Foro / Salud

Me opero en junio

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 11:04
Z
zhili_7000091
22/4/12 a las 22:07

Hola chicas, me opero en junio y queria consejo. Estoy pensando en ponerme 375 cc. Parto de una 80 y queria conseguir una 95. Me podriais ayudar?

Ver también

A
acacia_6322030
23/4/12 a las 9:35

Hola evika
ya veo q te decidiste,yo con mis medidas no te puedo decir,yo partia de 85b y me quedo una copa D ,o sea aumente dos copas largas con 400cc,pero esq no se si te las pondras redondas q dan un poco de mas tallla o anatomicas como yo opte,pero por lo q tu dices si creo que conseguiras esa talla,de todos modos lo q te diga el cirujano es muy orientativo yo me deje guiar por el,lo q si te digo esq no porque veas muchos albumes te haras una idea del resultado final,pues cada persona es un cuerpo diferente y tiene una complexion distinta,asi esq lo mejor esq hables detenidamente con tu cirujano y el te aconseje aceracde lo q quieres.suerte y un beso

Z
zhili_7000091
23/4/12 a las 11:04
En respuesta a acacia_6322030

Hola evika
ya veo q te decidiste,yo con mis medidas no te puedo decir,yo partia de 85b y me quedo una copa D ,o sea aumente dos copas largas con 400cc,pero esq no se si te las pondras redondas q dan un poco de mas tallla o anatomicas como yo opte,pero por lo q tu dices si creo que conseguiras esa talla,de todos modos lo q te diga el cirujano es muy orientativo yo me deje guiar por el,lo q si te digo esq no porque veas muchos albumes te haras una idea del resultado final,pues cada persona es un cuerpo diferente y tiene una complexion distinta,asi esq lo mejor esq hables detenidamente con tu cirujano y el te aconseje aceracde lo q quieres.suerte y un beso

Hola mariquilla
Hola, muchas gracias por contestar. Son redondas las que me han recomendado porque tengo el pecho un poco vacio por arriba. Se que no son las mismas medidas que tu pero me ayudaria ver tu album igualmente, me pasas la contra. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir