dolça creo q tb es buena cirujana....me han hablado de ella ...yo te acosejo q te operes con chiara.....ojala que te vaya muy bien ..... indiferentemente a donde te operes ....besos

R
rokaia_9806329
2/5/12 a las 22:34


hola guapa yo de barcelona nose pero en castellon te tratan super bien tengo 4 amigas operadas en esa clinica y varias conocidas que tmb y estas mas que contentas cn el trato y con todo! super cntentas yo tengo fecha ya para operarme tmb cn esa clinica no les veo nada malo.

A
anira_9812426
2/5/12 a las 23:48
En respuesta a ifra_9179592

Hola
a mi en esa frankicia muy mal! si kieres ver mi album m mandas privi.

suerte en tu busqueda!!!

Me opero en dhorsia
Uuuf stoo asustada i el 14 d junio me opero en ... xr aqi en malaga! N te importaria pasarme la contraseña xfaaa! Graciiias 1besiito

E
elicia_6298260
3/5/12 a las :43
En respuesta a anira_9812426

Me opero en dhorsia
Uuuf stoo asustada i el 14 d junio me opero en ... xr aqi en malaga! N te importaria pasarme la contraseña xfaaa! Graciiias 1besiito

Para rubiita192
mi contra es dhorsiav...y verás q me ha quedado un pecho perfecto!!! Te tratan genial, todo incluido y yo tuve un problemita con lo de pip q me arreglaron...muchas amigas mias y conocidas estan operadas alli y tambien gente q he conocido por el foro...todas estan contentas...pero pregunta e informate de todo muy bien... a mi me gusto mucho q me explicaron todo genial, y me dieron un contrato en q esta todo lo q incluye..eso me dio confianza, ya q he conocido gente q solo le daban un recibo y eso no es serio no? bueno espero haberte ayudado...bsos

I
ifra_9179592
3/5/12 a las 17:05
En respuesta a anira_9812426

Me opero en dhorsia
Uuuf stoo asustada i el 14 d junio me opero en ... xr aqi en malaga! N te importaria pasarme la contraseña xfaaa! Graciiias 1besiito

Rubiita
mi kntra: bonanad

R
rokaia_9806329
3/5/12 a las 17:25
En respuesta a anira_9812426

Me opero en dhorsia
Uuuf stoo asustada i el 14 d junio me opero en ... xr aqi en malaga! N te importaria pasarme la contraseña xfaaa! Graciiias 1besiito

Yo tmb me opero en junio
yo tmb me opero tmb en junio el 19 pero en la de castellon! tengo amigas y conocidas que estan operadas en esa clinica y ninguna queja, no te asustes

R
rokaia_9806329
3/5/12 a las 17:26
En respuesta a anira_9812426

Me opero en dhorsia
Uuuf stoo asustada i el 14 d junio me opero en ... xr aqi en malaga! N te importaria pasarme la contraseña xfaaa! Graciiias 1besiito


me refiero que tmb me opero en esa clinica

R
raysa_7854783
3/5/12 a las 18:31

Holaaa!!
Yo me visité en Dhorsia antes de decidirme por el que al final fue mi cirujano... la verdad que en ... m dio la sensación de que iba a una de esas super empresas que operan a las personas como si hicieran churros... o comieran pipas... ns si me entiendes... tipo corporacion... que les va más la cantidad que la calidad y al final en vez de pacientes resultamos números... Después de buscar y buscar di con el dr. serrat, con un trato cercano, personalizado y muy humano... me decidí por él, ahora hará un año de mi operación y estoy muy contenta de mi elección,
ánimo amiga y suerte en tu ciru!
Bsines

R
raysa_7854783
3/5/12 a las 18:37

Ojo chicas!!
Chicas... no parece extraño que dos usuarias tenga la misma contra??? y curiosamente la contra... dhorsiav... la misma en las dos... Menudo fraude

E
elicia_6298260
4/5/12 a las 23:53
En respuesta a raysa_7854783

Ojo chicas!!
Chicas... no parece extraño que dos usuarias tenga la misma contra??? y curiosamente la contra... dhorsiav... la misma en las dos... Menudo fraude

Paralayabcn84
antes de hablar informate...pq q yo sepa no hay nadie más q yo con esa contra...

E
elicia_6298260
4/5/12 a las 23:55
En respuesta a raysa_7854783

Holaaa!!
Yo me visité en Dhorsia antes de decidirme por el que al final fue mi cirujano... la verdad que en ... m dio la sensación de que iba a una de esas super empresas que operan a las personas como si hicieran churros... o comieran pipas... ns si me entiendes... tipo corporacion... que les va más la cantidad que la calidad y al final en vez de pacientes resultamos números... Después de buscar y buscar di con el dr. serrat, con un trato cercano, personalizado y muy humano... me decidí por él, ahora hará un año de mi operación y estoy muy contenta de mi elección,
ánimo amiga y suerte en tu ciru!
Bsines

Paralayabcn84
Nos enseñas lo contenta q estás y pones tus fotos??...lo raro es q aparezcas aqui despues de un año y no tengas ni una foto..y entres a hablar mal de otros sitios...eso si es muy raro no chicas?

M
maysae_9897918
5/5/12 a las 3:31
En respuesta a rokaia_9806329


hola guapa yo de barcelona nose pero en castellon te tratan super bien tengo 4 amigas operadas en esa clinica y varias conocidas que tmb y estas mas que contentas cn el trato y con todo! super cntentas yo tengo fecha ya para operarme tmb cn esa clinica no les veo nada malo.

No hay no!!
Aunke el trato sea muy bueno en algunas clinikas, eso son franquicias hoy te opera un cirujano y el alta te la da otro y la revision otro!!! Aunk te Aseguren k no, en murcia, alicante y elxe actuan asi es como un burguer!! Ves a cirus nuevos cada semana, luego te pasa algo pides cita para k te vea tu cirujano el k te opero y rssulta k se ha ido de la clinika y te ve el nuevo y ese k sabe lo k te hizo solo sabe lo que pone en tu informe x eso aconsejo un privado k siempre va a estar ahi para cualquier problema aunke se juvile!!! Mientras viva y sea consciente de sus actos dhorsia tiene muchas denucias y acabaran cerrando la cadena x lo k tengo entendido y os kedAreis con una mano delante y otra detras!!! A demas una de las cosas mas importantes esk ponen protesis de baja calidad de 300 eurosilicone y ellos te las vende como las mejores y en la factura k valen 500 pa sacar mas dinero!!!! Cuando unas protesis de alta calidad americanas valen 800 y 1000 euros y re dan la factura original de la compra!!! 2 amiga una operada hace 1 año y otra dos a ambas se les han roto.... Asi k pensR donde os meteis donde os comen la cabeza os facilitan el precio, la forma de pago ect... Pero luego no es todo tan bonito... Recordar lo barato sale caro!!! Espero a ver servido de ayudA para algunas, hablo desde el corazon y vivido en mis carnes y visto por mis ojos muchas cosas de esa clinika bss

E
elicia_6298260
5/5/12 a las 22:55
En respuesta a maysae_9897918

No hay no!!
Aunke el trato sea muy bueno en algunas clinikas, eso son franquicias hoy te opera un cirujano y el alta te la da otro y la revision otro!!! Aunk te Aseguren k no, en murcia, alicante y elxe actuan asi es como un burguer!! Ves a cirus nuevos cada semana, luego te pasa algo pides cita para k te vea tu cirujano el k te opero y rssulta k se ha ido de la clinika y te ve el nuevo y ese k sabe lo k te hizo solo sabe lo que pone en tu informe x eso aconsejo un privado k siempre va a estar ahi para cualquier problema aunke se juvile!!! Mientras viva y sea consciente de sus actos dhorsia tiene muchas denucias y acabaran cerrando la cadena x lo k tengo entendido y os kedAreis con una mano delante y otra detras!!! A demas una de las cosas mas importantes esk ponen protesis de baja calidad de 300 eurosilicone y ellos te las vende como las mejores y en la factura k valen 500 pa sacar mas dinero!!!! Cuando unas protesis de alta calidad americanas valen 800 y 1000 euros y re dan la factura original de la compra!!! 2 amiga una operada hace 1 año y otra dos a ambas se les han roto.... Asi k pensR donde os meteis donde os comen la cabeza os facilitan el precio, la forma de pago ect... Pero luego no es todo tan bonito... Recordar lo barato sale caro!!! Espero a ver servido de ayudA para algunas, hablo desde el corazon y vivido en mis carnes y visto por mis ojos muchas cosas de esa clinika bss

Cada uno cuenta como le va
Yo me he operado en esa clínica en valencia y jamás he tenido un problema. Siempre me han tratado bien y me han atendido en todo momento. Mi resultado lo puedes ver en las fotos,,,tú creo q no pones ni una foto de lo q te pasó ni nada..dices cosas sobre las prótesis sin demostrar nada, sólo dices lo q cuestan (q yo sinceramente no lo sé, pq yo no las compré ni creo q ningún cirujano serio q sea responsable te mande a ti a comprar las prótesis no?) sólo dices q lo caro es lo mejor...y yo me pregunto entonces si es q tú sólo compras ropa de lujo, coches de lujo,----
Demuestra q las prótesis sean malas pq para empezar no sé si sabes q todas se rompen...hay una chica por este foro q llevaba las allergan y se le rompieron...chicas todas las prótesis tienen riesgo de rotura, y cualquier cirujano de la secpre os lo dirá...yo cuando quiero saber algo y tengo dudas le pregunto a mi cirujano q lleva más de 7 años en la clínica q me opere, asi q cuando hables informate un poco...y siento si te ha pasado algo, pero eso no te da derecho a inventar.
Demuestra las cosas y denuncia a un abogado si nadie te ayuda, pero no inventes lo q no es.....
Mis protesis son eurosilicone y tu no me asustas pq tengo el carnet, la garantia de por vida en caso de rotura y encapsulamiento, y han pasado mil controles....y cuando quieras lo miras en internet y luego si lo q digo no es verdad, sigues contando mentiras...
Y de todas formas, te digo q siento mucho q te haya ido mal, pq todas queremos quedar muy bien...

E
elicia_6298260
10/5/12 a las 9:18
En respuesta a maysae_9897918

No hay no!!
Aunke el trato sea muy bueno en algunas clinikas, eso son franquicias hoy te opera un cirujano y el alta te la da otro y la revision otro!!! Aunk te Aseguren k no, en murcia, alicante y elxe actuan asi es como un burguer!! Ves a cirus nuevos cada semana, luego te pasa algo pides cita para k te vea tu cirujano el k te opero y rssulta k se ha ido de la clinika y te ve el nuevo y ese k sabe lo k te hizo solo sabe lo que pone en tu informe x eso aconsejo un privado k siempre va a estar ahi para cualquier problema aunke se juvile!!! Mientras viva y sea consciente de sus actos dhorsia tiene muchas denucias y acabaran cerrando la cadena x lo k tengo entendido y os kedAreis con una mano delante y otra detras!!! A demas una de las cosas mas importantes esk ponen protesis de baja calidad de 300 eurosilicone y ellos te las vende como las mejores y en la factura k valen 500 pa sacar mas dinero!!!! Cuando unas protesis de alta calidad americanas valen 800 y 1000 euros y re dan la factura original de la compra!!! 2 amiga una operada hace 1 año y otra dos a ambas se les han roto.... Asi k pensR donde os meteis donde os comen la cabeza os facilitan el precio, la forma de pago ect... Pero luego no es todo tan bonito... Recordar lo barato sale caro!!! Espero a ver servido de ayudA para algunas, hablo desde el corazon y vivido en mis carnes y visto por mis ojos muchas cosas de esa clinika bss

Te lo vuelvo a repetir
Yo me he operado en esa clínica en valencia y jamás he tenido un problema. Siempre me han tratado bien y me han atendido en todo momento. Mi resultado lo puedes ver en las fotos,,,tú creo q no pones ni una foto de lo q te pasó ni nada..dices cosas sobre las prótesis sin demostrar nada, sólo dices lo q cuestan (q yo sinceramente no lo sé, pq yo no las compré ni creo q ningún cirujano serio q sea responsable te mande a ti a comprar las prótesis no?) sólo dices q lo caro es lo mejor...y yo me pregunto entonces si es q tú sólo compras ropa de lujo, coches de lujo,----
Demuestra q las prótesis sean malas pq para empezar no sé si sabes q todas se rompen...hay una chica por este foro q llevaba las allergan y se le rompieron...chicas todas las prótesis tienen riesgo de rotura, y cualquier cirujano de la secpre os lo dirá...yo cuando quiero saber algo y tengo dudas le pregunto a mi cirujano q lleva más de 7 años en la clínica q me opere, asi q cuando hables informate un poco...y siento si te ha pasado algo, pero eso no te da derecho a inventar.
Demuestra las cosas y denuncia a un abogado si nadie te ayuda, pero no inventes lo q no es.....
Mis protesis son eurosilicone y tu no me asustas pq tengo el carnet, la garantia de por vida en caso de rotura y encapsulamiento, y han pasado mil controles....y cuando quieras lo miras en internet y luego si lo q digo no es verdad, sigues contando mentiras...
Y de todas formas, te digo q siento mucho q te haya ido mal, pq todas queremos quedar muy bien...

J
jahel_5725813
10/5/12 a las 15:51
En respuesta a raysa_7854783

Holaaa!!
Yo me visité en Dhorsia antes de decidirme por el que al final fue mi cirujano... la verdad que en ... m dio la sensación de que iba a una de esas super empresas que operan a las personas como si hicieran churros... o comieran pipas... ns si me entiendes... tipo corporacion... que les va más la cantidad que la calidad y al final en vez de pacientes resultamos números... Después de buscar y buscar di con el dr. serrat, con un trato cercano, personalizado y muy humano... me decidí por él, ahora hará un año de mi operación y estoy muy contenta de mi elección,
ánimo amiga y suerte en tu ciru!
Bsines

Clínicas ...
Hola Layabcn84, te escribo desde el departamento de calidad de Clínicas ... Nos gustaría que te pusieras en contacto con nuestro departamento para transmitir tus sensaciones sobre nuestra clínica y así poder ayudarnos a mejorar. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 96 353 61 70 o de nuestro email calidad ... es. Muchas gracias.

A
aihnoa_6001786
10/5/12 a las 17:45

Clinica ... madrid?
Hola, he estado mirando en la cínica ... de Madrid con el Dr, Ramón Calderón Nágera, alquien sabe algo de esto? por contrastar y ver si hay buenos resultados, etc... la incisión es por debajo del pecho intramuscular y son eurosilicon, opera en la Clínica Moncloa y son cohesivas. A ver si alguien lo conoce y me dice como ha salido todo y si está contenta, gracias.

M
marua_5747981
11/5/12 a las :54

Soy nueva por aqui
Hola a todas, no se ni como he llegado hasta aqui pero la verdad es que aqui estoy y me gusta el tema, asi que si alguien puede asesorarme de como se puede hacer para que me pudiesen operar de reduccion de pecho, por donde tendria que empezar, bueno eso si, por la seguridad social, soy de un pueblo de barcelona. Tengo 47 años y mucho pecho y claro ya a esta edad super caido y siempre mi gran ilusion ha sido el poder operarme y quitarme la mitad de lo que tengo, pero no se como he de hacer. Muchas gracias a todas.

M
maysae_9897918
11/5/12 a las 2:51
En respuesta a elicia_6298260

Te lo vuelvo a repetir
Yo me he operado en esa clínica en valencia y jamás he tenido un problema. Siempre me han tratado bien y me han atendido en todo momento. Mi resultado lo puedes ver en las fotos,,,tú creo q no pones ni una foto de lo q te pasó ni nada..dices cosas sobre las prótesis sin demostrar nada, sólo dices lo q cuestan (q yo sinceramente no lo sé, pq yo no las compré ni creo q ningún cirujano serio q sea responsable te mande a ti a comprar las prótesis no?) sólo dices q lo caro es lo mejor...y yo me pregunto entonces si es q tú sólo compras ropa de lujo, coches de lujo,----
Demuestra q las prótesis sean malas pq para empezar no sé si sabes q todas se rompen...hay una chica por este foro q llevaba las allergan y se le rompieron...chicas todas las prótesis tienen riesgo de rotura, y cualquier cirujano de la secpre os lo dirá...yo cuando quiero saber algo y tengo dudas le pregunto a mi cirujano q lleva más de 7 años en la clínica q me opere, asi q cuando hables informate un poco...y siento si te ha pasado algo, pero eso no te da derecho a inventar.
Demuestra las cosas y denuncia a un abogado si nadie te ayuda, pero no inventes lo q no es.....
Mis protesis son eurosilicone y tu no me asustas pq tengo el carnet, la garantia de por vida en caso de rotura y encapsulamiento, y han pasado mil controles....y cuando quieras lo miras en internet y luego si lo q digo no es verdad, sigues contando mentiras...
Y de todas formas, te digo q siento mucho q te haya ido mal, pq todas queremos quedar muy bien...

Mira guapa
Si tengo fotos y de mis 20 amigas tambien casi todas operadas ayi con pedreño hijo!! Tienen las mamas juntas de cortar x el externon para juntarlas y ahora tienen k volver a pagar otra operacion que clinica mas buena cuanta garantia!!!!! No !?? Y 2amigas 1 año operada con eurosilocone y las 2 problemas una tiene rota una protesis y otra pinchada si kieres pensar k son de alta calidad aya tu te aconsejo muchas revisiones!! Mi caso ha sido pip y llevo ya 3 operaciones, se mil cosas de esa clinica mi amiga trabaja alli!!! Yo doy mi opinion y no es para meter miedo si no para k la gente se ponga en buenas manos y no nos pase como a las afectadas pip!! Y PARa VOSoTrAs ChiKas
por aqui hay muchos topos trabajadores de esa clinikas poniendo cosas positivas haciendose pasar por pacientes, pensar las cosas con trankilidad yo no gano nada con esto un beso

E
elicia_6298260
11/5/12 a las 9:10
En respuesta a maysae_9897918

Mira guapa
Si tengo fotos y de mis 20 amigas tambien casi todas operadas ayi con pedreño hijo!! Tienen las mamas juntas de cortar x el externon para juntarlas y ahora tienen k volver a pagar otra operacion que clinica mas buena cuanta garantia!!!!! No !?? Y 2amigas 1 año operada con eurosilocone y las 2 problemas una tiene rota una protesis y otra pinchada si kieres pensar k son de alta calidad aya tu te aconsejo muchas revisiones!! Mi caso ha sido pip y llevo ya 3 operaciones, se mil cosas de esa clinica mi amiga trabaja alli!!! Yo doy mi opinion y no es para meter miedo si no para k la gente se ponga en buenas manos y no nos pase como a las afectadas pip!! Y PARa VOSoTrAs ChiKas
por aqui hay muchos topos trabajadores de esa clinikas poniendo cosas positivas haciendose pasar por pacientes, pensar las cosas con trankilidad yo no gano nada con esto un beso

Lo siento por ti
y por tus 20 amigas q dices tener alli operadas...lo q yo nunca haría es mandar a mis amigas a un sitio donde dices q es lo peor,,,,pero vamos, q yo he puesto fotos de mi resultado y sé como me han tratado en mi clinica...mi cirujano lleva más de 20 años operando, es de la secpre y es español, asi q no entiendo muy bien de q clinica hablas ni de q cirujano...pq pedreño no se si sera extranjero o no, pq tampoco lo dices....respecto a las protesis, no se lo q te dijeron a ti, pero yo podia ponerme eurosilicone o la q me diera la gana, de hecho tengo dos amigas operadas en ... con allergan y otra con mentor...no se si estamos hablando de la misma clinica la verdad...y repito q es una pena q te fuera mal y espero q tengas bien el pecho...pq aqui no estamos para discutir entre nosotras sino para ayudarnos,,,

R
rkiya_8650855
22/5/12 a las 20:55
En respuesta a raysa_7854783

Ojo chicas!!
Chicas... no parece extraño que dos usuarias tenga la misma contra??? y curiosamente la contra... dhorsiav... la misma en las dos... Menudo fraude

Hola
Y tu como sabes la contra de la gente si solo se ve el nick???

R
rkiya_8650855
22/5/12 a las 21:10
En respuesta a maysae_9897918

Mira guapa
Si tengo fotos y de mis 20 amigas tambien casi todas operadas ayi con pedreño hijo!! Tienen las mamas juntas de cortar x el externon para juntarlas y ahora tienen k volver a pagar otra operacion que clinica mas buena cuanta garantia!!!!! No !?? Y 2amigas 1 año operada con eurosilocone y las 2 problemas una tiene rota una protesis y otra pinchada si kieres pensar k son de alta calidad aya tu te aconsejo muchas revisiones!! Mi caso ha sido pip y llevo ya 3 operaciones, se mil cosas de esa clinica mi amiga trabaja alli!!! Yo doy mi opinion y no es para meter miedo si no para k la gente se ponga en buenas manos y no nos pase como a las afectadas pip!! Y PARa VOSoTrAs ChiKas
por aqui hay muchos topos trabajadores de esa clinikas poniendo cosas positivas haciendose pasar por pacientes, pensar las cosas con trankilidad yo no gano nada con esto un beso

Hola
No tengo ni idea de esa clinica, pero me opere hace 10 años en menorca y un desastre, ahora vuelvo a operarme xk encima son pip, pero sino fuera por eso no me operaria ni para arreglarme el desaguisado....no sea k m pase =, estas cosas hay k decirlas xq sino para q esta el foro?? Para ayudarnos,no ??

A
adaya_5801255
17/10/12 a las 15:32

Implante
Hola,Raquelchiky.
Me gustaria saber si ya te has operado y que tal te a ido.
Yo me opere el dia 8 de octubre en esta clinica con la doctora Dolça Lopez. La cirugia fue en la clinica Cima de barcelona, y aunque estoy en proceso de recuperacion de momento estoy contenta con el resultado, aunque me han dicho que no es definitivo.Tanto el equipo medico de Cima como la cirujana Dolça fueron muy atentos y en las revisiones posteriores e tratado con Dolça y genial.Saludos. me gustaria saber que tal te a ido a ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook