Foro / Salud

Experiencias de liposuccion en abdomen

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 21:49
M
maysae_9897918
18/4/12 a las 1:39

Hola me opere hace 15 dias me hice una lipo de abdomen y las lorcillas k van hacia la espalda como digo yo jeje, estoy tristona por k estoy igual k antes un poko menos de lorzilla pero de barriga igual... no me parece k mi tripa se vaya a kedar plana!!! se lo dije a mi ciru y me dijo k saco toda la grasa k avia 750cc pero k si avia k hacer algun retoke se haria... retoke? pense yo... no entiendo... , otra cosa k me pasa esk tengo bolitas duras esos es normal x lo k me han dicho estoy haciendome drenajes linfaticos lo k me dijo pero no veo mejoria rapida... sabeis otro metodo k actue mas rapido? espero k me conteis vuestras situaciones bsss

Ver también

X
xiuyun_8099378
18/4/12 a las 7:45

Mmmm
pues 750cc se me hace muy poco,,, mira yo me hice una lipo y me sacaron 5 litros!!! ese dr hasta a una flakititita le saca 3 litros, y prometo que no era gordota. Y si me veo partes duras pero es normal segun yo. Ponte la faja y la cinturilla no t las quites por nada. Yo ya me habia echo una minilipo en la lonjas de atras y no me gusto me dejaron exactamente igual sin ningun cambio ni la pagada ni el dolor

M
maysae_9897918
18/4/12 a las 14:24
En respuesta a xiuyun_8099378

Mmmm
pues 750cc se me hace muy poco,,, mira yo me hice una lipo y me sacaron 5 litros!!! ese dr hasta a una flakititita le saca 3 litros, y prometo que no era gordota. Y si me veo partes duras pero es normal segun yo. Ponte la faja y la cinturilla no t las quites por nada. Yo ya me habia echo una minilipo en la lonjas de atras y no me gusto me dejaron exactamente igual sin ningun cambio ni la pagada ni el dolor

Buff!!! como no se kede bien
Tia pues yo peso 55 kilos y mido 1,60 tenia el flotador!!! Estoy delgada pero eso se me veia amorfo, cuando mi ciru me lo k saco 750cc me lo dijo impresionada y dije pues sera mucho!!! Tu cuando te la hiciste? Solo fue en abdomen tambien?tienes la tripita plana ya?, joe como no me kede bien despues de lo k he pasado 3 veces x quirofano x las pip y ya la ultima le dije ya k me meto dejame plana bufff!!!!!!!!!!! Gracias por contestar kiss

X
xiuyun_8099378
18/4/12 a las 18:45
En respuesta a maysae_9897918

Buff!!! como no se kede bien
Tia pues yo peso 55 kilos y mido 1,60 tenia el flotador!!! Estoy delgada pero eso se me veia amorfo, cuando mi ciru me lo k saco 750cc me lo dijo impresionada y dije pues sera mucho!!! Tu cuando te la hiciste? Solo fue en abdomen tambien?tienes la tripita plana ya?, joe como no me kede bien despues de lo k he pasado 3 veces x quirofano x las pip y ya la ultima le dije ya k me meto dejame plana bufff!!!!!!!!!!! Gracias por contestar kiss


yo pesaba 63 y mido 1.68 no se cuanto este pesando ahorita la verdad, la lipo que me hicieron fue de abajo de las bubis hasta el pubis en forma de cinturon osea espalda lonjas de atras y todo eso. Y aparte me inyectaron grasa en las pompis y aparte me puse bubis pero la verdad 1 litrito no se me hace nada ee por muy delgada que seas por que ahi q tener en cuenta que tmb t sacan liquidos y sangre no todo es grasa en si

M
maysae_9897918
18/4/12 a las 21:49
En respuesta a xiuyun_8099378


yo pesaba 63 y mido 1.68 no se cuanto este pesando ahorita la verdad, la lipo que me hicieron fue de abajo de las bubis hasta el pubis en forma de cinturon osea espalda lonjas de atras y todo eso. Y aparte me inyectaron grasa en las pompis y aparte me puse bubis pero la verdad 1 litrito no se me hace nada ee por muy delgada que seas por que ahi q tener en cuenta que tmb t sacan liquidos y sangre no todo es grasa en si


Nena buf no se voy agregarte como amiga y subo fotos y las ves ok? Y me dices como lo ves tee operaste aki en españa??mi grasa la depuro para inyectarme hay hacerme retoques en el pecho xk lo llevo operado y uno me hacia ripling... Desdede luego k a mi pompis me vendria bien pero con esa poca grasa ni medio culo me pone

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir