Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
Z
zhiguo_9060989
4/6/12 a las 18:14
En respuesta a maiane_5172578

Fulgencio muñoz
Me opera Fulgencio Muñoz en Mesa del Castillo, y a Ciras la opera la mujer de Fulgencio, Paloma Ramón, en el mismo sitio. Yo llevo años informándome y son fantásticos, a ver si con nosotras tambien!!!. Y tu Raquelito???

Moreno villalba !
A mi me opera Ramon Moreno Villalba (Cartagena) en Mesa del Castillo tambien, haceis noche verdad? vosotras os poneis submuscular tmb?

Ver también

M
maiane_5172578
4/6/12 a las 18:40
En respuesta a zhiguo_9060989

Moreno villalba !
A mi me opera Ramon Moreno Villalba (Cartagena) en Mesa del Castillo tambien, haceis noche verdad? vosotras os poneis submuscular tmb?

Submuscular
Yo si, submuscular, redondas, perfil alto, 425cc, es que soy alta (1,71) y peso unos 63kg. Hago noche el viernes, el sábado me dá el alta, el domingo me quita los drenajes y el lunes... a trabajar!!

E
estera_7955259
4/6/12 a las 18:49
En respuesta a rokaia_9806329

Tema piercing
Alguna por casualidad llevara algun piercung en la lengua? Si me lo quito bueno que me lo tengo que quitar se me cerrara??? Durante la operacion... Claro,Bueno me vy al mercadona a x una crema hidratante el de almendras que vy a empezar a ponermelo jejrjje

Piercing
no se cierra trankila... en el momnto k t leven al kirofano t lo kitas y cuando estes concientes t lo pones no pasa nada yo tb lo llevo y cada vez k m hice algo hago lo mismo... el piercing lo llevo hace 9 años jeje tu por eso estate trankila

A
an0N_729665999z
4/6/12 a las 19:17
En respuesta a rokaia_9806329

Tema piercing
Alguna por casualidad llevara algun piercung en la lengua? Si me lo quito bueno que me lo tengo que quitar se me cerrara??? Durante la operacion... Claro,Bueno me vy al mercadona a x una crema hidratante el de almendras que vy a empezar a ponermelo jejrjje

Pircing
A mi el del ombligo si se me cerro

Z
zhiguo_9060989
4/6/12 a las 19:20
En respuesta a maiane_5172578

Submuscular
Yo si, submuscular, redondas, perfil alto, 425cc, es que soy alta (1,71) y peso unos 63kg. Hago noche el viernes, el sábado me dá el alta, el domingo me quita los drenajes y el lunes... a trabajar!!

Yo tmb!!
yo mido 1.74 y peso 65 kilos..por eso es mi duda nose si con 385 me voy a quedar corta o voy a conseguir lo qu quiero una talla de sujetador 95 grande...esque nose.. yo parto de 88 cm de contorno de pecho tu de que partes? un besito!

M
maruxa_721470
4/6/12 a las 19:36

Para lucia19836
hola lucia,, yo me opero también al final de mes y voy por anatómicas igual que tu,,, que marca te ponen????

M
maruxa_721470
4/6/12 a las 19:38
En respuesta a estera_7955259

3 noche superada!!!!
bueno cuarto dia de operada y la verdad no m limito mucho.. m duelen las articulaciones dl brazo la espalda y el culo... pero hoy intentare dormir d lado ya... no creo k pase nada pork realmnte los pechos no m duelen, por ratos m dan alguna punzada pero poca cosa.. lo k peor lo llevo es lo d la lipo pero tb superable.. ahora me duele mucho menos levantarme d la cama.
y decirles k cada vez estoy mas contenta lo malo k aun falta un mes para poder lucirme bien sin fajas y sin el suje este.. jejej

Para lixett80
li,,, que bueno que estas mejor,,, yo en las 2 primera operaciones no logre dormir de lado hasta com la tercera semana jajajajajaj

M
maiane_5172578
4/6/12 a las 20:24
En respuesta a zhiguo_9060989

Yo tmb!!
yo mido 1.74 y peso 65 kilos..por eso es mi duda nose si con 385 me voy a quedar corta o voy a conseguir lo qu quiero una talla de sujetador 95 grande...esque nose.. yo parto de 88 cm de contorno de pecho tu de que partes? un besito!

No estoy segura...
Creo que unos 85, aunque llevo la 90 de sujetador, tengo poca copa. De todas formas, de 385 a 425 no hay mucha diferencia, mi cirujano me ha dicho que me compre un sujetador deportivo de la 95 y que no me van a quedar exageradas. Es que si te fijas todas las que se vuelven a operar se ponen mas de 400, será por algo, y submuscular queda mucho mas discreta la prótesis.

A
an0N_551866199z
4/6/12 a las 22:44

Hola alguna sabe de la clinica de lerida dr riba
yo no he ido nunca soy de lerida y es la primera vez que me opero no se dicen que es mejor en barcelona pero no pasa nada por que lo haga en lerida gracias

A
an0N_551866199z
4/6/12 a las 22:48
En respuesta a an0N_551866199z

Hola alguna sabe de la clinica de lerida dr riba
yo no he ido nunca soy de lerida y es la primera vez que me opero no se dicen que es mejor en barcelona pero no pasa nada por que lo haga en lerida gracias

El 12 ya dire como me lo aran
creo que lo hacen sub-facial pero bueno al igual no se lo hacen a todas asin ya contare que ganas tengo jejeje me han dicho que una 90 95 me quedaria bien pero claro por telefono no me lo pueden confirmar yo llame i le dije que me adelantaran como se hace y di meis tallas y no me lo pueden asegurar asin que nada ya contare

M
molly_5779316
4/6/12 a las 23:09

Me opero el 7 de junio!
Buenas chicas!
Deciros eso, yo tb m opero st mes, el 7 n Madrid, con el Dr. García Cabeza n el Hospital San Rafael.
La verdad q staba muy tranquila hasta anoche...si no leí todos vuestros comentarios, pocos me debieron d faltar y no se si sería buena idea pq la verdad q m sorprendi leyendo algunas cosas, la verdad sk yo lp único q se d mis prótesis sk serán d 375 (elegidas por el, aunque me dio la opción entre esas y 350, pero ante mi duda m dijo q 375) redondas y rugosas...no se ni marca ni proyección...
Lo cierto es que ha sido todo super rapido, m puse a buscar cirujanos, leí muy bien sobre el y decidí ir a su consulta, cuando lo conocí m dio confianza y decidí no buscar más ya que considero que es peor dar vueltas y lo único yo quería algo discreto pq no quiero ser tema de conversaciones y estoy un poco asustada por si me he pasado, aunque el me dijo q el no ponía cosas ordinarias, pero ya os contaré mis resultados...
Un besito a todas y mucha suerte en esta nueva etapa!

M
meliha_9569926
4/6/12 a las 23:39

Dr. gomez balboa, buena elección
hola, yo solo puedo decirte que para mi es uno de los mejores. a mi me ha operado dos veces y lo tengo muy claro siempre ire a él, ademas en trato humano es extraordinario, hace un seguimiento muy meticuloso.
Espero te sirva mi experiencia.
Suerte

E
estera_7955259
4/6/12 a las 23:48

Beber mucha agua
lo principal es beber mucha aguaaa... pork lo k pasa es k retienes mucho likido pero con el paso d los dias lo eliminas pero para eso muchas cosas para ayudar a ello... cola de caballo, agua, esparragos...

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 8:46

Ya stoy.operada
Aun en.elnhospital, me opere ayer 4, y duele muchisimo,ya os.ire contando, un beso a.todas k no puedo ni escribir

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 9:45
En respuesta a rkiya_8650855

Ya stoy.operada
Aun en.elnhospital, me opere ayer 4, y duele muchisimo,ya os.ire contando, un beso a.todas k no puedo ni escribir

Ayyy
Acaban de decime k puedo mover los brazos peri k los drenajes.m los dejan hasta el lunes

Z
zhili_7000091
5/6/12 a las 9:46
En respuesta a rkiya_8650855

Ya stoy.operada
Aun en.elnhospital, me opere ayer 4, y duele muchisimo,ya os.ire contando, un beso a.todas k no puedo ni escribir

Niquaaa
Hola guapa, espero que estes mejor. Muchos animos que eso pasa pronto. Besos

M
maiane_5172578
5/6/12 a las 10:08
En respuesta a rkiya_8650855

Ayyy
Acaban de decime k puedo mover los brazos peri k los drenajes.m los dejan hasta el lunes

Animo
Guapa ya ha pasado todo, lo que no me esperaba es que siendo la segunda operación te duela tanto, ufff yo tambien soy submuscular, y los drenajes ¿por que tanto tiempo? a mi me han dicho dos días. ¿No puedes pedir mas calmantes?. Venga, que ya estás mas cerca de lucir lolas!

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 10:10

Dolorida y muyyyyy
Chicas, k no me habia puesto en el dia 4 en la charla xk soy un poco supersticiosa para esas cosas,, si podeis, agregarme, dia 4, anatomicas,submusculares, hospital quiron madrid, del yerro,430cc

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 10:21
En respuesta a zhili_7000091

Niquaaa
Hola guapa, espero que estes mejor. Muchos animos que eso pasa pronto. Besos

Gracias evika
en un rato entra a hacerme la cura y darme masaje,ya veremos a ver.k tal, muackkkkk

E
estera_7955259
5/6/12 a las 10:21
En respuesta a rkiya_8650855

Ya stoy.operada
Aun en.elnhospital, me opere ayer 4, y duele muchisimo,ya os.ire contando, un beso a.todas k no puedo ni escribir

Ya pasara
nena..yo llevo desde el viernes operada y a dia d hoy ya m puedo poner de costado es una pasada ya casi no m duele... claro a mi m pucieron subglandular si t pucieron intramuscular kisas t tarde un pelin mas a ti... pero ya vers k en nada estaras tope contenta y sin dolor paciencia un besito

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 10:24
En respuesta a maiane_5172578

Animo
Guapa ya ha pasado todo, lo que no me esperaba es que siendo la segunda operación te duela tanto, ufff yo tambien soy submuscular, y los drenajes ¿por que tanto tiempo? a mi me han dicho dos días. ¿No puedes pedir mas calmantes?. Venga, que ya estás mas cerca de lucir lolas!

Hola lorquina!!
Es k a mi tenian ademas k kitarme la capsula y entonces hay k drenar muy bien, si estoyvechando un monton de sangre!!! Si no estan encapsulqdas, en un dia o dos te los quitan, un besote guapa

A
anxela_5491769
5/6/12 a las 10:26
En respuesta a molly_5779316

Me opero el 7 de junio!
Buenas chicas!
Deciros eso, yo tb m opero st mes, el 7 n Madrid, con el Dr. García Cabeza n el Hospital San Rafael.
La verdad q staba muy tranquila hasta anoche...si no leí todos vuestros comentarios, pocos me debieron d faltar y no se si sería buena idea pq la verdad q m sorprendi leyendo algunas cosas, la verdad sk yo lp único q se d mis prótesis sk serán d 375 (elegidas por el, aunque me dio la opción entre esas y 350, pero ante mi duda m dijo q 375) redondas y rugosas...no se ni marca ni proyección...
Lo cierto es que ha sido todo super rapido, m puse a buscar cirujanos, leí muy bien sobre el y decidí ir a su consulta, cuando lo conocí m dio confianza y decidí no buscar más ya que considero que es peor dar vueltas y lo único yo quería algo discreto pq no quiero ser tema de conversaciones y estoy un poco asustada por si me he pasado, aunque el me dijo q el no ponía cosas ordinarias, pero ya os contaré mis resultados...
Un besito a todas y mucha suerte en esta nueva etapa!

7 de junio
Guapa!
y yo el 7 de junio en Valencia
y tambien con 375 submuscular
falta poco !!! ))
ANIMO!!!! :*** ya nos iremos diciendo

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 10:30
En respuesta a estera_7955259

Ya pasara
nena..yo llevo desde el viernes operada y a dia d hoy ya m puedo poner de costado es una pasada ya casi no m duele... claro a mi m pucieron subglandular si t pucieron intramuscular kisas t tarde un pelin mas a ti... pero ya vers k en nada estaras tope contenta y sin dolor paciencia un besito

Gracias lixxet
Eso espero, k se vaya pasando y estar bien prontito al final me havpuesto ,430 estuve a punto decirle,no,vale,entre lo k el podia,( no querer,k por querer pensaba330 como ya tenia) k m dijo de390 a 430, pues yo digo nada,390, pero tu me animaste y no se lo dije,asi k han sido 430, con lo canija k soyyy,jajaja

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 10:34
En respuesta a rokaia_9806329

Tema piercing
Alguna por casualidad llevara algun piercung en la lengua? Si me lo quito bueno que me lo tengo que quitar se me cerrara??? Durante la operacion... Claro,Bueno me vy al mercadona a x una crema hidratante el de almendras que vy a empezar a ponermelo jejrjje

Hola viccky
Mira, a mi hija la operaron un tendon de la mano, llevabq piercing en el ombligo y nariz, y elbenfermeroble pusovumos como de plastico k usan ellos para k no se la cerraran, y eso k era la seguridad social, asi k pregunta a ver muackkkkk

A
anxela_5491769
5/6/12 a las 10:36
En respuesta a an0N_729665999z

Pircing
A mi el del ombligo si se me cerro

Piercing
el del ombligo hay que quitarlo??? uy..
sabeis algun detalle mas de lo del quirofano...?
yo hoy tengo la cita con anestesista y la ultima con el ciru.ya les preguntare.

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 10:43
En respuesta a maiane_5172578

Animo
Guapa ya ha pasado todo, lo que no me esperaba es que siendo la segunda operación te duela tanto, ufff yo tambien soy submuscular, y los drenajes ¿por que tanto tiempo? a mi me han dicho dos días. ¿No puedes pedir mas calmantes?. Venga, que ya estás mas cerca de lucir lolas!

Para lorquina
K le he dicho a lxxet k me animo y m equivoke k fuiste tu k m dijiste k la mas grande, me ha puesto430cc yujjjjjjuu

M
maiane_5172578
5/6/12 a las 10:58
En respuesta a rkiya_8650855

Para lorquina
K le he dicho a lxxet k me animo y m equivoke k fuiste tu k m dijiste k la mas grande, me ha puesto430cc yujjjjjjuu

Bbiennnn
No te arrepentirás, 430 está muuuuuy bien!!!, sin llegar a ser ordinario ni exagerado.

M
maiane_5172578
5/6/12 a las 13:07
En respuesta a molly_5779316

Me opero el 7 de junio!
Buenas chicas!
Deciros eso, yo tb m opero st mes, el 7 n Madrid, con el Dr. García Cabeza n el Hospital San Rafael.
La verdad q staba muy tranquila hasta anoche...si no leí todos vuestros comentarios, pocos me debieron d faltar y no se si sería buena idea pq la verdad q m sorprendi leyendo algunas cosas, la verdad sk yo lp único q se d mis prótesis sk serán d 375 (elegidas por el, aunque me dio la opción entre esas y 350, pero ante mi duda m dijo q 375) redondas y rugosas...no se ni marca ni proyección...
Lo cierto es que ha sido todo super rapido, m puse a buscar cirujanos, leí muy bien sobre el y decidí ir a su consulta, cuando lo conocí m dio confianza y decidí no buscar más ya que considero que es peor dar vueltas y lo único yo quería algo discreto pq no quiero ser tema de conversaciones y estoy un poco asustada por si me he pasado, aunque el me dijo q el no ponía cosas ordinarias, pero ya os contaré mis resultados...
Un besito a todas y mucha suerte en esta nueva etapa!

Bienvenida
Bienvenida al foro, yo voy para el viernes 8, así que casi a la vez. Te las ponen submuscular? A mi si, redondas también.
No te preocupes por el tamaño, 375 está bien, no es exagerado. A mi tambien me preocupa el lo de llamar la atención y que hablen de mí, pero hay que aprender a pasar. Como me han dicho, no me lo pagan ellos, y mi marido y yo estamos felices.
Bueno otro besito para tí.

M
molly_5779316
5/6/12 a las 13:51
En respuesta a maiane_5172578

Bienvenida
Bienvenida al foro, yo voy para el viernes 8, así que casi a la vez. Te las ponen submuscular? A mi si, redondas también.
No te preocupes por el tamaño, 375 está bien, no es exagerado. A mi tambien me preocupa el lo de llamar la atención y que hablen de mí, pero hay que aprender a pasar. Como me han dicho, no me lo pagan ellos, y mi marido y yo estamos felices.
Bueno otro besito para tí.

Gracias por el recibimiento
Buenas!
Ayer como era la primera vez q escribía se me pasaron ciertas cosas...
La abertura será periarolar y me las ponen submusculares, soy técnico de rayos y para mi eso era lo principal ya que cuando hay que hacer mamografías con prótesis es la mejor manera de hacerlas ya que se ve todo y no hay margen de error.
Me gustaría que si alguien se ha operado últimamente con el Dr. García Cabeza me contase su experiencia, aunque tengo claro que ya no hay vuelta atrás...

F
frieda_9390311
5/6/12 a las 13:57

Ánimo niquaaa70
Hola guapa! Ya lo has pasado, otro chute de calmantes y
palante! . Seguro que mañana ya estás mejor. Yo he venido hoy del preoperatorio y de la segunda prueba. También he aumentado de tamaño!!. He pasado de 335 a 375 perfil moderado,submuscular en Nisa Madrid el prox 21.¡ He flipado cuando me han dicho que al día siguiente vaya a consulta a quitar los vendajes...¿¿ya??( a mí me ha parecido superpronto....tiene que estar todo tierno, tierno...)!. No hago noche en el hospital, esa misma tarde me mandan para casa...
¿Cuándo te quitan a ti los vendajes?. Cuéntanos tu evolución, nos ayudas mucho.
Besos

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 14:06
En respuesta a frieda_9390311

Ánimo niquaaa70
Hola guapa! Ya lo has pasado, otro chute de calmantes y
palante! . Seguro que mañana ya estás mejor. Yo he venido hoy del preoperatorio y de la segunda prueba. También he aumentado de tamaño!!. He pasado de 335 a 375 perfil moderado,submuscular en Nisa Madrid el prox 21.¡ He flipado cuando me han dicho que al día siguiente vaya a consulta a quitar los vendajes...¿¿ya??( a mí me ha parecido superpronto....tiene que estar todo tierno, tierno...)!. No hago noche en el hospital, esa misma tarde me mandan para casa...
¿Cuándo te quitan a ti los vendajes?. Cuéntanos tu evolución, nos ayudas mucho.
Besos

Holavwapa,!!!!
yo he alucinado,xk a mi ni me han vendado, hoy me han puesto un suje y pa casa, eso si, con drenajeS y un dolorrrr

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 14:08
En respuesta a rkiya_8650855

Holavwapa,!!!!
yo he alucinado,xk a mi ni me han vendado, hoy me han puesto un suje y pa casa, eso si, con drenajeS y un dolorrrr

...
Pero he pasado la noche aki, el dolor k tengo dicen k es d k lo mismi se m clava el drenaje asi k va a subir un doctor a cilocarmelo y pa casita

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 14:10
En respuesta a maiane_5172578

Bbiennnn
No te arrepentirás, 430 está muuuuuy bien!!!, sin llegar a ser ordinario ni exagerado.

Lorquina
Pues ahora kiero massssss, jajaja

F
frieda_9390311
5/6/12 a las 14:29
En respuesta a rkiya_8650855

...
Pero he pasado la noche aki, el dolor k tengo dicen k es d k lo mismi se m clava el drenaje asi k va a subir un doctor a cilocarmelo y pa casita

Aquí comienza tu nueva vida, jajaja
Pues nada, para casita... espero que vayan mejorando tus dolores. No me han dicho nada de drenajes...quizá luego también me encuentre con ellos, jajaja pero lo que me da pánico es pensar en esos primeros días...con los niños en casa, todo patas arriba, sin poderme mover, durmiendo semiincorporada, sin poder lavarte la cabeza...uff. Bueno, tú nos vas contando como te apañas.
Un beso, recupérate pronto!!

S
shira_6050296
5/6/12 a las 14:42

Alguien se opera por 2 vez?
Hola a todas , alguien de vosotras se ha operado por 2 vez?, me comenta el ciru que me va a doler muchisimo menos que la primera, pero recordando lo light que fue mi post, ... menos no me lo creo, asi que me gustaria saber si es cierto que la 2, con bolsillo ya hecho duele menos, digo bolsillo porque es submuscular.
BESITOS A TODAS.
que lentos pasan los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

A
an0N_985664499z
5/6/12 a las 15:00

Mi dia es el 8
Bueno chicas me opero ya este viernes, aun sigo indecisa con la ta talla.. mido 1.64 y peso 70 ..y parto de nada, no tengo nada de pecho..en principio elegi 375 cc y estaba por cambiarlo a 450cc .. pero me ha llamado hoy mi cirujano y me dijo que si estaba segura, que eso era una exageracion, que la decicion al final seria mia y que a el le daba igual colocarme la que yo quisiera, que opinaiss?

M
maruxa_721470
5/6/12 a las 15:45
En respuesta a shira_6050296

Alguien se opera por 2 vez?
Hola a todas , alguien de vosotras se ha operado por 2 vez?, me comenta el ciru que me va a doler muchisimo menos que la primera, pero recordando lo light que fue mi post, ... menos no me lo creo, asi que me gustaria saber si es cierto que la 2, con bolsillo ya hecho duele menos, digo bolsillo porque es submuscular.
BESITOS A TODAS.
que lentos pasan los dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Para davinialp
davi,,, la segunda no duele solo si es un simple recambio,, sin modificación de bolsillo o cambio de plano, de lo contrario duele igualito,,,,,, porque prácticamente es una intervención nueva,,,,, yo voy el 29 a por mi tercera operación y sin ánimos de desilusionarte, la segunda me dolió el triple de la primera,,,

F
frieda_9390311
5/6/12 a las 16:00

¿dónde estás jenifer2215?
Estamos deseando saber de ti (te operaste el 4, verdad?), espero que todo haya salido como esperabas.
Ánimo con el post.

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 16:20
En respuesta a maruxa_721470

Para davinialp
davi,,, la segunda no duele solo si es un simple recambio,, sin modificación de bolsillo o cambio de plano, de lo contrario duele igualito,,,,,, porque prácticamente es una intervención nueva,,,,, yo voy el 29 a por mi tercera operación y sin ánimos de desilusionarte, la segunda me dolió el triple de la primera,,,

Para davi
Ayer me operaronn,es la segunda y duele mucho mas k la primera, 1000 veces mas, pero he cambiado de subglandular a submuscular

Z
zhiguo_9060989
5/6/12 a las 16:38
En respuesta a maiane_5172578

No estoy segura...
Creo que unos 85, aunque llevo la 90 de sujetador, tengo poca copa. De todas formas, de 385 a 425 no hay mucha diferencia, mi cirujano me ha dicho que me compre un sujetador deportivo de la 95 y que no me van a quedar exageradas. Es que si te fijas todas las que se vuelven a operar se ponen mas de 400, será por algo, y submuscular queda mucho mas discreta la prótesis.


eso es lo que estoy viendo que submuscular queda como mas pequeña la protesis de la cantidad que es en realidad...pero segun mi cirujano al ponerla submuscular es mucho mas natural y hay menos posibilidad de encapsulamiento!! nose estoy liada!!k jaleo

R
rkiya_8650855
5/6/12 a las 16:46
En respuesta a frieda_9390311

Aquí comienza tu nueva vida, jajaja
Pues nada, para casita... espero que vayan mejorando tus dolores. No me han dicho nada de drenajes...quizá luego también me encuentre con ellos, jajaja pero lo que me da pánico es pensar en esos primeros días...con los niños en casa, todo patas arriba, sin poderme mover, durmiendo semiincorporada, sin poder lavarte la cabeza...uff. Bueno, tú nos vas contando como te apañas.
Un beso, recupérate pronto!!

Gracias wuapa
Jo, si yo he llegado hace un rato y ya estoy de los nervios!!!!! Pero xkven esta casa nadie deja las cosas en su sitio??' ainsss

E
emma_5719728
5/6/12 a las 17:19

Chicass ya estoy operadaaas¡¡¡
Holaa chicass ya estoy en casa, me han dado el alta esta mañana . Bueno os cuento, me operaron alas 2 y la verda que durante el dia de ayer super mal bomitando todo el rato y parte de la noche. No os preocupeis porke sino llega a ser porque bomite estaria estupenda. Hoy no meduele nada sera por el tratamiento pero me encuentro bastnate bien hasta me he lavado solita. Mañana me quitan las vendas estoy deseando quitarmelas porque agobian un poco para dormir. Bueno solo deciros que gracias a todas por los animos y demas y que es solo un mal ratito porke dspues cn los calmantes lo llevas super bien y e dormido un ratito la siesta. Un beso y muchos animosss

M
maruxa_721470
5/6/12 a las 17:25
En respuesta a emma_5719728

Chicass ya estoy operadaaas¡¡¡
Holaa chicass ya estoy en casa, me han dado el alta esta mañana . Bueno os cuento, me operaron alas 2 y la verda que durante el dia de ayer super mal bomitando todo el rato y parte de la noche. No os preocupeis porke sino llega a ser porque bomite estaria estupenda. Hoy no meduele nada sera por el tratamiento pero me encuentro bastnate bien hasta me he lavado solita. Mañana me quitan las vendas estoy deseando quitarmelas porque agobian un poco para dormir. Bueno solo deciros que gracias a todas por los animos y demas y que es solo un mal ratito porke dspues cn los calmantes lo llevas super bien y e dormido un ratito la siesta. Un beso y muchos animosss

Jenifer
Que bien que ya estes en casa,, ahora pechugona jajajajaja.... Suerte.. Ya pronto te sentiras perfecta

A
anxela_5491769
5/6/12 a las 17:29
En respuesta a an0N_985664499z

Mi dia es el 8
Bueno chicas me opero ya este viernes, aun sigo indecisa con la ta talla.. mido 1.64 y peso 70 ..y parto de nada, no tengo nada de pecho..en principio elegi 375 cc y estaba por cambiarlo a 450cc .. pero me ha llamado hoy mi cirujano y me dijo que si estaba segura, que eso era una exageracion, que la decicion al final seria mia y que a el le daba igual colocarme la que yo quisiera, que opinaiss?

375
hola
yo mido 1,70 y peso 54 kg y el ciru me ha dicho que se niega ponerme mas de 375, pk es mucho para mi pecho tan pequeño (parto de 90A/85B)y desnuda se vera exagerado.
por otro lado es cierto que las chicas se suelen cambiar por mas de 400 cuando se las ponen por segunda vez...sera que uno siempre quiere mas

A
anxela_5491769
5/6/12 a las 17:30
En respuesta a emma_5719728

Chicass ya estoy operadaaas¡¡¡
Holaa chicass ya estoy en casa, me han dado el alta esta mañana . Bueno os cuento, me operaron alas 2 y la verda que durante el dia de ayer super mal bomitando todo el rato y parte de la noche. No os preocupeis porke sino llega a ser porque bomite estaria estupenda. Hoy no meduele nada sera por el tratamiento pero me encuentro bastnate bien hasta me he lavado solita. Mañana me quitan las vendas estoy deseando quitarmelas porque agobian un poco para dormir. Bueno solo deciros que gracias a todas por los animos y demas y que es solo un mal ratito porke dspues cn los calmantes lo llevas super bien y e dormido un ratito la siesta. Un beso y muchos animosss

Gracias
Gracias por tu mensaje
yo me opero el viernes y ya estoy empezando a ponerme un pelin nerviosa...
y la verdad es que leer las experiencias de las chicas operadas ayuda mucho!!!

M
maiane_5172578
5/6/12 a las 17:31
En respuesta a emma_5719728

Chicass ya estoy operadaaas¡¡¡
Holaa chicass ya estoy en casa, me han dado el alta esta mañana . Bueno os cuento, me operaron alas 2 y la verda que durante el dia de ayer super mal bomitando todo el rato y parte de la noche. No os preocupeis porke sino llega a ser porque bomite estaria estupenda. Hoy no meduele nada sera por el tratamiento pero me encuentro bastnate bien hasta me he lavado solita. Mañana me quitan las vendas estoy deseando quitarmelas porque agobian un poco para dormir. Bueno solo deciros que gracias a todas por los animos y demas y que es solo un mal ratito porke dspues cn los calmantes lo llevas super bien y e dormido un ratito la siesta. Un beso y muchos animosss

Cuanto me alegro!
Ya has pasado lo peor Jeny, lo de la anestesia es que ya me han avisado que o se orina o se vomita. Oye, tu eras subglandular o submuscular?, es que me han dicho que submuscular duele mas. Un besazo.

M
maiane_5172578
5/6/12 a las 17:32
En respuesta a anxela_5491769

Gracias
Gracias por tu mensaje
yo me opero el viernes y ya estoy empezando a ponerme un pelin nerviosa...
y la verdad es que leer las experiencias de las chicas operadas ayuda mucho!!!

Jueves o viernes???
Lemon tu no eras el 7??. Anda, danos ánimos que tu eres la mejor para eso, guapa!!!

M
maiane_5172578
5/6/12 a las 17:48

Actualizo la lista:
A ver, que hay nuevas incorporaciones:
Dia 1 Lixett80 Cambia 300subm-500subgl. Barna. OK
Dia 4 Niquaa70. Quita PIP. Anatóm, submusc. Madrid OK.
Dia 4 Jenifer2215 400 Málaga. OK
Dia 4 Diddyfc.
Dia 6 Mariamv1991 320. Anatómicas.
Dia 7 Lemon242 375submu redondas p.m. Valencia
Dia 7 Krmnm86. 375 redondas. Madrid
Dia 8 Vivianamr 375/450
Dia 8 Lorquina425 425subm redondas p.a. 16h Murcia
Dia 8 Beita851 325subgl redondas Logroño 16:30h
Dia 8 23nika23. Murcia
Dia 11 Rouss1. 325/350
Dia 12 Velvetne Madrid
Día 12 Alfarafu - Madrid
Día 12 Marinarita.
Dia 13 Claudiareina
Dia 13 Auri1985 350subm redondas areola Malaga
Dia 14 rubiita 325-350 redondas perfil alto Malaga.
Dia 14 evika123 360/390
Dia 19 vickyy89 260 subgl, redondas x aoreola Valencia
Dia 19 Davinialp 420 cc. 8:30h
Dia 19 Ciras 340/380 Murcia.
Dia 21 Seikesam 335 redondas submusc p alto
Dia 25 Gasteiz83 275/295
Dia 25 Nikita1998. Lérida.
Dia 26 Calella 290/310
Dia 26 StrawberryOfi. Sevilla
Dia 28. Raquelito23. 385cc. Murcia
Dia 29 Cpanvini 375/475/470 anatomicas subf
Dia 29 Missantos.
Ultima semana: Lucia19836. 450 anatómicas.
Si me olvido de alguna o de detalles hacer el corta/pega.

M
maiane_5172578
5/6/12 a las 18:16
En respuesta a an0N_985664499z

Mi dia es el 8
Bueno chicas me opero ya este viernes, aun sigo indecisa con la ta talla.. mido 1.64 y peso 70 ..y parto de nada, no tengo nada de pecho..en principio elegi 375 cc y estaba por cambiarlo a 450cc .. pero me ha llamado hoy mi cirujano y me dijo que si estaba segura, que eso era una exageracion, que la decicion al final seria mia y que a el le daba igual colocarme la que yo quisiera, que opinaiss?

Hay un tamaño intermedio
Yo me pongo 420/425, submuscular. ¿Eres submuscular o subglandular? Submuscular no se ve tan grande. Yo mido 1,71 y me ha dicho mi cirujano que no será exagerado. Niña que nos quedan menos de 3 dias!!! ¿Las tuyas serán redondas o anatómicas? Yo he leido que los cirujanos suelen quedarse cortos si les das a elegir, y también observo que las que se cambian las prótesis no se ponen menos de 400.

Z
zhiguo_9060989
5/6/12 a las 18:29
En respuesta a emma_5719728

Chicass ya estoy operadaaas¡¡¡
Holaa chicass ya estoy en casa, me han dado el alta esta mañana . Bueno os cuento, me operaron alas 2 y la verda que durante el dia de ayer super mal bomitando todo el rato y parte de la noche. No os preocupeis porke sino llega a ser porque bomite estaria estupenda. Hoy no meduele nada sera por el tratamiento pero me encuentro bastnate bien hasta me he lavado solita. Mañana me quitan las vendas estoy deseando quitarmelas porque agobian un poco para dormir. Bueno solo deciros que gracias a todas por los animos y demas y que es solo un mal ratito porke dspues cn los calmantes lo llevas super bien y e dormido un ratito la siesta. Un beso y muchos animosss

Enhorabuena !
que bien que todo saliera tan bien..espero que todas tengamos la misma suerte y enseguida podamos hacer vida normal y no nos duela apenas como a ti! un besazo y este verano a lucirlas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir