« 

Aumento de pecho junio 2012

chicas aquii tenemos una charla para nosotras! para contarnos la dudillas i eso! i apoyarnoos! qe ya mismo nos tocaa! 1 besiitoo espero qe escribaiis!

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Me recomiendan un dr plastico en mexico df

planeo operarme, rinoplastia y de mas, pero primero necesito encontrar a un dr indicado profesional que me deje bien, besito y gracias

Hola nenas!!!

Ya nadie escribe aqui!! pero les cuento que actualice mi álbum a los dos meses!!

La contra sigue siendo la misma.. espero que todas esten bien!!!

besooss!!!

Chicas

por: valenparietti

Hola chicasssas yp tambien ya tengo un mes de operada y estoy estupenda, ayer por primera vez me meti en un jacuzzi y waoooooo vaya doferencia el traje de bano me queda hermosooo jajajaja como van ustedes? Cuando puedp utilizar sostenes normales? Con varillas

por: danitay68

Que bueno que estes contenta con tus tetis mi ciru me dejo usar cualquier tipo de suje a partir del segundo mes. Pero a otras chicas se lo permiten antes.. No tengo claras las razones

Has esto!

Si pones la flechita sobre mi foto sale un cuadrito negro ahi pones ver fotos y te manda al álbum sin que te salga lo de validación...!

Chicasss os ha pasado??

Es normal que despued de la operacion me encuentre hinchada como si estuviera de 4 meses jajajajjajaja y entre que no dejo pasar una comida y el reposo pues.... Ya me direis jajajaja pero aun asi no voy al wc como antes y tengo la barriga super hinchada!!!!

Yo también

por: rogival

Hola Vamusa 1, yo hac un par de días que he logrado ir de cuerpo, pero también tenía la panza re hinchada, el médico me dijo que es fruto de anestecia y medicamentos d ela operación. me recomendó fibra y frutas. De a poquito irá bajando quedáte tranquila. Yo estoy con mucha ansiedad y como demasiado, no sea cosa que sigo con una lipo jajjaja.

Siiiiii

yo las primeras dos semanas tenia 9 cm mas de cintura x lo hinchada q estaba.. poco a poco te vas desinflamando aunq a mi me mimaron tanto en el post q tb subi unos kg. jajaja
Los medicamentos y la poca actividad aparte no ir al bano te inflan tal cual globo

Hola chicas!!

Espero que se encuentren muy bien ya todas recuperandonos poco a poco. vamusa1 y rogival deseo q vaya mejorando su post, ánimo nenas..!
Ya llevo un mes 16 dias y aun tengo ciertas molestias siento como pinchazos en el seno izq. a ustedes tb aun les sucede eso? Cuando me hago los masajes me pasa pero no me parece normal.. o si???? Mi ciru dice q es hasta q se acomode pero no se a ratos me entra el miedo de que sea algo malo..
Ya no se me han ablandado más, no son unas rocas pero tampoco estan blanditas soy subglandular como van ustedes con eso estan más suaves tienen movimiento??

les mando un beso todas

Rocas...

por: lemon242

si, yo tambien llevo ya un mes y dos semanas y se han ablandado un poco (la derecha un poco mas que la izquierda), pero vamos, tienen muy poco movimiento. obviamente me estoy preocupando, porque la derecha es un pelin mas blanda....y tambien de vez en cuando nota algunas molestias...entonces supongo que es normal

Uuuu

Uy chicas me parece que con estos 2 pelotones vamos a tener para rato!!!!!!!Compremos paciencia ja!. Besitos a todas.Ah una molestia nueva: me cuesta respirar y empecé con dolores en la espalda. Si ya se, no me contesten "ES NORMAL"

Danitay68

Gracias por los ánimos, me pasa tal cual lo describis vos, por momentos están como dos rocas y me pesan. Yo ceo que tenemos para un par d emeses laaargoooossss. lo único que lamento que el 30 vuelvo al trabajo y no se cómo voy a hacer si sigo así. Besitos y gracias!!!!!!!!!!!

Aun tienes diez dias cada dia te sientes mejor ya vas a ver.. Si parece q aun nos falta muuchoo pa la recuperacion ojala q a ti ya se te pase el dolor.. yo pense q pa los dias q tengo y x lo q he leido ya iban a estar mejor.. pero parece q cada cuerpo es un mundo

Ola chicas

Pues al final me kitaron ayer los drenajes y bueno... Mejor de lo que pensaba fue una sensacion rarilla pero dolor lo que es dolor... Nada.
Hoy hace 6 dias y tengo que decir que estoy super bien, casi nada de dolor, quitando ciertos movimientos pero muy bien lo hago casi todo ya solita.
Rogival... Yo no he dejado de tomarne los calmantes, no he dejado pasar ni uno y mo ciru me ha dicho que siga asi por dos semanas, no seas tonta y hazle caso, yo ya te digo m encuentro genial, duermo por ahora muy bien, para lo mal que estaba los primeros dias he cambiado sorprendentementr. Un besito y animo que ya nos keda menos

Viste!!!!!!

Hola , me alegro que haya sido un cachitín, a mi siiiii me dolió pero porque una está más hinchada. Leí en otra charla que tas preocupada por tamaño y te cuento: ayer me hice la canchera, revolví en el placard buscando los trajes de baño del pasado verano y me quiero morir....me puse 280cc (son pocas las chicas con tan poca medida) y se me rebalsaban por todos lados, muy artificial. Yo no quería tanto, porque soy bastante vergonsoza, pesar de mis 35 años. Quiero pensar como decis vos que están hinchadas. Por el momento ando desilusionada.

Duele mucho quitarse lis drenajes???

Me los quitan mañana despues de 5 dias!!!

Es un ratín....

Vamusa1, te sacaron drenajes?, yo hoy miércoles estuve fatal de los dolores, una tirantez que pensé que se me salían todos los puntos. hace 2 días que no tomo analgésicos par aaguantar y que el cuer`po no se me acostumbre. Hoy lo vi al doc porque me moría y me dijo que tome calmantes aunque no duela. Son dos piedrasssss. Qué andes bien y respirá profundo es un tironcito los drenajes y pasa rápido, besitos

A mi no me dolio

por: vickyy89

Eso mismo ami no me dolio solo que notas una cosa rara x ahi dentro que te quitan... pero dolor ami bana 0

Chicas ayudadme

Estoy super preocupada, me opere el sabado y estoy fatal!!! No puedo casi ni moverme, tengo dificultad al respirar y unos dolores horribles!!! Esto es normal??? Habeis pasado todas x esto??? Estoy sufriendo un monton. Tengo unas ganas de llorar tremendas, ojala pudiera volver atras!

Chicas

por: vamusa1

Hoy estoy mas trankila y mucho mejor...ayer me migaron los vendajes y no veas k cambio, por fin he echo pipí sin ayuda, incluso me he lavado los dientes solita, aun sigo llevando los drenajes pk me salía mucho likido hasta el jueves. M las veo muy inflamadas y rarillas, pero bueno, estoy bastante mas animada.
Rogó al como vas???yo la espalda bastante mejor ya k duermo en un sillón relax k tiene mi mami. Donde y con kien te operaste????myo me opere en Granada con jose maria Jiménez y estoy encantada! Una maravilla de hombre

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayer me operé con el dr. sarmentero. me encuentro bastante bien.
por: gatitamiawww
10
  Os pido ayuda a gente de barcelona
por: bea9992
5
  Anatómicas o redondas? subglandular o retromuscular?
por: mariaa163
17

por: lucifab1
0
  Alguien que se haya puesto grasa(de ti mism@) en el menton barbilla
por: avicii
14

por: catiglez
0
  Rinoplastia, y rinoplastia secundaria 2014
por: yupiii89
4

por: susanatiri
0
  album 330cc, anatomicas, submusculares, cica periareolar
por: ana19754
89
  Operadas con mario redondo vazquez rino+mento. nervioos!
por: laura201022
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección