Foro / Salud

Subglandular o submuscular?????

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 18:10
D
danica_9887179
18/4/12 a las 14:45

Hola a todas!
Esta es mi gran duda...porque la mayoria llevais submuscular...
yo hice dos visitas antes de decidirme pos un ciru. Uno me dijo que yo sin duda era por debajo del musculo, y con el que me he quedado me ha dicho que por encima ....tengo mcho liiioooooo!!!!!! Yo confio en mi ciru, pero no se...no lo tengo claro que sea lo mejor porque sino todo el mundo lo haría así...no?????
Cuanto tiempo de reposo es para cada caso?? (aproximado chicas)


Un besitoooo!!!!

Ver también

S
samya_7836894
18/4/12 a las 17:08

Mi caso
Hola wapa

Yo soy de la minoría subglandular y pedi una semanita en el trabajo, estuve algo más de un mes sin coger pesos ni conducir (en mi caso moto), por lo general la submuscular es algo más lenta ya que te tocan el músculo..

Hasta el mes y medio no pude dormir de lado.
A los dos cirus que fui antes de decidirme me recomendaron subglandular ya que partía de algo de pecho (con formita), no quería ponerme mucho y porque tenía los musculos pectorales demasiado fuertes como para romperlos, y al ser una persona bastante deportista.. pues me recomendó éste plano..
Hombre hasta que no pase el tiempo no sabré si ha sido un acierto o no esta decisión.. pero por ahora estoy muy contenta

ciao bsitos!!!

N
natela_9811596
18/4/12 a las 18:48

Hola
yo me e puesto submuscular,y a los 10 dias conducia,ahora hago 20 dias y hago absolutamente todo...me corto con el peso pero a veces no me dio cuenta por que me encuentro tan bien...
lo peor es dormir que al dormir boca arriba pues duermo fatal,y si que por la noche me molestan un poco mas ...
por lo que dice la compi ella no podia dormir de lado tampoco con la subglandular..
DE momento no me parece que haya mucha diferencia en la recuperacion.
pero tu ya te as decidido por subglandular...no??es que todo tiene sus pros y sus contras....
un beso

A
agatha_5539978
19/4/12 a las 12:07
En respuesta a samya_7836894

Mi caso
Hola wapa

Yo soy de la minoría subglandular y pedi una semanita en el trabajo, estuve algo más de un mes sin coger pesos ni conducir (en mi caso moto), por lo general la submuscular es algo más lenta ya que te tocan el músculo..

Hasta el mes y medio no pude dormir de lado.
A los dos cirus que fui antes de decidirme me recomendaron subglandular ya que partía de algo de pecho (con formita), no quería ponerme mucho y porque tenía los musculos pectorales demasiado fuertes como para romperlos, y al ser una persona bastante deportista.. pues me recomendó éste plano..
Hombre hasta que no pase el tiempo no sabré si ha sido un acierto o no esta decisión.. pero por ahora estoy muy contenta

ciao bsitos!!!

Hola lulu
Te quería preguntar cómo han visto que tienes los músculos pectorales fuertes...Es que yo tb soy deportista pero todos me han recomendado submuscular, y es como me voy a operar, porque parto de muy poco pecho...pero me da miedo tener problemas después.
Me han dicho que las prótesis se moverán al ejercitar el músculo, pero que por lo demás no hay mucho problema para el ejercicio que hago (carrera y tonificación con pesas).
Al ser delgadita y partir de poco pecho, me da miedo que con subglandular no se me vean naturales...

Gracias y besos!

S
samya_7836894
19/4/12 a las 13:15
En respuesta a agatha_5539978

Hola lulu
Te quería preguntar cómo han visto que tienes los músculos pectorales fuertes...Es que yo tb soy deportista pero todos me han recomendado submuscular, y es como me voy a operar, porque parto de muy poco pecho...pero me da miedo tener problemas después.
Me han dicho que las prótesis se moverán al ejercitar el músculo, pero que por lo demás no hay mucho problema para el ejercicio que hago (carrera y tonificación con pesas).
Al ser delgadita y partir de poco pecho, me da miedo que con subglandular no se me vean naturales...

Gracias y besos!

Hola
hola wapa
pues mira los dos cirus me lo dijeron por dos cosas:
al tocar los musculos pectorales (me cogieron con dos dedos justo en ese musculo, donde la axila) y me pidieron que juntara las palmas (como si fuera a rezar entiendes) y que hiciera un poco de fuerza...
Otro de los motivos fue que me pusieron frente a un espejo y esos musculos como que sobresalen un poco /haciendo como un semicirculo.. )ponte frente a un espejo con los brazos en jarras y lo verás..
Yo les dije que no hacía muchas pesas (no le lo creían ) lo que hago es eliptica y nadar que también lo tonifica mucho ese músculo..
Sinceramente yo creo que quedan en la mayoría de los casos más naturales porque te las colocan en la zona mamaria que es donde naturalmente tendríamos la mama y o debajo del musculo que si los tienes muy fuertes como es mi caso puede que el músculo te oprima la protésis y quede muy estático y artificial..(pero claro yo ya partía con algo de pecho dato importante)

Pero bueno te hablo desde mi experiencia y opinión personal.
Yo me la puse redondas subglandular que deberían ser un par de pelotas y para nada (de hecho las chicas del foro que ve mi album me dice que están supernaturales)

Si tienes interés te paso mi contra por privado

un besito wapa

A
agatha_5539978
19/4/12 a las 23:12
En respuesta a samya_7836894

Hola
hola wapa
pues mira los dos cirus me lo dijeron por dos cosas:
al tocar los musculos pectorales (me cogieron con dos dedos justo en ese musculo, donde la axila) y me pidieron que juntara las palmas (como si fuera a rezar entiendes) y que hiciera un poco de fuerza...
Otro de los motivos fue que me pusieron frente a un espejo y esos musculos como que sobresalen un poco /haciendo como un semicirculo.. )ponte frente a un espejo con los brazos en jarras y lo verás..
Yo les dije que no hacía muchas pesas (no le lo creían ) lo que hago es eliptica y nadar que también lo tonifica mucho ese músculo..
Sinceramente yo creo que quedan en la mayoría de los casos más naturales porque te las colocan en la zona mamaria que es donde naturalmente tendríamos la mama y o debajo del musculo que si los tienes muy fuertes como es mi caso puede que el músculo te oprima la protésis y quede muy estático y artificial..(pero claro yo ya partía con algo de pecho dato importante)

Pero bueno te hablo desde mi experiencia y opinión personal.
Yo me la puse redondas subglandular que deberían ser un par de pelotas y para nada (de hecho las chicas del foro que ve mi album me dice que están supernaturales)

Si tienes interés te paso mi contra por privado

un besito wapa

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta tan rápida! la verdad es que he visitado varios cirujanos y ninguno ha hecho esa prueba :S
Esto es un lío...Puedes pasarme la contraseña, porfi?

Mil thank you!

M
maruxa_721470
22/4/12 a las 18:10
En respuesta a samya_7836894

Hola
hola wapa
pues mira los dos cirus me lo dijeron por dos cosas:
al tocar los musculos pectorales (me cogieron con dos dedos justo en ese musculo, donde la axila) y me pidieron que juntara las palmas (como si fuera a rezar entiendes) y que hiciera un poco de fuerza...
Otro de los motivos fue que me pusieron frente a un espejo y esos musculos como que sobresalen un poco /haciendo como un semicirculo.. )ponte frente a un espejo con los brazos en jarras y lo verás..
Yo les dije que no hacía muchas pesas (no le lo creían ) lo que hago es eliptica y nadar que también lo tonifica mucho ese músculo..
Sinceramente yo creo que quedan en la mayoría de los casos más naturales porque te las colocan en la zona mamaria que es donde naturalmente tendríamos la mama y o debajo del musculo que si los tienes muy fuertes como es mi caso puede que el músculo te oprima la protésis y quede muy estático y artificial..(pero claro yo ya partía con algo de pecho dato importante)

Pero bueno te hablo desde mi experiencia y opinión personal.
Yo me la puse redondas subglandular que deberían ser un par de pelotas y para nada (de hecho las chicas del foro que ve mi album me dice que están supernaturales)

Si tienes interés te paso mi contra por privado

un besito wapa

Subglandulares?
hola! me opere hace 2 meses me pusieron 475 submuscular, se me encapsularon y debo volver al quirófano ,, me ofrecen ahora colocarmelas en el plano subglandular,,,, pero no se si se vean bien,, me podrías mandar tu contra,, no conozco muy bien este foro en realidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir