Foro / Salud

Hipersensibilidad....ayuda

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 10:03
N
natela_9811596
22/4/12 a las 20:27

Hola....tengo demsdiada sensibidad en los pezones....me molesta mucho cualkier roce.el ciru me dijo q era normal...pero pense q se iria pasando...hay dias q es insoportable...se calma un poco dandome una ducha caliente y echandome cremita...pero ahora q e vuelto a currar...uf...lo paso mal...alguna en la misma situacion???!

Ver también

N
natela_9811596
23/4/12 a las 6:51

Nadie????
......

F
fauzia_7186452
23/4/12 a las 8:24

Yo tb
Hola! Yo también he tenido bastante hipersensibilidad, de no poder ni pasarme el dedo, era sensación como de escozor con pinchazo, muy desagradable. Ahora estoy bastante mejor, el jueves hago 4 semanas de operada y llevo como una semana sin los pinchazos. Lo que he hecho es darme rosa mosqueta en los pezones, tengo todos los sujetadores con marcas amarillas pero me ha calmado, aunque no se si ha sido el aceite o el proceso normal de curación... Una sensación parecida sigo teniendo al acariciarme la piel del pecho, lo noto mucho y a veces con el simple roce me duele aun...

Y
yarima_5174495
23/4/12 a las 10:03

Hola wapa
Pues yo no es por desanimarte,pero a mi me duró la hipersensibilidad,hasta casi los 9 meses,no soportaba ke mi pareja me reozara,me daba mucha angustia.Luego lo curioso
es ke a los 10 meses y medio me hice una reduccion de areola y mejoró del todo.Mis pezones hoy por hoy(llevo casi 14 meses operada de aumento y 3 meses y pico de la reduccion)son normales,reaccionan al roce,al frio, vamos ke ya siento mi pecho y mis pezones totalmente normales.
Espero ke se te pase pronto.Un besin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir