Foro / Salud

Cambiar de anatómicas a redondas??

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 4:57
G
gerda_10048052
26/4/12 a las 22:52

Hola llevo solo tres meses operadas y por que me han quedado los pechos mal casi seguro que me vuelvo a operar dentro de un año. Yo me he puesto 345 anatómicas y partía de cero, me ha quedado una talla 90C o D. Desde un primer momento me vi el pecho muy bajo ,los pezones altos y la parte superior del pecho vacía y cada vez que van pasando los días más me lo noto. De hecho no tengo nada de escote.Me gustaría saber de chicas con mis medidas 163 y 50 kg partiendo de 0, que se haya puesto redondas. Mi ciru me dice que redondas hace efecto bola al no tener glandula, pero como va detrás del músculo pienso que no quedaría tan mal. Por fa necesito ver álbunes. Ah ya que me vuelvo a operar me quiero poner más pk me quede corta, y pienso que sobre 375 o 400?? que me decís??
Miles de gracias a todas.

Ver también

G
gerda_10048052
27/4/12 a las 12:15

Lo subo
lo subo, a ver si alguien contesta..

N
nuris_7453793
27/4/12 a las 12:22

Álbum
habría forma de ver alguna foto tuya? yo siempre he pensado en ponerme anatómicas y no redondas y ahora leyéndote quisiera poderlo ver para decidirme... sq redondas me parece que se ven algo más artificiales que anatómicas pero si se me van a caer...

G
gerda_10048052
27/4/12 a las 12:30
En respuesta a nuris_7453793

Álbum
habría forma de ver alguna foto tuya? yo siempre he pensado en ponerme anatómicas y no redondas y ahora leyéndote quisiera poderlo ver para decidirme... sq redondas me parece que se ven algo más artificiales que anatómicas pero si se me van a caer...

Te paso la contra
Por privado, lo único que las fotos son del primer mes y ahora están super cambiadas, se me ha bajado el tamaño y las prótesis, y me ha subido bastante el pezón. Los sujes con los que salgo que me quedaban bien ahora se sale todo el pezón y no me los puedo poner.

G
gerda_10048052
27/4/12 a las 12:38

Rosemeri
Pero cuando tú te pusistes las redondas partías de algo de pecho?? Mi problema está en que al ponerme las prótesis muy bajas me ha quedado los pezones altos y apenas pecho por arriba y por eso no tengo escote, si yo me subo con la mano un pecho y me lo pongo en su sitio si que tendría escote. Pero como seguro que me vuelvo a operar ya no me fio de na, y si me vuelvo a poner una anatómicas y me veo igual? no se mi ciru me dice que incluso subiendo estas, haciendo el bolsillo mas alto ya me quedaría bien, pero quiero asegurarme antes de nada de que es así. No quiero cometer otra vez fallo. Pienso que a lo mejor a mi me gusta mas los escotes de las redondas... tengo que investigar y asegurarme antes de tomar una decisión.
Muchas gracias por tu respuesta.

F
festus_5757152
27/4/12 a las 13:32

Dr junco
Hola! Yo me he operado con el Doctor Junco y la verdad los resultados han sido estupendos! Te recomiendo que lo visites así puede solucionar tu descontento.
Aquí te dejo la web http://www.drjunco.com
Suerte!!

G
gerda_10048052
27/4/12 a las 18:00

Yo
Llevo 345 mentor perfil extra alto plus, el problema como túlo has dicho está en el bolsillo, el ciru dice que me lo subiría un poco y así la prótesis subiría y haría más bulto por arriba que ahora lo tengo vacío.

G
gerda_10048052
27/4/12 a las 20:22

Que talla
me recomiendas?? yo parto de 0, por ejem una 375cc, es que yo me he puesto 345 pero es anatómicas que dan menos talla que las redondas.

K
keiko_9181677
4/5/12 a las 10:29

Yo tambien
a mi tambien me gustaria saberlo!!!
yo mido 1,72 cm, peso 59 kg, soy alta y delgada pero muy ancha de espaldas y caderas. me pusieron 330cc anatomicas submusculares y apenas tengo una 90 b creo que me quede cortisima. a parte, tengo una protesis girada, muy levemente pero que se nota a la vista (quiza unos 30 grados o asi hacia dentro). hace 2 años y medio que me opere y desde el primer dia quede super decepcionada con el tamaño y forma (muy separadas, 3 cm entre pecho y pecho).

me gustaria volver a operarme y esta vez creo que seria mejor redondas para que no se me vuelvan a girar. y menos de 450cc seguro que no me pongo, quiero llegar a una 95!!!

tienes album? podria verlo? te paso el mio si quieres.

N
nunu_5405967
15/6/14 a las 4:57

Cuanta proyeccion tenian tus protesis?
Las protesis cambian mucho segun la proyeccion... los cc son lo de menos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest