Foro / Salud

Mastopexia sin prótesis valencia

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 15:28
S
saloua_9043169
16/4/12 a las 19:59

hola chicas,me quiero operar de pecho,una mastopexia.Fui a dos cirujanos uno el DR Marina y el otro DR Tejerina.Uno me dice que me hace mastopexia sin prótesis y el otro con.Llevo un cacao mental,ya que lo de la prótesis no me apetecen mucho.Tengo un pecho grande y mucha glandula.O sea que por un lado sin prótesis me quedaria bien también.Alguna chica operada y tenga albúm para ver como quedan los pechos después de operar?Gracias chicas.

Ver también

B
bel_6961392
25/4/12 a las 16:24

Sin protesis
tambien quiero mastopexia sin protesis......
soy de valencia....
tengo una sita con Dr Puig en gandia dia de 7 mayo....
quiero hacer operacion muy pronto......
pechos pequenio es me sueno.....

D
daymi_5612802
26/4/12 a las 16:05

Mejor con
Yo me lo he hecho pero con prótesis, es mejor, la ponen submuscular y así no se vuelven a caer, quedan mas bonitas, te las dan la forma chula!!!
anímate, es lo mejor
yo me lo he hecho en madrid, con el dr. Juan Peña(pataki y soraya)...estoy contenta, la verdad

R
rayane_8090633
18/7/12 a las 19:24

Ayuda!
Hola a todas!
No se si alguien me puede ayudar...
YO tb me quiero operar de mastopexia, mi problema es que cuando decidí entre todos los medicos a las 2 personas con las que me operaria (en Bilbao) y fui a su consulta...los 2 medicos me dijeron algo distinto:
1. Isabel Ferreiro: mastopexia con implante submuscular redondo (265 cc)
2. Manuel Salagre: mastopexia sin implantes

¿porque esto es tan dificil? ¿porque tienen difenretes opiniones?
Mi caso es que tengo una 90, por lo que no quiero más tamaño, y como en mi caso al tener bastate glandula mamaria se me quedaria la misma talla.
Pero lo que me da miedo es que si no me pongo implantes se me caiga antes el pecho, o que se me queden sin forma...ya que me opero quiero que me queden bonitas..poder lucir un bonito escote..y dejar los push-ap de lado..
Y si me pongo los implantes..si se cae el pecho se me quedara forma rara??o por el peso caeran ambos y entonces tardará menos en caerse?
Por faovr...agradeceria vuestras opiniones, consejos y si me podriais facilitar albumnes tanto de masto con implates y sin implantes para ver la diferencia..
Mil gracias!!

K
kasim_5537403
22/7/12 a las 1:08

Hola
hola ...yo puedo contaros mi experiencia con prótesis y sin prótesis.
A mi , mi cirujano me aconsejo ponerme prótesis porque después de tener una niña y darle el pecho durante 8 meses, adelgazar mucho...bueno que pasé de una 95 bien puesta a una 90 vacia que miraba al ombligo. Me pusieron prótesis y al principio estaba encantada pero poco a poco me resultaron incomodas y poco naturales....bueno en fin que hace un año me hicieron una mastopexia sin prótesis y estoy encantadísima y os animo a todas a la mastopexia sin prótesis ya que yo tenía el pecho muy vacio y me decían que no me quedaría bien ..y os puedo asegurar que tengo un pecho como de 20 ..estoy encantada....eso si cuidar las cicatrices..yo estoy contenta con el resultado...después de un año tengo las cicatrices blanquitas y finas y prefiero eso a prótesis o caidas..

K
kasim_5537403
22/7/12 a las 1:15

Hola
yo te animo a mastopexia sin prótesis...yo tenía una 90 vacia y me quedó un pecho muy bonito y no tengo que preocuparme de cambiar prótesis...yo me explanté hace un año...un saludo ..suerte

R
ruyman_8439325
22/2/16 a las 15:28

Quien te operó
Ponesa....quiero explantar mis protesis definitivament ya sin volver a ponermelas.....soy de vlaencia.
Tengo cita con varios cirujanos....pero no por referencias sin no por lo qeu he visto publicado y por curriculum.
Tu te has operado, ya?
Quien te ha operado?
COntenta?
MAstopexia o por el surco mamario?
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook