Foro / Salud

Me opero de aumento de pecho el 7 de mayo!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 9:33
W
wenya_7836027
29/4/12 a las 15:36

Holaa a todass!! tngo 22 años y el 7 de mayo me someto a un aumento de pechoo estoy muyyyy nerviosa me llevo todo el dia pensando en el momento qeme metan en quirofano y en el resusltado final jeje mi cirujano (Dr. Jurado Flores) me opera en Sevilla en la clinica Nissa me a aconsejado 325 en un pecho y 350 en otro(tngo uno mas peqeño qe el otro) o 350-375 la verda sq no tngo ni idea qe escoger soy bajita 156 y pero 51 kilos y parto de una 85 vacia me opera x el pezon con anestesia local y sedacion,qe opinais que tamaño debo escoger?? muxas gracias y saludoss

Ver también

F
francy_9730540
1/5/12 a las 1:05

Laura
Hola! yo me opero el 2! hasta ayer estaba re nerviosa, hoy no tengo nada de nervios, espero seguir asi! Le escribi a mi cirujano con un monton de dudas, me respondio y me dejo muy tranquila. Yo mido 1,60 y 56kg aprox voy a ponerme 300cc submuscular, por lo que lei en varios comentarios de otras chicas es un tamaño normal, en mi caso por mi contextura fisica el Dr me dijo que mas cc seria mucho, yo quiero un tamaño normal, tambien tiene que ver el tipo de piel
Lo unico que me preocupa un poco ahora es la anestesia, Luego de la cirugia te cuento que tal me fue
Un beso

W
wenya_7836027
1/5/12 a las 3:34
En respuesta a francy_9730540

Laura
Hola! yo me opero el 2! hasta ayer estaba re nerviosa, hoy no tengo nada de nervios, espero seguir asi! Le escribi a mi cirujano con un monton de dudas, me respondio y me dejo muy tranquila. Yo mido 1,60 y 56kg aprox voy a ponerme 300cc submuscular, por lo que lei en varios comentarios de otras chicas es un tamaño normal, en mi caso por mi contextura fisica el Dr me dijo que mas cc seria mucho, yo quiero un tamaño normal, tambien tiene que ver el tipo de piel
Lo unico que me preocupa un poco ahora es la anestesia, Luego de la cirugia te cuento que tal me fue
Un beso

Ariana
yoo alfinal me pongo 350 en una y 375 en otra no qiero arrepentirme luego de haberme puesto menos cantidad jjeje yo estoy muy nerviosa llevo los nervios x dentro jeje lo qe mas miedo me da es cuando me metan en qirofano y la anestesia qe es local con sedacion y el resultado finalll uff qe intrigaa!! a ti ya no te qeda nadaa q biennn!! ya me contaras y me pasas alguna fotito para hacerme una idea del tamaño x cierto tu de qe talla partes?yo 85 peqeña saludos y gracias x cntt suerteee

M
mayla_6445348
9/5/12 a las 11:45

Aumento de pecho
necesito saber si en la clinica platon hacen esta operaacio y que tal a salido y mas o menos cuanto cuesta y tambien en recuperarte gracias

M
maiia_9376487
9/5/12 a las 14:02

Que tal?
Hoola guapa,que tal te ha ido la operacion???ya han pasado un par de dias.cuaentanos.besitos

W
wenya_7836027
10/5/12 a las 9:33
En respuesta a maiia_9376487

Que tal?
Hoola guapa,que tal te ha ido la operacion???ya han pasado un par de dias.cuaentanos.besitos

Post.operatorio
Bueno la verda sqe aun stoy bastamt dolorida lo estoy pasando rrgular..me duele muxo la espalda d star smpre bocabajo y al redpirar y xlas nxes no puedo dormir enfin espero q pase pronto xq pff....no stoy ni alegre y ustedes q tal??bssa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir