Foro / Salud

Cirugía de pómulos y bolas de bichat

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 1:58
A
an0N_620244299z
24/4/12 a las 21:38

Hola guapis, dentro de dos semanas me opero de pómulos (con implantes rígidos), y bolas de Bichat, me gustaría conocer experiencias con estas dos intervenciones, resultados, postoperatorio.. me preocupa quedar bien y también saber cuanto tiempo estaré con la cara hinchada!

los implantes que me van a poner son anatómicos, al parecer quedan como más con forma de hueso, a diferencia de los standares que son redondos/ovalados. Es justamente el resultado que espero obtener, un estilo a como los tiene Paz Vega, o al menos eso espero!

tengo mucho miedo a la anestesia, aun no se si será general o local con sedación, que es como me gustaría..

Por favor experiencias!!!

Ver también

A
an0N_620244299z
24/4/12 a las 22:26

Cirugía de pómulos y bolas de bichat
.......

D
davis_7873312
2/8/12 a las 21:02

Bolas de bichat
Hola Elisa!

Yo me acabo de operar las Bolas de Bichat, me gustaría nos cuentes como te fue, porque yo me encuentro bien a 4 dias de haberme operado pero tengo el lado derecho mucho mas inflamado que el derecho ya que el izquierdo se ha recuperado muy exitosamente. Te agradezco mucho.

A
an0N_937526599z
1/9/12 a las 15:05

Que tal???
Hola guapa he leido tu mensaje ,yo tambien tenia idea de informarme acerca de los implantes en pomulos, e intentado acerlo con acido hialuronico y no me convencieron los rsultado s porque no tengo nada de pomulo y no me realza la cara... pero no tengo demasiada informacion y me da miedo!! que tal tu experiencia??? te han convencido los resultados??? y cuanto te ha costado??

A
aiman_6432893
24/8/14 a las 1:58

Hola
Hola hermosa como saliste de tu cirugia y como te sientes con tu imagen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir