Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuánto cuesta el relleno de acido hialuronico??

Hola alguien me puede decir qué vale el relleno de acido hialuronico en el surco nasogeniano?? cuánto cuesta más o menos?? por hacerme una idea xfaaa, kiero saber precios!!!
Gracias

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Hola

yo me operé de aumento de pecho hace unos 11 días, el cirujano me aumentó los labios (creo que con acido hialurónico) me dijo que costaba 600 que duraría unos 6 meses. La verdad que aumentar ha aumentado poco, pero el código de barras que tenía (tengo 55 años) prácticamente ha desaparecido. También te comento que el labio superior se me puso semejante al de un chimpancé y moratones como si me hubiesen pegado. Conclusión: no satisfizo me objetivo (focalizar sólo el aumento en los labios) pero ya sabes que "a caballo regalado no se le miran los dientes" y temporalmente han desparecido las arrugas de los labios.
Saludos-

Acido hialuronico

Hola Vanesa, yo me puse en los nasogenianos en la clinica de madrid de la doctora Mirta herrero, recuerdo que me costo el vial creo 195 euros de la marca princesa, han pasado siete meses y estupendo, tambien me hizo levantamiento de cejas con el acido, muy bien, creo que se llamaba vectores o algo asi. estoy bastante contenta con el resultado

Ácido hialurónico

por: mariquilla206

Hola!! Yo no me acuerdo de cuanto me costó pero te recomiendo Fortelis, Esthelis o Modelis, estos son de la marca Anteis una marca muy conocida en Europa y tiene todas las certificaciones CE y FDA, este producto es Ácido Hialuronico de última generación. Quedarás encantada con el resultado!!! Espero que te sirva la información. Saludos!!

Ácido hialurónico

Hola Vanessacs!
A mí me costó 250 euros el vial en la Clínica Corachan de Barcelona, me lo pinchó el Dr. Cruz-Gimeno.
Si encuentras mejor precio y que sea cirujano plásitco, dínoslo por el foro que somos muchas las que estamos comparando precios. Gracias!

Hialuronico

Hola.
Yo me puse Hialuronico en los nasogenianos. Lo hice en la clínica Vicario porque me daba confianza al ser un sitio conocido. Tengo 45 años y no estoy muy mayor para mi edad, pero quería mejorar, así que me puse dos viales (2 ml). Con esa cantidad, en la clínica me garantizaron que sería más que suficiente y que me duraría un año con toda seguridad. Ese mismo día se me inflamó muchísimo la cara y tenía muchos dolores, así que llamé por teléfono y me dijeron que me tomara media pastillita de urbasón y que se me pasaría como mucho en 48 horas. Así fué, pero cuando se me pasó la inflamación ya no quedaba ni rastro del hialurónico. Estaba exactamente igual que hacía dos días, pero con 300 euros menos. Llamé a la clínica, expliqué lo que me había pasado y me hicieron volver para decirme que me lo volviera hacer, eso sí, pagando otra vez, ya que según la doctora Vicario no siempre da resultado y hay casos en los que hay que hacerlo hasta cinco veces para que quede bien.
Naturalmente no lo hice. Me pareció una tomadura de pelo y un abuso. Después hablando con un dermatólogo, me dijo que en algunas clínicas utilizan el hialuronico mezclado con vitaminas o en una concentración muy baja y por eso no produce el efecto que se supone que tiene.
Yo no sé si me lo volveré a hacer, pero desde luego en clínicas Vicario no . Ni vuelvo ni lo recomiendo.
Por cierto, el precio, ahora promocional, en clínicas Vicario es de 150euros 1 ml.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llevo 16 años operada de aumento de pecho.. mi experiencia.
por: 0bellaurora0
1
  ¿me podeis aconsejar cirujanos plasticos en cadiz para una operacion de aumento de pecho?
por: karissasur
8

por: martina230888
0
  Fotitos de mi album al mes 280cc.. espero les guste
por: carla18018
1
  Chicas para mayo 2014!!!
por: marianathis
3
  Mi primera consulta en freire(valencia)
por: noe8810