Foro / Salud

Retoque lipo

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las :55
S
shaun_8567790
22/4/12 a las 11:41

Hola chicas hace un año me hice una lipo dese el abdomen hasta las rodillas y hace sólo 2 días me hice un pequeño retoque en las cartucheras. Pero necesito ayuda!!!! el doctor me dijo que debia tener la faja puesta mañana tarde y noche durante una semana y luego 4 semanas mañana y tarde!!! que os han dicho a vosotras? sq me parecede demasiado porque lo que peor llevo de la operación es la faja, se me clava, me hace moratones en los extremos y se me hinchan muchísimo los pies!!!
y otra preguntita, me la puedo quitar aunque sea para ducharme???
Por fa!!! estoy desesperada!

Ver también

M
maysae_9897918
23/4/12 a las 1:05

Hola
hola yo me hice una lipo en abdomen y lozas hace 22 dias y no me veo resultado solo me sacaron 750ccc yo lo vi mucho y despues por lo k leo por aki parece poko, la cuestio k sigo con barriga y un poko menos de lorzas y se lo he dicho a mi cirujana k kizas me tenga k hacer un retoke, a ti en el retoke ke te hicieron?? te anestesarion ? es tanto como la primera vez¿¿¿ bufff tengo miedo, respecto la faja yo tengo k llevarla en principio un mes y me pasa lo mismo k a ti, y para k no se te claven los corchete une gasas en forma de linea¡ con espaladrapo y te lo pones donde te hace daño y te alivia un monton y haz caso a tu ciru si te ha dicho k la lleves ese tiempo llevala no sea k te tenga k volver a retokar... y se acerca el verano y el volumen no baja bufff, espeero k me contestes bsss

M
maysae_9897918
24/4/12 a las :55

conectate jaja
no te conectas???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook