Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Opiniones botox en hedonai oviedo

Alguien en Asturias me puede contar si ha tenido alguna experiencia en Hedonai? (buena o mala). Sería para ponerse botox y relleno radiesse en surcos.

Gracias.

Vídeo: Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox

• Descubre, paso a paso, cómo se aplica el bótox
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Mi experiencia

Hola, no puedo hablar de ningún tratamiento pues no me lo hice pero te contaré el trato que me dio la dermatóloga con la que tuve la consulta gratuita que ofrecen. En cuanto intenté explicar qué quería hacerme me vio las manchas de la piel y como quien empieza a recitar un párrafo de memoria me explicó el por qué de las manchas, las precauciones y demás. Me miraba como si yo tuviera la lepra y descartó cualquier tratamiento para aclararlas pero me ofrecía otro tratamiento, muy caro por cierto para mejorar la calidad de la piel...así me dijo. Una vez que dejó de hablar y sin permitirme ni siquiera hacerle una consulta más se puso de pie y me acompañó a la puerta. Por supuesto no volví...y no puedo opinar más que sobre ese trato poco profesional de quien se supone está ahí para atender una consulta. Faltó que me de un bofetón por tener un factor de piel 4 y tener predisposición a las manchas.

Evolucion....

Hola, hoy estoy del todo recuperada, tenia unos pequeños hematomas que trate con thombocid, me puse un poco de maquillaje y a la calle. En cuanto al botox no he notado nada porque el efecto se nota a partir del 3 o 4 dia... la falta de expresion se produce despues de abusar del producto si como yo lo utilizas por primera vez queda muy natural ya que tengo amigas que se lo ponen y estan estupendas.. En resumen estoy muy contenta... un pequeña apreciacion el botox es caro ya que solo dura 4 a 6 meses.. el radiesse, si dura lo que promete no resulta tan caro,, saludos

Genial!!!!!!

por: majota123

Han pasado 5 dias desde que me puse botox y el relleno de radiesee en pomulos y arco nasoginiano.. estoy genial!!! encantada con el resultado.

Me alegro!!

por: marave70

Pues no sabes lo que me alegro, porque aunque ahora no puedo hacérmelo por falta de tiempo, despues de haber leído tu primera opinión, el lunes ya lo deje pagado ( para aprovechar el descuento de 15% del botox) y me lo haré a finales de mes. Ahora me quedo aun mas tranquila. Muchas gracias!

Gracias majota!

Gracias por informarme de la evolucion. Me alegro de que te haya ido bien! Creo que yo también me voy a animar. Saludos

Relleno con rediesse y botox

Hola, he leido tu pregunta y yo tambien necesito tener mas informacion, Te cuento ayer 24 estube en la consulta de Hedonai Oviedo para informarme me aconsejaron relleno en pomulos con Radiesse y botox en entrecejo y frente. El presupuesto es de 910 , Al llegar a casa busque informacion para ver si habia alguien que se hubiera puesto este tipo de implantes y no he encontrado nada que se refiriese a Oviedo, si de otros sitios y habia de todo personas contestas con el resultado y otras que estaban muy hinchadas y se definian como mostruos, (esto asusta) te cuento esto esto porque parece que tenemos el mismo problemaque no tenemos referencia de resultados de otras pacientes..Ponte en contacto conmigo..

Relleno con rediesse y botox

Hola. Pues efectivamente estamos en la misma situación. A mi también me recomendaron botox y relleno, en mi caso no en pómulos sino en surcos nasogerianos.Lo que ocurre es que yo sin conocer ninguna experiencia no me animo.Me hice un tratamiento corporal de LPG en ese mismo centro hace 5 años, y quedé contenta. Pero esto es distinto. Me da miedo que quede mal puesto el botox y lo del relleno, como tú también estuve leyendo las experiencias de la gente que estuvo muy hinchada. No me apetece nada estar hinchada y morada una semana y tener que dar explicaciones a todo el mundo. Por otro lado, les pregunté que pasaba si no se corregía todo en la primera sesión y me dijeron que con el botox en una segunda sesión se podría hacer un retoque y entraría en el precio, pero con el relleno no entraría dentro del presupuesto el retoque. En fin que estoy hecha un lío y no se que hacer. A ver si hay alguien que nos saque de dudas

Ya tengo informacion

por: majota123

Hola, ya tengo informacion... de manera circunstancial me entero que una de las chicas que te atienden en la entrada es medio pariente ( el dia que stube alli ella no estaba era su dia de descanso) asi que decidi llamarla de manera confidencial para que me dijera si podia fiarme de la doctora del centro y del producto, ella me aseguro que si que todo el mundo que sale lo hace muy contento con el resultado. el caso es que yo tenia cita para hoy mismo y despues de tener la garantia del buen resultado a las 12 de esta mañana ya estaba sentada en la camilla. Te cuento, aun es pronto para ver el resultado estoy algo hinchada y tengo dos hematomas en el pomulo, tambien me rellenaron el surco nasoginiano y la comisura de los labios, ademas del botox en entrecejo y frente.. molesta un poco pero el Radiasse al introducirtelo lleva incorporado una anestesia y del botox son unos pnichacitos Pero no te preocupes pasados unos dias ya te cuento como me va.. saludos

Muchas gracias majota

Pues me alegro, parece que todo va bien. Te agradezco mucho que me lo cuentes, y espero tus noticias a ver si me decido yo. Lo del botox debería decidir lo antes del lunes que parece ser que se acaba la oferta del 15%. . ¿con el botox queda la cara natural?. Me da miedo que me quede cara inexpresiva. Espero tus noticias. Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Resolverme una duda chicas.... 485cc o 535cc mido 170cm
por: estefaniapr
21
  Dr.javier de benito un 10
por: wandda71
47
  Cristino suarez lopez de vergara
por: maycherry
3

por: dilograqui1
0
  album de evolucion de correccion de sinmastia
por: maika2010
46
  Cuando empieza a ceder el musculo..se ven mas grandes?
por: reyita75
20
  Peeling quimico
por: cool1978bis
11
  Ya tengo album! eurosilicone 350cc perfil alto redondas
por: soycari1970
201
  Opiniones y experiencias con el dr. ivan mañero
por: athenea402
9

por: gemsweetie