Foro / Salud

Cita con el cirujano antonio porcuna

Última respuesta: 14 de junio de 2016 a las 9:24
M
maiia_9376487
22/4/12 a las 18:21

Hola chicas,os sigo desde hace tiempo y por fin me he decidido.

Mañana tengo la cita con antonio porcuna.
Tengo muchisimas dudas y mañana se lo dire al ciru.
Algun consejo???

No tengo muy claro el tipo de protesis si redonda o anatomica,supongo que el cirujano me lo dira pero me gustaria ver algun album y sobre todo saber orientarme sbre los c.c

Si me pudieseis mandar algun privado con alguna contraselña os lo agradeceria,estoy como loca de que sea mañana.

Mañana os cuento lo que me diga.

Gracias un besazo

Ver también

M
maiia_9376487
23/4/12 a las 17:38

Me ha dado confiaza y me opero con el
Hola chicas,he llegado hace un rato de la cita con el dr porcuna.
Es super amable,tanto el como las chicas que estan en su consulta.Explica todo estupendamente.
Me ha tomado medidas y despues de charlar un rato me a hecho unas pruebas con protesis.
Me ha dicho que tengo 13 cm de pecho y que el canalillo lo tengo a la medida perfecta.Que con el pecho que tengo puedo elejir si anatomicas o redondas,segun quiera el resultado.
Me a probado 375cc y me las he visto genial,no se si al principio algo grandes pero creo que el proximo dia que vaya me probare alguna talla mas por que al leer a chicas que se quednan cortas no quiero que me pase.
Me a dicho que me aconseja la incision por el surco,1 porq lo que me va a poner no estra por ahi,y 2 por que asi no toca la glandula mamaria.
Las protesis serian de la marca allergan.
He salido muy contenta,me operaria en la clinica nisa aravaca y tambien me a dado el presupuesto que es lo que yo pensaba que me costaria,incluso algo mas.

Me a mandado las pruebas que me tengo que hacer y en cuanto las tenga que tardan unos dias tengo que ir a reservar fecha para hacerlo de aqui a un mes.

Ya esta decidido y estoy muy contenta,espero que todo vaya rapido y salga bien.Me tendre que unir al grupo de las de mayo,jijiijij.

Seguire comentando mas cosillas.

Besos

I
ifra_9179592
24/4/12 a las 21:24

Yuju
suerte wapa

M
maiia_9376487
27/4/12 a las 14:07


muchas gracias,estoy muy contenta.ya me he echo las pruebas preoperatorias.El lunes me dan los resultados.Tengo la proxima cita con el ciru el jueves.Esto ya esta en marcha,que ganitas tengo.

H
hera_6306253
26/5/12 a las 19:36
En respuesta a maiia_9376487

Me ha dado confiaza y me opero con el
Hola chicas,he llegado hace un rato de la cita con el dr porcuna.
Es super amable,tanto el como las chicas que estan en su consulta.Explica todo estupendamente.
Me ha tomado medidas y despues de charlar un rato me a hecho unas pruebas con protesis.
Me ha dicho que tengo 13 cm de pecho y que el canalillo lo tengo a la medida perfecta.Que con el pecho que tengo puedo elejir si anatomicas o redondas,segun quiera el resultado.
Me a probado 375cc y me las he visto genial,no se si al principio algo grandes pero creo que el proximo dia que vaya me probare alguna talla mas por que al leer a chicas que se quednan cortas no quiero que me pase.
Me a dicho que me aconseja la incision por el surco,1 porq lo que me va a poner no estra por ahi,y 2 por que asi no toca la glandula mamaria.
Las protesis serian de la marca allergan.
He salido muy contenta,me operaria en la clinica nisa aravaca y tambien me a dado el presupuesto que es lo que yo pensaba que me costaria,incluso algo mas.

Me a mandado las pruebas que me tengo que hacer y en cuanto las tenga que tardan unos dias tengo que ir a reservar fecha para hacerlo de aqui a un mes.

Ya esta decidido y estoy muy contenta,espero que todo vaya rapido y salga bien.Me tendre que unir al grupo de las de mayo,jijiijij.

Seguire comentando mas cosillas.

Besos

Hola sara
Yo tambien me quiero operar con el , a mi me dijo que para el 18 de julio. COmo te ha ido a ti??? todo bien???? yo estoy super nerviosa te agradecería un monton que me pudieras comentar todo....pufffffffffffff

M
maiia_9376487
26/5/12 a las 22:10
En respuesta a hera_6306253

Hola sara
Yo tambien me quiero operar con el , a mi me dijo que para el 18 de julio. COmo te ha ido a ti??? todo bien???? yo estoy super nerviosa te agradecería un monton que me pudieras comentar todo....pufffffffffffff

Genial
Hola guapa,yo solo te puedo decir que sinplemente genial.si te pasas por mi album veras el resultado xq me ha dejado divina.me encantan mis nuevas tetis y el trato que tuvo conmigo en todo momento.incluso antes de dormirme en la anestesia estuvo super majo.
Yo estoy enantada.
Si quieres ver el album mandame un privi y te mando la contraseña.
Un besazo cualquier duda o algo me dices que estoy recientita en todo.

H
hayam_7282063
28/5/12 a las 13:01
En respuesta a maiia_9376487

Genial
Hola guapa,yo solo te puedo decir que sinplemente genial.si te pasas por mi album veras el resultado xq me ha dejado divina.me encantan mis nuevas tetis y el trato que tuvo conmigo en todo momento.incluso antes de dormirme en la anestesia estuvo super majo.
Yo estoy enantada.
Si quieres ver el album mandame un privi y te mando la contraseña.
Un besazo cualquier duda o algo me dices que estoy recientita en todo.

Aumento de pecho
Hola!! te he mandado un privado xq estoy interesada en el doctor porcuna!! gracias

M
maia_8775642
28/5/12 a las 14:22

Me das tu contra xfa¿?
dentro de poco tngo cita con ellos

I
inti_5488144
6/6/12 a las 15:33
En respuesta a maiia_9376487

Genial
Hola guapa,yo solo te puedo decir que sinplemente genial.si te pasas por mi album veras el resultado xq me ha dejado divina.me encantan mis nuevas tetis y el trato que tuvo conmigo en todo momento.incluso antes de dormirme en la anestesia estuvo super majo.
Yo estoy enantada.
Si quieres ver el album mandame un privi y te mando la contraseña.
Un besazo cualquier duda o algo me dices que estoy recientita en todo.

Hola sarao
que tal?, yo estoy operado por dos veces de aumento y tuve problemas uno se me encapsuló y otro se me subio la protesis, ahora quiero de nuevo hacerlo pero tengo mucho miedo, ya no a la operación sino a que me vuelva a pasar lo mismo, habia oido que este doctor (porcuna) es bastante bueno, pero me gustaría ver resultados reales, te agradecería me pasaras tu contraseña para verlas, y díme por favor si al final te las pusieron redondas o anatómicas y de que perfil si lo sabes ok? muchas gracias. Yo estoy pensando en ponermelas como ahora las tengo submusculares, redondas, de perfil moderado y 250 cc, pues parto de casi nada de glandula mamaria.
gracias de nuevo

H
hayam_7282063
15/6/12 a las 14:38
En respuesta a maiia_9376487

Genial
Hola guapa,yo solo te puedo decir que sinplemente genial.si te pasas por mi album veras el resultado xq me ha dejado divina.me encantan mis nuevas tetis y el trato que tuvo conmigo en todo momento.incluso antes de dormirme en la anestesia estuvo super majo.
Yo estoy enantada.
Si quieres ver el album mandame un privi y te mando la contraseña.
Un besazo cualquier duda o algo me dices que estoy recientita en todo.

Aumento de pecho
Hola Sarao1986... me encantaria q me pasases la contraseña!!voy a empezar a ver cirus en septiembre o asi xra operarme en otoño y Porcuna es el q mas me gusta de lo q he visto x internet!! me podrias pasar la contra y contarme que tal la operacion y el postoperatorio!!! precio'??? me encantaria que ayudases!! y cuanto mides y pesas? GRACIAS

H
hannah_8559134
15/6/12 a las 23:38

Hola sarao
Me encantaría ver el resultado.
Has elegido al mejor. Que envidia. Ver si yo puedo operarme prontito me ayudaría mucho ver tu álbum
Gracias!!!

H
hera_6306253
16/6/12 a las 15:15
En respuesta a hannah_8559134

Hola sarao
Me encantaría ver el resultado.
Has elegido al mejor. Que envidia. Ver si yo puedo operarme prontito me ayudaría mucho ver tu álbum
Gracias!!!

Hola estrellita!
estoy entre 2 cirus uno es porcuna y el otro martin del yerro y kiero qme opere el mejor...por que dices que porcuna es el mejor???por si me ayuda a decidirme porque toy exa un lioooooooooooooo aghhhhhhhhhhh

H
hayam_7282063
17/6/12 a las 19:42
En respuesta a hera_6306253

Hola estrellita!
estoy entre 2 cirus uno es porcuna y el otro martin del yerro y kiero qme opere el mejor...por que dices que porcuna es el mejor???por si me ayuda a decidirme porque toy exa un lioooooooooooooo aghhhhhhhhhhh

Aumento de pecho
Hola isthar86! a parte de porcuna, a mi tb me gusta del yerro xro me parece q es carisisisisimo!vamos, q se pasa! has ido a verle a su consulta???

H
hera_6306253
17/6/12 a las 22:06
En respuesta a hayam_7282063

Aumento de pecho
Hola isthar86! a parte de porcuna, a mi tb me gusta del yerro xro me parece q es carisisisisimo!vamos, q se pasa! has ido a verle a su consulta???

Si, he ido a los martin del yerro y porcuna
La verdad es que me han gustado tanto los 2 q ahora estoy en un mar de dudas... xD a mi no me importa gastarme más xq se q es en mi cuerpo y si martin del yerro tiene mejor fama en mastopexia con aumento hago el esfuerzo de pagar un poco mas porque no kiero kedarme con la duda dq si con el otro me hubiera kedado mejor o no...QUIERO AL MEJOR EN MASTOPEXIA CON AUMENTO DE MADRID!!!! qué opinais vosotras xicas?necesito vuestra ayuda...

S
sasha_5964095
14/6/16 a las 9:24

Hola !!
Hola guapa!! Yo me opero con él en unos meses de aumento también, ya he fijado la fecha, pero justo hoy me ha dado por mirar y he visto un comentario negativo de que si sale todo bien es muy majo pero que si no se desentiende y la verdad que me tira para atrás un poco... Tu estas contenta?? Me puedes mandar un privado contándome?qtal te quedo?? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram