Foro / Salud

Ayuda. extracción relleno labios

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 12:47
I
ilka_6266783
25/4/12 a las 12:26

Holaaaaa

me he registrado aqui buscando desesperadamente información, a ver dónde puedo acudir para extraerme el relleno que me puse hace tiempo en el labio superior.

No es nada exagerado, pero no se si se ha enquistado o desplazado, el caso es que lo noto que me roza en los dientes, y cuando estoy seria, son bonitos, pero en cuanto gesticulo o sonrío me lo noto tan artificial

Necesito quitarme esto que cada día me acompleja más, veo famosas en la tele con esos morros de pato y me da la sensación que yo los llevo asi, aunque sea que no, pero ya es obsesión.

Alguna conoce un buen cirujano o medico estético que haga esta intervención? (vivo en Madrid) agradezco referencias, porfa porfa, no se ya ni dónde preguntar ni a cual ir.
He leído que hay una sustancia, hialuronidasa, que disuelve algunos rellenos, os suena? A mi me sonaba Trigon, pero he leido que aunque lo disuelve al principio luego vuelve a su estado inicial.

Ayyyys, en qué hora me puse morros....

Bueno niñas, agradezco de antemano cualquier información.

Ver también

I
ifra_9179592
26/4/12 a las 23:26

Hola
Yo visite a arquero y a Fdez blanco (ambos d Madrid) y m opere con Fdez blanco.

Fue labio superior, en consulta x 1.200.

En 30 min ya y lo ha hecho, llevas puntos 1 semana, y sobre los 10 días ya estas bien!!

S
samiha_8172571
12/5/12 a las 17:07

Acido hialuronico labios
hola , yo me rellene el labio superior y tampoco me gusto llevo 2 meses y estoy muy acomplejada, deseando de que me baje. Te digo que pense en ponerme hialuronidasa pero lei que al no ser algo natural que tengamos en el organismo puede tener efectos negativos, entonces opté por esperar a que con el tiempo se me vaya reabsorbiendo. Cuanto tiempo hace que te lo pusistes?

N
nayara_5634259
24/5/12 a las 15:54

Laser eufoton 1500
Hola aryannn, yo llevo biopolimeros de silicona desde hace 15 años y he probado inyecciones de trigon depot sin resultados positivos, los primeros dias parecen menos hinchados pero despues vuelven a su estado normal. He mirado doctores para extraer el producto mediante cirugia, pero los resultados que he visto no me han convencido para nada y cuesta 3000 euros, imposible para mi budget...si quieres puedes mirar con Fernandez Blanco en Madrid tiene puestas fotos en su web. La hialuronidasa funciona solo y unicamente si tu relleno es acido hialuronico, que entre otras cosas no deberia ser permanente.
Ahora viene lo mejor, en Italia hay un doctor que ha creado un laser diodo, te introducen una canula del espesor de un cabello y mandan la frecuencia segun el area que tengan que extraer, el producto( funciona sobre todo con la silicona) viene calentado y vuelve a ser liquido con lo cual puede ser extraido a traves del foro de la canula. Yo tengo consulta en Milan el 30 y ya ire poniendo post para deciros como me va, espero que pronto llegue a españa este nueva tecnica inventada por doctores italianos. Tengo mucha confianza ya que he oido maravillas a la gente que lo ha probado, no deja cicatrices y no se lleva el tejido sano, a parte destruye el biofilm bacteriano que se crea entorno al encapsulamiento con lo cual desaparece la inflamacion, con la cirujia este biofilm viene reactivado y no desaparece la inflamacion a parte de crear una nueva cicatriz interna, mi consejo es que no te operes , no vale la pena, esperemos que me vaya bien y animar a todas las que lo hemos pasado mal por esto, yo estoy superilusionada.
Escribire pronto prometo

A
anais_6437865
4/6/13 a las 1:43

Rellenos de silicona
Yo también soy una de las afectadas por este tipo de relleno, desde hace tiempo sufro molestias e inflamación en un lateral de mi cara.

He visitado a un dermatólogo y él me comento que en Malaga hay un medico de medicina estética que dedica a intentar extraer el máximo de dicho relleno (silicona) por medio de unas cánulas.

Me indico que el resultado es muy bueno, yo al menos lo voy a intentar.

os dejo la dirección de dicho dr. en malaga por si alguna estais interesada,

Instituto Medico Miramar.
Dr. Fernando Urdiales.

Tiene pagina web, por tanto os podeis informar mucho mejor de todo lo que necesitéis.

Mucha suerte para todas.




















D
debra_8091100
4/6/13 a las 12:01
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Yo visite a arquero y a Fdez blanco (ambos d Madrid) y m opere con Fdez blanco.

Fue labio superior, en consulta x 1.200.

En 30 min ya y lo ha hecho, llevas puntos 1 semana, y sobre los 10 días ya estas bien!!

Album de masiera
hola! Yo he visto el album de masiera y ya se lo dije a ella, está perfecta y fantástica.

no sé qué tipo de relleno llevaba ella, pero los resultados son fantásticos, de verdad que vale la pena consultarlo.

S
sumin_8151179
24/11/13 a las 18:01
En respuesta a nayara_5634259

Laser eufoton 1500
Hola aryannn, yo llevo biopolimeros de silicona desde hace 15 años y he probado inyecciones de trigon depot sin resultados positivos, los primeros dias parecen menos hinchados pero despues vuelven a su estado normal. He mirado doctores para extraer el producto mediante cirugia, pero los resultados que he visto no me han convencido para nada y cuesta 3000 euros, imposible para mi budget...si quieres puedes mirar con Fernandez Blanco en Madrid tiene puestas fotos en su web. La hialuronidasa funciona solo y unicamente si tu relleno es acido hialuronico, que entre otras cosas no deberia ser permanente.
Ahora viene lo mejor, en Italia hay un doctor que ha creado un laser diodo, te introducen una canula del espesor de un cabello y mandan la frecuencia segun el area que tengan que extraer, el producto( funciona sobre todo con la silicona) viene calentado y vuelve a ser liquido con lo cual puede ser extraido a traves del foro de la canula. Yo tengo consulta en Milan el 30 y ya ire poniendo post para deciros como me va, espero que pronto llegue a españa este nueva tecnica inventada por doctores italianos. Tengo mucha confianza ya que he oido maravillas a la gente que lo ha probado, no deja cicatrices y no se lleva el tejido sano, a parte destruye el biofilm bacteriano que se crea entorno al encapsulamiento con lo cual desaparece la inflamacion, con la cirujia este biofilm viene reactivado y no desaparece la inflamacion a parte de crear una nueva cicatriz interna, mi consejo es que no te operes , no vale la pena, esperemos que me vaya bien y animar a todas las que lo hemos pasado mal por esto, yo estoy superilusionada.
Escribire pronto prometo

Milan
Hola Barley!! Fuiste a Milan?? Nos puedes contar tu experiencia?? Me encantaría que pudieras ayudarnos con tu testimonio

Gracias

A
an0N_804807699z
25/12/14 a las 22:34
En respuesta a nayara_5634259

Laser eufoton 1500
Hola aryannn, yo llevo biopolimeros de silicona desde hace 15 años y he probado inyecciones de trigon depot sin resultados positivos, los primeros dias parecen menos hinchados pero despues vuelven a su estado normal. He mirado doctores para extraer el producto mediante cirugia, pero los resultados que he visto no me han convencido para nada y cuesta 3000 euros, imposible para mi budget...si quieres puedes mirar con Fernandez Blanco en Madrid tiene puestas fotos en su web. La hialuronidasa funciona solo y unicamente si tu relleno es acido hialuronico, que entre otras cosas no deberia ser permanente.
Ahora viene lo mejor, en Italia hay un doctor que ha creado un laser diodo, te introducen una canula del espesor de un cabello y mandan la frecuencia segun el area que tengan que extraer, el producto( funciona sobre todo con la silicona) viene calentado y vuelve a ser liquido con lo cual puede ser extraido a traves del foro de la canula. Yo tengo consulta en Milan el 30 y ya ire poniendo post para deciros como me va, espero que pronto llegue a españa este nueva tecnica inventada por doctores italianos. Tengo mucha confianza ya que he oido maravillas a la gente que lo ha probado, no deja cicatrices y no se lleva el tejido sano, a parte destruye el biofilm bacteriano que se crea entorno al encapsulamiento con lo cual desaparece la inflamacion, con la cirujia este biofilm viene reactivado y no desaparece la inflamacion a parte de crear una nueva cicatriz interna, mi consejo es que no te operes , no vale la pena, esperemos que me vaya bien y animar a todas las que lo hemos pasado mal por esto, yo estoy superilusionada.
Escribire pronto prometo

Biopolimeros
Hola Barley , que tal te fue en Italia ?.
En mi caso me coloraron encima de los pómulos y me opere ,pero no me extrajeron todo el producto y me produce inflamación .Podrías contarme tu experiencia ? . Gracias y un saludo .

J
june_9446232
23/5/18 a las 17:17
En respuesta a anais_6437865

Rellenos de silicona
Yo también soy una de las afectadas por este tipo de relleno, desde hace tiempo sufro molestias e inflamación en un lateral de mi cara.

He visitado a un dermatólogo y él me comento que en Malaga hay un medico de medicina estética que dedica a intentar extraer el máximo de dicho relleno (silicona) por medio de unas cánulas.

Me indico que el resultado es muy bueno, yo al menos lo voy a intentar.

os dejo la dirección de dicho dr. en malaga por si alguna estais interesada,

Instituto Medico Miramar.
Dr. Fernando Urdiales.

Tiene pagina web, por tanto os podeis informar mucho mejor de todo lo que necesitéis.

Mucha suerte para todas.




















Hola ya se que es un hilo muy antiguo pero tengo ese problema y he dado con él. Lo mio no es mucho por lo que descarto por completo la operación porque no me merece la pena pero si me interesa el tema de que lo sacan con una canula... Al final fuiste? Como te ha ido? Te agradeceria mucho si me dieras información. Saludos!!

J
june_9446232
7/6/18 a las 12:47
En respuesta a anais_6437865

Rellenos de silicona
Yo también soy una de las afectadas por este tipo de relleno, desde hace tiempo sufro molestias e inflamación en un lateral de mi cara.

He visitado a un dermatólogo y él me comento que en Malaga hay un medico de medicina estética que dedica a intentar extraer el máximo de dicho relleno (silicona) por medio de unas cánulas.

Me indico que el resultado es muy bueno, yo al menos lo voy a intentar.

os dejo la dirección de dicho dr. en malaga por si alguna estais interesada,

Instituto Medico Miramar.
Dr. Fernando Urdiales.

Tiene pagina web, por tanto os podeis informar mucho mejor de todo lo que necesitéis.

Mucha suerte para todas.




















Hola Skkada yo estoy con el problema y queria preguntarte si al final fuiste a Malaga y si es así si te lo hiciste, como quedó o que te dijeron. Agradeceria mucho tu ayuda!! Gracias y saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir