Foro / Salud

Aumento de pecho junio 2012

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las :28
S
shira_6050296
3/6/12 a las 15:10
En respuesta a estera_7955259

Davinia
gracias por el consejo Davinia
bueno ayer comi ya poco y hoy cosas hervidas... andar aun no puedo mucho ya que me poere el viernes recien y aparte no lo comente pero m hice un poco d lipoescultura aparte d los pechitos, pero muy poco algfunos retokes y estoy k a las justas puedo mover la cabeza jejeje
pero la verdad lo estoy yevando bien o eso intento.. lo k pasa esk estoy rayada con el peso y como tampoco puedo regresar al gym hasta lo menos julio- agosto. el miercoles tengo medico a si k ya le preguntare sobre este tema.

Pues mucho animo!!!!!!
Como ves es normal hincharse, pero tudo vuelve a su ser......menos la lolas!!!!!!jajajajaja, y menos mal.
besos y cuidate

Ver también

A
anxela_5491769
3/6/12 a las 15:50

Falta menos ))
Chicas, cada dia falta menooos!!!! me opero el jueves y acabo de tirar todos los sujetadore con suuuuper rellenos y mi bikini que anadia dos tallas y al entrar al agua pesaba 4 kg al absorber agua, jajajajjajaja
QUE ILUSION!!!!
solo deseo recuperarme rapido, pk soy de las que no aguantan ni un dia sin el gimnasio y me parece que hasta final de junio del ginasio nada...
besiiiiiiiiiitoooooooooooooos

A
anxela_5491769
3/6/12 a las 15:54
En respuesta a estera_7955259

Davinia
gracias por el consejo Davinia
bueno ayer comi ya poco y hoy cosas hervidas... andar aun no puedo mucho ya que me poere el viernes recien y aparte no lo comente pero m hice un poco d lipoescultura aparte d los pechitos, pero muy poco algfunos retokes y estoy k a las justas puedo mover la cabeza jejeje
pero la verdad lo estoy yevando bien o eso intento.. lo k pasa esk estoy rayada con el peso y como tampoco puedo regresar al gym hasta lo menos julio- agosto. el miercoles tengo medico a si k ya le preguntare sobre este tema.

Cola de caballo
si, te confirmo, que cola de caballo para la retencion de liquidos es lo mejor!!! a mi me va muuuuy bien y me la tomo cada noche! lo de lo liquidos tiene que ser simplemente la retencion. entonces ahora- a tomar mucha agua y esparragos, alcachofas+ cola de caballo!

R
rkiya_8650855
3/6/12 a las 17:31
En respuesta a vira_6483972

Hola a todas!
Podriais decir con los cirujanos que os vais a operar porfi?? Estoy dudosa con la eleccion!!

Hola gloria
Yo me opero en quiron con del yerro

E
estera_7955259
3/6/12 a las 19:07
En respuesta a shira_6050296

Pues mucho animo!!!!!!
Como ves es normal hincharse, pero tudo vuelve a su ser......menos la lolas!!!!!!jajajajaja, y menos mal.
besos y cuidate

Graciaasss
puews a tomar aguaaa y cola d caballo ire a la herbolisteriaa para exar todo pero k mis pexitos s keden como estan k m encantan mis 500cc jijiji

N
nadra_6330634
3/6/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_551866199z

Hola
no veas como estoy no pego ojo por las nches y eso que el 12 solo es la primera visita pero por telefono me dijeron que para el 25 si todo va bien me aseguro que si que va raido no se yo pero teno unas ganas terribles tengo ganas de que pase todo y verme las tetis grandes jejejejej nerviosaaa perdida de ganas

Yo me opero el 4 de julio
y toy un poco nerviosa asi k os entiendo perfectamente yo kiero una 90c no quiero ponerme muxas solo k se me vean acorde a mi y bonitas espero k todas tengais suerte y ya nos keda muy pocooo!! un beso a todas

E
estera_7955259
3/6/12 a las 20:14

Mariamv
hola neni pues mira yo sali del kirofano con 3 kilos mas!!! pero dicen k es pura retencion d liquido con lo cual esto s va en un dos por tres, vamos eso espero k ya kiero lucir pechos y cuerpo jajaja aunk mi cara ayer estaba mas hinchada k hoy con lo cual eso es un poco de alivio jeje aunk creo k aun falta para kedar como estaba d cuerpo pork d pecho yo no kiero bajar jejeje

A
anxela_5491769
3/6/12 a las 20:55

Estrias?
Chicas, tengo una duda
si al meter tantos cc a nuestro pequeno pecho hay riesgo de que salgan las estrias???
yo de momento me estoy poniendo la manteca de karite organica, pk se supone que esto es el mejor anti-estrias (lu usan muchas veces las embarazadas).
vosotras habeis escuchado algo de eso?
realmente a alguna amiga vustra le salieron despues de hacer el aumento de senos?

A
an0N_551866199z
3/6/12 a las 20:56
En respuesta a anxela_5491769

Falta menos ))
Chicas, cada dia falta menooos!!!! me opero el jueves y acabo de tirar todos los sujetadore con suuuuper rellenos y mi bikini que anadia dos tallas y al entrar al agua pesaba 4 kg al absorber agua, jajajajjajaja
QUE ILUSION!!!!
solo deseo recuperarme rapido, pk soy de las que no aguantan ni un dia sin el gimnasio y me parece que hasta final de junio del ginasio nada...
besiiiiiiiiiitoooooooooooooos

Felicidades wuapa me alegro que bien lemon242
que bien tia me days envidia jejejejeje espero que todo te vaya muy bien

A
an0N_551866199z
3/6/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_551866199z

Felicidades wuapa me alegro que bien lemon242
que bien tia me days envidia jejejejeje espero que todo te vaya muy bien

Jajjajajajajajaj que bueno lemon242
jajajajaj que bueno yo tambien uso relleno a punta pala hasta en los bikinis jajajajaj yo cuando me las ponga las tetis quemo los sujetadores mios de relleno que divertida eres jajajaja

A
an0N_551866199z
3/6/12 a las 21:01
En respuesta a rkiya_8650855

Hola gloria
Yo me opero en quiron con del yerro

Hola has dicho en quieron?
barcelna ? hay fue my madre para otra cosa pero no tiene muy buena fama he visto en otros foros de medicos en la lista negra y la quiron estaba en la lista negra no se yo sl l he visto en este foro de otro tema

A
an0N_551866199z
3/6/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_551866199z

Hola has dicho en quieron?
barcelna ? hay fue my madre para otra cosa pero no tiene muy buena fama he visto en otros foros de medicos en la lista negra y la quiron estaba en la lista negra no se yo sl l he visto en este foro de otro tema

Nonon nada no lo encuentro me he confundido
n tendria que decir nada sin saberlo seguro pido perdon no se por que me meto donde n me llaman siempre meto la pata nada como si no abiera dicho nada me he es otra

A
an0N_551866199z
3/6/12 a las 21:17
En respuesta a anxela_5491769

Estrias?
Chicas, tengo una duda
si al meter tantos cc a nuestro pequeno pecho hay riesgo de que salgan las estrias???
yo de momento me estoy poniendo la manteca de karite organica, pk se supone que esto es el mejor anti-estrias (lu usan muchas veces las embarazadas).
vosotras habeis escuchado algo de eso?
realmente a alguna amiga vustra le salieron despues de hacer el aumento de senos?

Hays me has ech pensar
aceite de almendra ves a un hevolario que son naturales no se a my me fue bien pero tambien hay otras cremas como reenuel esa me la puse despues del embarazo y me reducio mucho las estrias y me estoy poniendo baba de caracol que esta a 29 euros ahora y juro que es mano de santo pensaba que era cachondeo y juro que va bien pero mejor aceite de almendra para pechos y si no nivea normal de lata a my me dijo la llevadora que para estrias de pecho y barriga la nivea de lata es genial he tenido 3 hijos jejej he probado y te puedo aconsejar

A
anira_9812426
3/6/12 a las 21:17
En respuesta a rkiya_8650855

Hola gloria
Yo me opero en quiron con del yerro


yo me opero tamb en la quiron malaga! jiji

A
an0N_551866199z
3/6/12 a las 21:21

Felicidades mariamv1991
no te preocupes yo he retenido liquidos pero de ambarazo y te digo yo que luego se pierde todo el liquido es diferente pero bueno yo ya n retengo liquidos eso no te das ni cuenta y estas genial no te preocupes que con las nuebas tetis se te olblidara jeje besitos

A
anxela_5491769
3/6/12 a las 22:01
En respuesta a an0N_551866199z

Hays me has ech pensar
aceite de almendra ves a un hevolario que son naturales no se a my me fue bien pero tambien hay otras cremas como reenuel esa me la puse despues del embarazo y me reducio mucho las estrias y me estoy poniendo baba de caracol que esta a 29 euros ahora y juro que es mano de santo pensaba que era cachondeo y juro que va bien pero mejor aceite de almendra para pechos y si no nivea normal de lata a my me dijo la llevadora que para estrias de pecho y barriga la nivea de lata es genial he tenido 3 hijos jejej he probado y te puedo aconsejar

Estrias
acabo de leer en una pagina web, que no deberian salir las estrias despues del aumento de pecho, que las estrias salen normalmente despues de algunos cambios hormonales importantes y que la piel se suele adaptar bien al aumento de mamas...
pero sigo poniendome la manteca de karite 100% organica
y luego he leido que para las cicatrices aceite de rosa mosqueta...pero cuando ya esten cerradas las heridas
bueno besooos!

U
urtza_8627857
3/6/12 a las 22:43
En respuesta a vira_6483972

Hola a todas!
Podriais decir con los cirujanos que os vais a operar porfi?? Estoy dudosa con la eleccion!!

Cirujana
Yo me opero con la doctora Isabel Gonzalez Gonzalez en el hospital Nisa Pardo de Aravaca.

R
rkiya_8650855
3/6/12 a las 23:10

Para nikits
Q marca es lo de baba de caracol?? A mi para reducir las estrias de la tripa me han dicho una de elancyl, 30 en el corte ingled,.pero no la he comprado x si no da resultafo, un besito guapa

A
an0N_551866199z
3/6/12 a las 23:11
En respuesta a anxela_5491769

Estrias
acabo de leer en una pagina web, que no deberian salir las estrias despues del aumento de pecho, que las estrias salen normalmente despues de algunos cambios hormonales importantes y que la piel se suele adaptar bien al aumento de mamas...
pero sigo poniendome la manteca de karite 100% organica
y luego he leido que para las cicatrices aceite de rosa mosqueta...pero cuando ya esten cerradas las heridas
bueno besooos!

Si es verdad
rosa de mosqueta tambien va muy bien y si no salen con aumento de pecho ya que he visto pechos en internet de operadas y no les salen estrias

R
rkiya_8650855
3/6/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_551866199z

Hola has dicho en quieron?
barcelna ? hay fue my madre para otra cosa pero no tiene muy buena fama he visto en otros foros de medicos en la lista negra y la quiron estaba en la lista negra no se yo sl l he visto en este foro de otro tema

Para nikita
Noooo, es la quiron de madrid

R
rkiya_8650855
3/6/12 a las 23:15

Hola chicas!!!!!
Estoy k me subo por las paredes....k nerviossssssssssss, espero k salga todo bien!!!

E
emma_5719728
3/6/12 a las 23:33

Me faltan horassss!!! que nervios!
chicas, estoy atacaitaaaa! no me concto mucho al foro porke kada vez ke me meto me acuerdo aun mas y acabo de los nervioos jajaja. mañana a las 12 y medi tengo que estar en el Hospital Quirón e Málaga. Espero que todo salga bien porque estoy algo asustadilla pero bueno aver que tal paso la noche, pero creo que dormire bien poco. Un beso a todas y ya nos ueda menos a todas. Muackkss!! en cuanto me encuentre bien os escribo para contaros.

S
shira_6050296
3/6/12 a las 23:39
En respuesta a anxela_5491769

Estrias?
Chicas, tengo una duda
si al meter tantos cc a nuestro pequeno pecho hay riesgo de que salgan las estrias???
yo de momento me estoy poniendo la manteca de karite organica, pk se supone que esto es el mejor anti-estrias (lu usan muchas veces las embarazadas).
vosotras habeis escuchado algo de eso?
realmente a alguna amiga vustra le salieron despues de hacer el aumento de senos?

Estrias
yo la primea vez que me operé usé aceite rosa mosqueta, desde unos 15 dias antes, durante, y me fué tan bie que la sigo usando, para las cicatrices tambien es espectacular, incluso las de hace años, yo tenia una quemadura en la mano, de chica, y me la atenuó bastante....en mercadona venden un fasquito, que resulta bastante económico.A veces mezclo en la palma de la mano, la eafirmante de busto, con unas gotas de rosa mosqueta.....va muy bien.
BESOS, YA QUEDA MENOS!!!!!!!!
ANIMO A LAS QUE MAÑANA PASAN A SE TETONAS!!!!jejejejeje, envidia me dan.

R
rokaia_9806329
3/6/12 a las 23:42
En respuesta a anxela_5491769

Falta menos ))
Chicas, cada dia falta menooos!!!! me opero el jueves y acabo de tirar todos los sujetadore con suuuuper rellenos y mi bikini que anadia dos tallas y al entrar al agua pesaba 4 kg al absorber agua, jajajajjajaja
QUE ILUSION!!!!
solo deseo recuperarme rapido, pk soy de las que no aguantan ni un dia sin el gimnasio y me parece que hasta final de junio del ginasio nada...
besiiiiiiiiiitoooooooooooooos

Estoy igual que tu
Yo tmp fallo ningún día al gimnasio jajajajaj y solo pienso que cuando podré volver a empezar jajaj yo el otro día le di una bolsa llena de sujetadores a mi cuña y ya le dicho que aun me quedan que se prepare que tendrá mas igual que biquinis ajaja que llegue ya y que pase todo y bien ya solo quiero eso jaja

R
rokaia_9806329
3/6/12 a las 23:44
En respuesta a anira_9812426


yo me opero tamb en la quiron malaga! jiji


Yo Quiron Valencia jajaj

L
ling_6084984
4/6/12 a las :04

Yo tambien me opero mañana 4 de junio 2012
Hola chicas!!Llevo tiempo leyendo lo que escribís incluso conversaciones antiguas del foro.y hoy por fín me he decidido a escribir. La verdad que cada vez que me ocurre algo, busco en este fantástico foro, porque aparece de todo!

Mañana a las tres ingreso en el hospital y sobre las cuatro me operan!! será por debajo del músculo y la cicatriz por debajo del pecho. Parto de una talla 85, y me pondrán unos 330, dice el doctor que en quirófano ya decidirá la más apropiada.

Tengo miedo a la anestesia y demás..y encima está la regla al venir..quizá mañana la tengo aqui!!

Muucha suerteee a todas las que os operéis mañana y bueno en los proximos diass tambienn

Ya os contaré haber que tall!! y cmo me han quedado.

Un beso a todas! y gracias a los creadores de este tipo de foro porque ayuda de verdadd y gracias a todas x estar ahí!



R
rkiya_8650855
4/6/12 a las :39

Diddy
Donde te operas???

R
rkiya_8650855
4/6/12 a las :41

Ayudaaaaa
K mirar k hora es y aun estoy con la duda, son mucho entre 390 y 430??? Sera perfil alto,mentor,anatomicas,submusc ulares,mido1.50 peso sobre 45, necesito opiniones porfa!!!

E
estera_7955259
4/6/12 a las :53
En respuesta a anxela_5491769

Estrias?
Chicas, tengo una duda
si al meter tantos cc a nuestro pequeno pecho hay riesgo de que salgan las estrias???
yo de momento me estoy poniendo la manteca de karite organica, pk se supone que esto es el mejor anti-estrias (lu usan muchas veces las embarazadas).
vosotras habeis escuchado algo de eso?
realmente a alguna amiga vustra le salieron despues de hacer el aumento de senos?

Hoy creo k dormire mejor
hola chicas llevo 500cc en mis pechitos estoy contenta, y no veo ninguna estriaaa... as i k por eso no hay problema y la verdad no m duele ya mucho... maña sera mi tercer dia operada ... ya m vy sientiendo mejor lo malo es k hace mucho calor ya y eso si k es incomodo pero bueno paciencia chiucas y mucha suerte para las k pasan por el kirofano mañana todo saldra genial con sus nuevas tetitas jeje besos

E
estera_7955259
4/6/12 a las 1:08
En respuesta a emma_5719728

Me faltan horassss!!! que nervios!
chicas, estoy atacaitaaaa! no me concto mucho al foro porke kada vez ke me meto me acuerdo aun mas y acabo de los nervioos jajaja. mañana a las 12 y medi tengo que estar en el Hospital Quirón e Málaga. Espero que todo salga bien porque estoy algo asustadilla pero bueno aver que tal paso la noche, pero creo que dormire bien poco. Un beso a todas y ya nos ueda menos a todas. Muackkss!! en cuanto me encuentre bien os escribo para contaros.

Trankila
jenifer trankila, ya mismo estaras cn tus tetis nuevass yo m opere el viernes y ya no m duele demaciado y yo tb m hice una lipo k lo k mas m molesta son la faja y l sujetador k cn l calor molestan

A
anxela_5491769
4/6/12 a las 10:19
En respuesta a rkiya_8650855

Ayudaaaaa
K mirar k hora es y aun estoy con la duda, son mucho entre 390 y 430??? Sera perfil alto,mentor,anatomicas,submusc ulares,mido1.50 peso sobre 45, necesito opiniones porfa!!!

Si es mucho...
todo depende de como las tienes ahora y como quieres que se quede tu pecho...
pon en google "imagenes" 390 cc breast implants y veras muchas fotos de antes y despues, asi puedes ver como se quedan con los pechos similares a los tuyos.

M
maiane_5172578
4/6/12 a las 11:02
En respuesta a anxela_5491769

Falta menos ))
Chicas, cada dia falta menooos!!!! me opero el jueves y acabo de tirar todos los sujetadore con suuuuper rellenos y mi bikini que anadia dos tallas y al entrar al agua pesaba 4 kg al absorber agua, jajajajjajaja
QUE ILUSION!!!!
solo deseo recuperarme rapido, pk soy de las que no aguantan ni un dia sin el gimnasio y me parece que hasta final de junio del ginasio nada...
besiiiiiiiiiitoooooooooooooos

4 dias!!!!!
Yo voy el viernes, cuento las horas!.
El domingo me dedicaré a quitar rellenos de los bikinis que me pasó mi hermana (que usa la 95), tengo un montón. Los sujetadores se los daré a mi madre que la pobre es plana como yo, y también tengo vestiditos estrechos que ya no me podré meter jejeje.
Ayer fui a la playa, y si tenía alguna duda de donde me estoy metiendo, ya se me ha quitado, porras! que angustia de bikinis con relleno y si te agachas se vé el hueco uffffff, y los huesos del escote que?: horrible!. Eso ya mismo se acabaaaaaa yuhuuuuuu!

E
estera_7955259
4/6/12 a las 11:13

3 noche superada!!!!
bueno cuarto dia de operada y la verdad no m limito mucho.. m duelen las articulaciones dl brazo la espalda y el culo... pero hoy intentare dormir d lado ya... no creo k pase nada pork realmnte los pechos no m duelen, por ratos m dan alguna punzada pero poca cosa.. lo k peor lo llevo es lo d la lipo pero tb superable.. ahora me duele mucho menos levantarme d la cama.
y decirles k cada vez estoy mas contenta lo malo k aun falta un mes para poder lucirme bien sin fajas y sin el suje este.. jejej

F
frieda_9390311
4/6/12 a las 11:46

a las que ya os habeis operado
A las que ya os habeis operado, muchas gracias por hacer un diario de vuestro post, se agradecen vuestras observaciones sobre las sensaciones que vais teniendo. Quiero preguntaros algo: Os han mandado tomaros algún relajante muscular antes de la operacion? Y las que lo hacéis submuscular?. Sé que a algunas sí para poder dormir bien pero no sé si hay alguna relación con que el músculo esté bien relajado antes de la operación. Yo tengo unas contractura brutales de espalda y de vez en cuando tengo que tomarlos, no sé si será incompatible o que por el contrario vayan bien. Mañana tengo el Preoperatorio y consulta con la asistente del ciru....,ya me contará. Ánimo a las de hoy y los proximos días!

N
nayda_9718269
4/6/12 a las 12:19
En respuesta a rkiya_8650855

Ayudaaaaa
K mirar k hora es y aun estoy con la duda, son mucho entre 390 y 430??? Sera perfil alto,mentor,anatomicas,submusc ulares,mido1.50 peso sobre 45, necesito opiniones porfa!!!

Me parece muuchoo
Hola sos mas delgada que yo y más petisa. yo voy a ponerme 300 y con las pruebas note que se ve bastante, pero si tu intención es mostrarlas jaj! esta buenisimo!!!
Saludos

C
caixia_5644683
4/6/12 a las 12:52

Quien es la proxima??
Dia 01 Lixett80 Cambia 300subm-400subgl
Del 4 al 8 Vivianamr 375/450
Dia 04 Jenifer2215 400 Málaga. Clínica ...
Dia 06 Mariamv1991 320
Dia 07 Lemon242 375submu redondas p.m. Valencia
Dia 08 Lorquina425 425subm redondas p.a. 16h Murcia
Dia 08 Beita851 325subgl redondas Logroño 16:30h
Dia 08 23nika23. Murcia
Dia 12 Velvetne Madrid
Día 12 Alfarafu - Madrid
Dia 13 Claudiareina
Dia 13 Auri1985 350subm redondas areola Malaga
Dia 14 rubiita 325-350 redondas perfil alto Malaga. LA JEFA!
Dia 14 evika123 360/390
Dia 19 vickyy89 260 subgl, redondas x aoreola Valencia
Dia 19 Davinialp 420 cc
Dia 19 Ciras 340/380 Murcia
Dia 21 Seikesam 335 redondas submusc p alto
Dia 25 Gasteiz83 275/295
Dia 26 Calella 290/310
Dia 29 Cpanvini 375/475/470 anatomicas subm



M
maiane_5172578
4/6/12 a las 13:19
En respuesta a caixia_5644683

Quien es la proxima??
Dia 01 Lixett80 Cambia 300subm-400subgl
Del 4 al 8 Vivianamr 375/450
Dia 04 Jenifer2215 400 Málaga. Clínica ...
Dia 06 Mariamv1991 320
Dia 07 Lemon242 375submu redondas p.m. Valencia
Dia 08 Lorquina425 425subm redondas p.a. 16h Murcia
Dia 08 Beita851 325subgl redondas Logroño 16:30h
Dia 08 23nika23. Murcia
Dia 12 Velvetne Madrid
Día 12 Alfarafu - Madrid
Dia 13 Claudiareina
Dia 13 Auri1985 350subm redondas areola Malaga
Dia 14 rubiita 325-350 redondas perfil alto Malaga. LA JEFA!
Dia 14 evika123 360/390
Dia 19 vickyy89 260 subgl, redondas x aoreola Valencia
Dia 19 Davinialp 420 cc
Dia 19 Ciras 340/380 Murcia
Dia 21 Seikesam 335 redondas submusc p alto
Dia 25 Gasteiz83 275/295
Dia 26 Calella 290/310
Dia 29 Cpanvini 375/475/470 anatomicas subm



...y aún haymas!
Hola Beita, cariño, ya estamos! y he encontrado mas chicas sin anotar:
Dia 01 Lixett80 Cambia 300subm-500subgl. Barcelona.
1 semana: Niquaa70. Quita PIP. Anatómicas, submuscular.
Del 4 al 8 Vivianamr 375/450
Dia 04 Jenifer2215 400 Málaga. Clínica ...
Dia 04 Diddyfc.
Dia 06 Mariamv1991 320. Anatómicas.
Dia 07 Lemon242 375submu redondas p.m. Valencia
Dia 08 Lorquina425 425subm redondas p.a. 16h Murcia
Dia 08 Beita851 325subgl redondas Logroño 16:30h
Dia 08 23nika23. Murcia
Dia 11 Rouss1. 325/350
Dia 12 Velvetne Madrid
Día 12 Alfarafu - Madrid
Día 12 Marinarita.
Dia 13 Claudiareina
Dia 13 Auri1985 350subm redondas areola Malaga
Dia 14 rubiita 325-350 redondas perfil alto Malaga.
Dia 14 evika123 360/390
Dia 19 vickyy89 260 subgl, redondas x aoreola Valencia
Dia 19 Davinialp 420 cc. 8:30h
Dia 19 Ciras 340/380 Murcia.
Dia 21 Seikesam 335 redondas submusc p alto
Dia 25 Gasteiz83 275/295
Dia 25 Nikita1998. Lérida.
Dia 26 Calella 290/310
Dia 26 StrawberryOfi. Sevilla
Dia 28. Raquelito23. 385cc. Murcia
Dia 29 Cpanvini 375/475/470 anatomicas subf
Dia 29 Missantos.
Ultima semana: Lucia19836. 450 anatómicas.


A
an0N_551866199z
4/6/12 a las 13:50
En respuesta a maiane_5172578

...y aún haymas!
Hola Beita, cariño, ya estamos! y he encontrado mas chicas sin anotar:
Dia 01 Lixett80 Cambia 300subm-500subgl. Barcelona.
1 semana: Niquaa70. Quita PIP. Anatómicas, submuscular.
Del 4 al 8 Vivianamr 375/450
Dia 04 Jenifer2215 400 Málaga. Clínica ...
Dia 04 Diddyfc.
Dia 06 Mariamv1991 320. Anatómicas.
Dia 07 Lemon242 375submu redondas p.m. Valencia
Dia 08 Lorquina425 425subm redondas p.a. 16h Murcia
Dia 08 Beita851 325subgl redondas Logroño 16:30h
Dia 08 23nika23. Murcia
Dia 11 Rouss1. 325/350
Dia 12 Velvetne Madrid
Día 12 Alfarafu - Madrid
Día 12 Marinarita.
Dia 13 Claudiareina
Dia 13 Auri1985 350subm redondas areola Malaga
Dia 14 rubiita 325-350 redondas perfil alto Malaga.
Dia 14 evika123 360/390
Dia 19 vickyy89 260 subgl, redondas x aoreola Valencia
Dia 19 Davinialp 420 cc. 8:30h
Dia 19 Ciras 340/380 Murcia.
Dia 21 Seikesam 335 redondas submusc p alto
Dia 25 Gasteiz83 275/295
Dia 25 Nikita1998. Lérida.
Dia 26 Calella 290/310
Dia 26 StrawberryOfi. Sevilla
Dia 28. Raquelito23. 385cc. Murcia
Dia 29 Cpanvini 375/475/470 anatomicas subf
Dia 29 Missantos.
Ultima semana: Lucia19836. 450 anatómicas.


Hay gracias por ponerme en la lista gracias
gracias chicas besazos para todas

A
an0N_551866199z
4/6/12 a las 13:57
En respuesta a ling_6084984

Yo tambien me opero mañana 4 de junio 2012
Hola chicas!!Llevo tiempo leyendo lo que escribís incluso conversaciones antiguas del foro.y hoy por fín me he decidido a escribir. La verdad que cada vez que me ocurre algo, busco en este fantástico foro, porque aparece de todo!

Mañana a las tres ingreso en el hospital y sobre las cuatro me operan!! será por debajo del músculo y la cicatriz por debajo del pecho. Parto de una talla 85, y me pondrán unos 330, dice el doctor que en quirófano ya decidirá la más apropiada.

Tengo miedo a la anestesia y demás..y encima está la regla al venir..quizá mañana la tengo aqui!!

Muucha suerteee a todas las que os operéis mañana y bueno en los proximos diass tambienn

Ya os contaré haber que tall!! y cmo me han quedado.

Un beso a todas! y gracias a los creadores de este tipo de foro porque ayuda de verdadd y gracias a todas x estar ahí!



Hola diddyfc hey chica que bien
hayyyy me alegro de verdad que bien se me han puesto los pelos de punta que bien de la emocion felicidades guapa besazos y que todo te vaya muy requetebien hhhaaaa te quedan 2 horas te deseo mucha suerte wuapa ya veras que todo pasa rapido chao wuapa

A
an0N_551866199z
4/6/12 a las 14:00
En respuesta a emma_5719728

Me faltan horassss!!! que nervios!
chicas, estoy atacaitaaaa! no me concto mucho al foro porke kada vez ke me meto me acuerdo aun mas y acabo de los nervioos jajaja. mañana a las 12 y medi tengo que estar en el Hospital Quirón e Málaga. Espero que todo salga bien porque estoy algo asustadilla pero bueno aver que tal paso la noche, pero creo que dormire bien poco. Un beso a todas y ya nos ueda menos a todas. Muackkss!! en cuanto me encuentre bien os escribo para contaros.

Jenifer suerte que bien me alegro mucho por ti
que bien me alegro mucho por ti y todas que se operan este mes hoy es vuestro dia las de hoy dia 4 asin que ya estaras operandote creo ,te deseo de todo corazon que te vaya todo requetebien besazos wuapisima

A
an0N_551866199z
4/6/12 a las 14:09
En respuesta a rkiya_8650855

Para nikits
Q marca es lo de baba de caracol?? A mi para reducir las estrias de la tripa me han dicho una de elancyl, 30 en el corte ingled,.pero no la he comprado x si no da resultafo, un besito guapa

Hola la marca de crema
yo la compre por internet lo que me salio un poco de alergia puntitos rojos en la barriga pero luego ya se acostumbra unos dias por que era la primera vez la marca es costo 26.70 euros va poquito pero dura BIOFEMME COSMETICA NATURALCREMA DE EXTRACTO DE CARACOL CON ALEO VERA CREMA REGENERADORA Y NUTRITIVA ynsadiet va muy bien si a my me quita las estrias imagina si no las tienes para prevenir la elanclyl no me suena i mira que me he puest cremas hay muchas besos wuapa gracias

A
an0N_551866199z
4/6/12 a las 14:11
En respuesta a an0N_551866199z

Hola la marca de crema
yo la compre por internet lo que me salio un poco de alergia puntitos rojos en la barriga pero luego ya se acostumbra unos dias por que era la primera vez la marca es costo 26.70 euros va poquito pero dura BIOFEMME COSMETICA NATURALCREMA DE EXTRACTO DE CARACOL CON ALEO VERA CREMA REGENERADORA Y NUTRITIVA ynsadiet va muy bien si a my me quita las estrias imagina si no las tienes para prevenir la elanclyl no me suena i mira que me he puest cremas hay muchas besos wuapa gracias

Niquaaa70 hay muchas cremas
no se tambien es el tipo de piel ha my me dio un poco de alergia pr que no me la avia puesto nunca pero me fue de perlas

M
maiane_5172578
4/6/12 a las 14:59
En respuesta a rkiya_8650855

Ayudaaaaa
K mirar k hora es y aun estoy con la duda, son mucho entre 390 y 430??? Sera perfil alto,mentor,anatomicas,submusc ulares,mido1.50 peso sobre 45, necesito opiniones porfa!!!

Niquaa
Yo creo que es un pecho grande pero no exagerado. Piensa en que la mayoria al cambiarse las protesis se pone eso o mas. Cuando te operas????Esta semana, verdad?

M
maiane_5172578
4/6/12 a las 15:03
En respuesta a an0N_551866199z

Hay gracias por ponerme en la lista gracias
gracias chicas besazos para todas

Hola
Pero como no te voy a poner, si encima eres encantadora!. Un beso Niki

R
rokaia_9806329
4/6/12 a las 15:50


Chicaaaaas creo que esto ya m lo vy tomando enserio eh bff ya empiezo a estar nerviosa y aun me quedan 15 días pero esque los dias pasan enseguida ays ays jajajajajajajajjajja bff intento no pensarlo, pero y lo pechos que se nos quedaran que ahí bien plantaos! Jijiji

Z
zhiguo_9060989
4/6/12 a las 17:17

28 de junio murcia!!
hola chicas, yo soy de las ultimas en operarme este mes pero estoy super nerviosa ya!! y lo peor aun...super indecisa!! no se si me quedare corta o vere los resultados que espero...ahora leo x todos lados que si me pongo las protesis submuscular (como me a dixo el cirujano) que el tamaño disminuye...ya tengo el preoperatorio y todo!! a ver en la segunda visita que me dice y ya decido!!
Lorquina425, 23nika23 y Ciras vosotras donde os operais y con que doctor¿? os pregunto al ser de Murcia como yo.. Un beso a todas

H
hao_6283180
4/6/12 a las 17:47

Me opero el lunes 11
alguien que se haya operado en la clinica jurado flores en dos hermanas ( sevilla ) alguna opinion, graaacias !

R
rokaia_9806329
4/6/12 a las 18:04

Tema piercing
Alguna por casualidad llevara algun piercung en la lengua? Si me lo quito bueno que me lo tengo que quitar se me cerrara??? Durante la operacion... Claro,Bueno me vy al mercadona a x una crema hidratante el de almendras que vy a empezar a ponermelo jejrjje

M
maiane_5172578
4/6/12 a las 18:09
En respuesta a zhiguo_9060989

28 de junio murcia!!
hola chicas, yo soy de las ultimas en operarme este mes pero estoy super nerviosa ya!! y lo peor aun...super indecisa!! no se si me quedare corta o vere los resultados que espero...ahora leo x todos lados que si me pongo las protesis submuscular (como me a dixo el cirujano) que el tamaño disminuye...ya tengo el preoperatorio y todo!! a ver en la segunda visita que me dice y ya decido!!
Lorquina425, 23nika23 y Ciras vosotras donde os operais y con que doctor¿? os pregunto al ser de Murcia como yo.. Un beso a todas

Fulgencio muñoz
Me opera Fulgencio Muñoz en Mesa del Castillo, y a Ciras la opera la mujer de Fulgencio, Paloma Ramón, en el mismo sitio. Yo llevo años informándome y son fantásticos, a ver si con nosotras tambien!!!. Y tu Raquelito???

M
maiane_5172578
4/6/12 a las 18:12
En respuesta a frieda_9390311

a las que ya os habeis operado
A las que ya os habeis operado, muchas gracias por hacer un diario de vuestro post, se agradecen vuestras observaciones sobre las sensaciones que vais teniendo. Quiero preguntaros algo: Os han mandado tomaros algún relajante muscular antes de la operacion? Y las que lo hacéis submuscular?. Sé que a algunas sí para poder dormir bien pero no sé si hay alguna relación con que el músculo esté bien relajado antes de la operación. Yo tengo unas contractura brutales de espalda y de vez en cuando tengo que tomarlos, no sé si será incompatible o que por el contrario vayan bien. Mañana tengo el Preoperatorio y consulta con la asistente del ciru....,ya me contará. Ánimo a las de hoy y los proximos días!

Crema hidratante
A las que os han dicho que os ducheis antes de la intervención, ¿podemos ponernos crema corporal y desodorante?. No se que hacer, es que tengo la piel muy seca, y me ducharé sobre las dos, cuando acabe de trabajar (me operan a las 4).

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir