Foro / Salud

aumento de pecho mayo 2012!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 20:57
A
an0N_606752099z
16/4/12 a las 11:43

Bueno a las chicas de mayo ya que no teniamos una charla para nosotras, aqui la tenemos.. dejemos nuestros datos; fecha, cc, peso, altura.. etc. y dudillas que puedan surgir!
un beso chicas, ya lo tenemos casi ahi

Ver también

A
an0N_606752099z
16/4/12 a las 11:49

Empezando..
Bueno empiezo yo, y haber si os vais animando..

Me opero por 2 vez por recambio de protesis pip.

-Me opero en valencia el 4 de mayo con la dra.gutierrez, en el Hospital la Fe.
-Protesis redondas, silimed 390cc, perfil 5,5.
-Incisión areolar, posición submuscular.
-Mido 1,65 y peso 50kg, mi torax es de 77cm.
-Actualmente con 290cc tengo una talla de 90b/c..

Nose si me dejo algo.. jajaja

D
danica_9887179
16/4/12 a las 14:52


up!

D
dalila_8526841
16/4/12 a las 19:36

Yo también en mayo
Hola! Yo me opero el 22 en Madrid con el doctor garcia cabeza, esta semana ya tengo el preparatorio para llevárselo al cirugía en un par de semanas. Mido 1.70 54 kg y me pongo 375 cc. No queda nada!!!! Que ganas!!

Cm lo lleváis vosotras??

A
an0N_798657199z
16/4/12 a las 23:44
En respuesta a an0N_606752099z

Empezando..
Bueno empiezo yo, y haber si os vais animando..

Me opero por 2 vez por recambio de protesis pip.

-Me opero en valencia el 4 de mayo con la dra.gutierrez, en el Hospital la Fe.
-Protesis redondas, silimed 390cc, perfil 5,5.
-Incisión areolar, posición submuscular.
-Mido 1,65 y peso 50kg, mi torax es de 77cm.
-Actualmente con 290cc tengo una talla de 90b/c..

Nose si me dejo algo.. jajaja

4 de mayoo
Yo me opero el 4 de mayo en valencia con el doctor ochandio. 175 66kg y quieren ponerme entre 320-375. No se cuanto ponerme la verdad, tengo una 90b y querria una 95.
Estoy algo asustada y encima todo el mundo me dice que no lo haga

A
analyn_10035266
17/4/12 a las 9:46

Wee ya tenemos charla!!
Buenass pues yo tambien el 2 de mayo en Marbella hospital HC internacional con el Doctor Marco Vricella. Aller fui al preoperatorio y la verda es que ya he venido con las cosas algo mas claras! Aver os cuento:
- Mido 1,63 y peso 54 kg
- Protesis Silimed redondas entre 300 y 380cc para que me quede una 90C rellenita ( ahora tengo una copa A)
- la incision sera en la parte de abajo y protesis submuscular
Y.... Poco mas muchos nervios y muchas ganas de que llegue el dia, supongo ke como todass se me esta aciendo interminable la espera no pienso en otra cosa en todo el dia!!! Jajaja

S
selina_9427085
17/4/12 a las 14:31
En respuesta a an0N_798657199z

4 de mayoo
Yo me opero el 4 de mayo en valencia con el doctor ochandio. 175 66kg y quieren ponerme entre 320-375. No se cuanto ponerme la verdad, tengo una 90b y querria una 95.
Estoy algo asustada y encima todo el mundo me dice que no lo haga

4 de mayo
hola,..no te asustes que ya veras como todo va a salirte muy bien!! y otra cosa,...cuando vas a hacerte una cirugia no tienes que preguntar a nadie, pues el cambio es para ti!! y solo a ti debe importarte!! la mayoria de la gente q te dira eso es por envidia nada mas,..asi que pa lante,..por que tu lo vales!! jijijiji,...un beso

M
maryan_8414071
17/4/12 a las 15:12

Cuanto tiempo?
cuanto tiempo habéis tenido que esperar? desde la primera consulta hasta que os vais a operar? hay que hacerse muchas pruebas antes?

A
analyn_10035266
17/4/12 a las 15:44
En respuesta a maryan_8414071

Cuanto tiempo?
cuanto tiempo habéis tenido que esperar? desde la primera consulta hasta que os vais a operar? hay que hacerse muchas pruebas antes?


Yo solo 3 semanas mi primera cita fue el dia 11 y me opero el 2 de mayo... y las pruebas que me an echo son un electrocardigrama y analitica de sangre solo...

A
an0N_994671599z
17/4/12 a las 18:05
En respuesta a analyn_10035266


Yo solo 3 semanas mi primera cita fue el dia 11 y me opero el 2 de mayo... y las pruebas que me an echo son un electrocardigrama y analitica de sangre solo...

Holaa me interesa tanto los foros!!
Yo soy la de aumento en abril, y son 4 pruebas la que me an exo ami. Mi cirujano no se la juega. Me teniado que hacer radiografia de torax, ecografia mamaria, electrocardigrama y analitica de sangre.
Radrigrafia de torax es para ver que no te pasa nada en los pulmones.
Ecografia para ver que no tengas ninguna anomalia.
Electro es para ver como tienes el corazon para el anestesista.
Analitica de sangre todo un conjunto para ver que no tiene nada alterado para la anestesia y que tu coagulacion es correcta. Si teneis alguna duda, mandarme un privi.
Yo me opero el dia 26 de abril osease la semana que viene jueves. venga un besito muy grande y animos a todas. Que nuestro sueño esta a un paso.

A
an0N_606752099z
17/4/12 a las 19:58
En respuesta a an0N_798657199z

4 de mayoo
Yo me opero el 4 de mayo en valencia con el doctor ochandio. 175 66kg y quieren ponerme entre 320-375. No se cuanto ponerme la verdad, tengo una 90b y querria una 95.
Estoy algo asustada y encima todo el mundo me dice que no lo haga


Yo te recomiendo que tires por lo alto (es mi opinión ehh!!), porque luego cuando ya estas operada diras; porque no me puse un poquito mas y tal y te arrepentiras.. tal y como me ha pasado a mi! A si que piensatelo bien, que tienes aun dias para decidirte.

A
an0N_606752099z
17/4/12 a las 19:59

Rakel
perfil alto

A
an0N_606752099z
17/4/12 a las 20:03

Tranquila..
estate tranquila. si te gustaria tener una 95b o 90c, cuando veas a tu cirujano diselo y el sabra decirte que es lo mejor, ok?? Cada persona somos un mundo.. yo soy mas pequeñita que tu y me van a poner 390cc pa una 95 completita.. asi que no se que decirte, tambien depende de tu torax.
Yo tambien voy mañana a llevarle mi preoperatorio y a que me diga ya la hora
Ya nos cuentas mañana haber que te dicen..

Te va a ayudar alguien con tus niños?? Yo no puedo opinar sobre eso ya que no tengo.. pero si estas segura de lo que quieres adelante!, que el riesgo es minimo..

Un besito, y estate tranquila que los nervios no sirven de nada!

A
an0N_606752099z
17/4/12 a las 20:07
En respuesta a analyn_10035266

Wee ya tenemos charla!!
Buenass pues yo tambien el 2 de mayo en Marbella hospital HC internacional con el Doctor Marco Vricella. Aller fui al preoperatorio y la verda es que ya he venido con las cosas algo mas claras! Aver os cuento:
- Mido 1,63 y peso 54 kg
- Protesis Silimed redondas entre 300 y 380cc para que me quede una 90C rellenita ( ahora tengo una copa A)
- la incision sera en la parte de abajo y protesis submuscular
Y.... Poco mas muchos nervios y muchas ganas de que llegue el dia, supongo ke como todass se me esta aciendo interminable la espera no pienso en otra cosa en todo el dia!!! Jajaja

Pituzaa..
Si te vas a poner 380cc Silimed, te va a quedar una talla 95 bien puesta, ehh?? yo me pongo 390cc Silimed. Cuanto mides de torax?? Esque tenemos parecidas medidas..

A
an0N_606752099z
17/4/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_994671599z

Holaa me interesa tanto los foros!!
Yo soy la de aumento en abril, y son 4 pruebas la que me an exo ami. Mi cirujano no se la juega. Me teniado que hacer radiografia de torax, ecografia mamaria, electrocardigrama y analitica de sangre.
Radrigrafia de torax es para ver que no te pasa nada en los pulmones.
Ecografia para ver que no tengas ninguna anomalia.
Electro es para ver como tienes el corazon para el anestesista.
Analitica de sangre todo un conjunto para ver que no tiene nada alterado para la anestesia y que tu coagulacion es correcta. Si teneis alguna duda, mandarme un privi.
Yo me opero el dia 26 de abril osease la semana que viene jueves. venga un besito muy grande y animos a todas. Que nuestro sueño esta a un paso.

Anyiara..
A mi tambien me hiceron esas mismas pruebas. Te queda muy poquito, cuanto te vaas a poner??
Mucha suerte

A
analyn_10035266
17/4/12 a las 20:51
En respuesta a an0N_606752099z

Pituzaa..
Si te vas a poner 380cc Silimed, te va a quedar una talla 95 bien puesta, ehh?? yo me pongo 390cc Silimed. Cuanto mides de torax?? Esque tenemos parecidas medidas..


Pues el torax me mide unos 75 o 76 cm mas o menos como tu, el cirujano me a dicho que va a pedirme esa gama de protesis desde la 280 a la 380 para ver cual me mete para que me quede una 90C o 95B....Asi ke asta que no salga del quirofano no voy a saber cual me a puesto!!! espero ke elija biennn yo lo e dejado en sus manoss

A
analyn_10035266
17/4/12 a las 20:53
En respuesta a an0N_606752099z

Rakel
perfil alto

Perfil
Oye a mi mi cirujano no me a hablado de perfil! yo no se que tipo voy a llevar

M
maryan_8414071
17/4/12 a las 22:04
En respuesta a maryan_8414071

Cuanto tiempo?
cuanto tiempo habéis tenido que esperar? desde la primera consulta hasta que os vais a operar? hay que hacerse muchas pruebas antes?

Aun estoy a tiempo?
y si por ejemplo me operaran en mayo..?¿? creéis que para julio estaré del todo recuperada? sin problemas para vacaciones?
cuanto tiempo hay que llevar el suje?
cuando se "desinchan"?
tengo una boda el 7 de julio y quiero ir normal, sin dar que hablar.

M
maryan_8414071
17/4/12 a las 22:07

Llego a tiempo?
y si por ejemplo me operaran en mayo..?¿? creéis que para julio estaré del todo recuperada? sin problemas para vacaciones?
cuanto tiempo hay que llevar el suje?
cuando se "desinchan"?
tengo una boda el 7 de julio y quiero ir normal, sin dar que hablar.

M
maryan_8414071
17/4/12 a las 22:21

Otra pregunta mas...
qué pesada soy eh???
cuanto tiempo se está de baja? he oido que uno o dos dias te dan la baja pero no más. me gustaría saberlo para planearme las vacaciones y saber cuántos dias me tengo que coger.
Se puede conducir a los dos dias de operarte?
exactamente qué no puedes hacer? vestirte? peinarte normal..?
que inocente puedo parecer........

B
bina_5460713
17/4/12 a las 22:22
En respuesta a maryan_8414071

Llego a tiempo?
y si por ejemplo me operaran en mayo..?¿? creéis que para julio estaré del todo recuperada? sin problemas para vacaciones?
cuanto tiempo hay que llevar el suje?
cuando se "desinchan"?
tengo una boda el 7 de julio y quiero ir normal, sin dar que hablar.


El sujetador deportivo sueles tener que llevarlo un mes en la mayoría de los casos, aunque hay chicas que lo llevan menos y en algún caso un poco más.

En dos meses yo creo que se te van a deshinchar, yo llevo 2 y aunque no tienen la forma definitiva no están inflamadas, podría ir a una boda con un suje normal y nadie notaría que estoy recien operada Yo te diría que en dos meses vas a estar muy bien.

Un beso.

M
maryan_8414071
17/4/12 a las 22:30
En respuesta a bina_5460713


El sujetador deportivo sueles tener que llevarlo un mes en la mayoría de los casos, aunque hay chicas que lo llevan menos y en algún caso un poco más.

En dos meses yo creo que se te van a deshinchar, yo llevo 2 y aunque no tienen la forma definitiva no están inflamadas, podría ir a una boda con un suje normal y nadie notaría que estoy recien operada Yo te diría que en dos meses vas a estar muy bien.

Un beso.


muchas gracias, y que tal las primeras semanas? es que soy una cagona y el dolor me da panico, y sobre todo el dia a dia con los niños, el trabajo.... me cuesta no hacer mi vida normal y estar sin poder moverme como de normal mucho tiempo

B
bina_5460713
17/4/12 a las 23:16
En respuesta a maryan_8414071


muchas gracias, y que tal las primeras semanas? es que soy una cagona y el dolor me da panico, y sobre todo el dia a dia con los niños, el trabajo.... me cuesta no hacer mi vida normal y estar sin poder moverme como de normal mucho tiempo

Pues
Yo q me opere submuscular tuve 4 dias malos, con presion en el pecho, cansancio... No sali de casa. A partir de que me quitaron las vendas fue muuuy bien! A la semana estaba estupenda, aunque sin coger ni un kilo de peso!!!! El dolor se sobrelleva con antiinflamatorios y para dormir un lexatin y te digo q yo dormi bien desde el primer dia!

Un beso

B
bina_5460713
17/4/12 a las 23:23
En respuesta a maryan_8414071

Otra pregunta mas...
qué pesada soy eh???
cuanto tiempo se está de baja? he oido que uno o dos dias te dan la baja pero no más. me gustaría saberlo para planearme las vacaciones y saber cuántos dias me tengo que coger.
Se puede conducir a los dos dias de operarte?
exactamente qué no puedes hacer? vestirte? peinarte normal..?
que inocente puedo parecer........

Submusculares
Si vas subglandular haces mas cosas desde el principio. Yo te hablO desde mi experiencia submuscular vale?

Los 3 primeros dias no podia ni bajarme los pantalones para hacer pis. El primer dia no me atrevia ni a comer sola. Es x miedo mas q x dolor. A mi me dijeron q no despegase los brazos del cuerpO en 5 dias y asi lo hice!!! Luego la primera semana me ayudaban a lavarme el pelo pero yo sola me duchaba. Para acostarme y levantarme con ayuda unos 10 dias. Yo no conduje hasta el mes y pico, y tampoco cogi nada de peso. Me cogi vacaciones 18 dias xq en mi trabajo cogia peso y fue suficiente (pero despues de esos dias tampoco lo cogi, aunque estaba perfecta para trabajar). A mi se me hacia incomodisimo barrer el suelo!!! Mmm y no se q mas decirte!! Solo q es muy llevadero y no es tanto como se lee x ahi a veces!!

A
airy_5322459
18/4/12 a las 10:49

Hola a todas
yo me he operado en abril pero no puedo evitar entrar en vuestra charla para daros animos porque yo los necesité y mucho..jjj no os preocupeis que el post es "llevadero" cada cuerpo es diferente pero yo mal mal solo pase las 1s 48 horas, luego se hace pesado, incomodo pero no doloroso..y hoy que hace la semana me he vestido y peinado yo sola y estoy haciendo cosas en casa, sin levantar peso...jjj la cabeza tvia me la ha lavado mi marido pero bueno...yo creo que si vuestro trabajo no es de hacer esfuerzos entre 7-10 dias podéis ir a trabajar , conducir ya no se..yo hoy tvia no me atrevería....aunque mi cicatriz es axilar y dicen que tardas mas en estar o.k. y sobre el tamaño , aunque ver fotos ayuda, hacer caso a vuestro ciru pq cada cuerpo es diferente y no os quedará como el album que habeis visto... pero si tenéis dudas entre dos , coger la mas grande...jjj mucho animo a todas y si tenéis cualquier duda contar conmigo. bssss

A
agatha_5539978
18/4/12 a las 13:34

Hola a todaaaas!!
Hola a todas las chicas de mayo!! Yo me opero el día 4, qué nerviosss. Mido 1.65 y peso 54-55 kg, y me voy a poner anatómicas, submusculares y por el surco...creo!! porque tengo mil dudas aún :S
Parto de muy poquito pecho, una 80B quizá, y el tórax no me lo he medido. No he concretado el tamaño, pero algo muy discretito, hasta la 90B yo creo...
Hoy me hecho el preoperatorio: analítica, electro y ecografía mamaria (placa de tórax no, porque no fumo y soy deportista). Espero que esté todo bien!!
Algún alma caritativa que pase la contraseña de prótesis anatómicas, submusculares y con cica en surco?? Me da miedo que se quede mucha cicatriz

D
danica_9887179
18/4/12 a las 14:28


Hola a todaaas!!!! Yo me opero el día 12 de mayooooo!! No me lo creo, el preoperatorio lo tenia hoy, y digo tenia porque no he podido ir, mis gatos se han comido mis documentos....si....como lo leeis, mis gatos esta noche no tenian suficientes juguetes que mis papeles....así que iré mañana.
Estoy muy nervioso y con dudas ( q raro que tengamos dudas... )
Mis medidas son:
- Mido 1.61
- Peso 45 aprx
- Contorno 70
- Parto de una talla 75 o así...osea, muy poquito.
- Me voy a poner anatómicas con base redonda unos 300cc...espero que no sea muy poco y subglandular por la aureola.
La verdd que yo tenia entendido que lo mejor es submuscular...que opinais???????????


Un saludín a todaas!!!!!!!!!!

D
danica_9887179
18/4/12 a las 14:48

Ayudaa!!
Esta es otra charla que tengo abierta...porfi ayudaa!!

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f99683_chirurgie-Subglandular-o-submuscular.html#0r

A
analyn_10035266
18/4/12 a las 22:04
En respuesta a bina_5460713

Submusculares
Si vas subglandular haces mas cosas desde el principio. Yo te hablO desde mi experiencia submuscular vale?

Los 3 primeros dias no podia ni bajarme los pantalones para hacer pis. El primer dia no me atrevia ni a comer sola. Es x miedo mas q x dolor. A mi me dijeron q no despegase los brazos del cuerpO en 5 dias y asi lo hice!!! Luego la primera semana me ayudaban a lavarme el pelo pero yo sola me duchaba. Para acostarme y levantarme con ayuda unos 10 dias. Yo no conduje hasta el mes y pico, y tampoco cogi nada de peso. Me cogi vacaciones 18 dias xq en mi trabajo cogia peso y fue suficiente (pero despues de esos dias tampoco lo cogi, aunque estaba perfecta para trabajar). A mi se me hacia incomodisimo barrer el suelo!!! Mmm y no se q mas decirte!! Solo q es muy llevadero y no es tanto como se lee x ahi a veces!!


puff eso es lo que mas miedo me da... yo me pongo submusculares y tengo dos trabajos.. soy enfermera en un hospital donde me e podido cojer 15 dias pero trabajo tambien en una ambulancia y alli tengo que volver a la semana... asi ke lo uniko ke le pido a dios es tener guardias trankilas... y mucha suerte...por que sino no se ke are

A
an0N_798657199z
19/4/12 a las 7:48
En respuesta a maryan_8414071

Otra pregunta mas...
qué pesada soy eh???
cuanto tiempo se está de baja? he oido que uno o dos dias te dan la baja pero no más. me gustaría saberlo para planearme las vacaciones y saber cuántos dias me tengo que coger.
Se puede conducir a los dos dias de operarte?
exactamente qué no puedes hacer? vestirte? peinarte normal..?
que inocente puedo parecer........

Estoy un poco loca entonces..
Yo me opero el viernes 4 de mayo y el miercoles trabajo.. No voy a poder?? A ver trabajo delante del ordenador

A
airy_5322459
19/4/12 a las 8:21
En respuesta a an0N_798657199z

Estoy un poco loca entonces..
Yo me opero el viernes 4 de mayo y el miercoles trabajo.. No voy a poder?? A ver trabajo delante del ordenador

Daemia2
contando que tengas un post bueno , en mi opinión es muy justo para ir a trabajar tan prontito...yo pensaria en tomarme algun dia de vacaciones si puedes porque si no vas a estar sufriendo por incorporarte... es mi opinión... mucha suerte!!!

A
agatha_5539978
19/4/12 a las 12:01

Yo tb
Hola! yo también me opero el mismo día, sobre la misma hora y con la misma técnica, jejeje
Tb me he cogido una semana de vacaciones y trabajo en oficina...en las clínicas te dicen que a los 5 días haces vida normal, pero luego leo en algunos foros que la gente está 1 mes sin conducir :S
Yo creo que depende del umbral de dolor de cada persona y de cómo reaccione su cuerpo...

Una pregunta: qué pruebas te hace exactamente el anestesista? es que yo ya he hecho el preoperatorio pero de anestesista no me han dicho nada...

Un besito y fuera nervios!

A
analyn_10035266
19/4/12 a las 17:38

Precio
Buenas chicas me gustaria saber por curiosidad cuanto os va a salir a cada una por ver si hay mucha diferencia de precios... A mi me sale 4200 ????¿¿¿¿

N
norhan_9168819
19/4/12 a las 18:29

A-co-jo-na-da
Hola chicas!!!
En una palabra es como me encuentro.
Tengo cita para la operación el 14 de mayo, y antes estaba super convencida, sólo veía las cosas positivas, aunque siempre con un gran respeto. Pero desde hace 1 semana, no consigo ver nada bueno.
Estoy muy nerviosa, y lo que no para de dar vueltas en mi cabeza es que si todo saldrá bien, no habrá complicaciones, ni demasiados dolores......No se lo he dicho prácticamente a nadie, y menos en el trabajo. Me cojo 2 semanas de vacaciones, y no dejo de pensar en si se complica algo y tengo que decirlo, por tener que faltar. Me da algo!!!!!
Sólo me quiero desahogarme con vosotras, y en algún foro he leído a más de una decir: "pero qué necesidad tengo yo de pasar esto???", pues lo mismo pienso yo.
Ánimo a todas!!!!!!

A
an0N_606752099z
19/4/12 a las 18:34


Ayer ya fui a entregarle el preoperatorio a mi cirujana y ya me ha dicho hora; a las 14:30.. soy la primerita

Y
ying_6956240
19/4/12 a las 22:35

Operación en julio?
por motivos de trabajo no puedo operarme antes, pensaís que es una locura operarse en julio?puede tener algún inconveniente?

A
agatha_5539978
19/4/12 a las 23:18

Ahi van...
Ahi van los nervios...la verdad es que soy una persona muy muy tranquila, menos mal!! estoy convencida de la decisión pero no dejo de pensarlo y me da miedo que algo salga mal, como a todas!!
Encima me han salido los leucocitos bajos en la analítica...mñn llamaré a ver si hay problema, xq no quiero que me cambien la fecha!!
Tú q tal? Nos queda poquito

S
sulami_8755298
19/4/12 a las 23:43

Hola a toda yo me opere el 30 de mayo!!!
Primero que nada suerte a todas!!! Es muy emocionante tener pechos nuevos
Y solo una recomendación a las que dudan del tamaño, yo partia de 0 (NAAAAADA) y me puse 375, mi ciru me decia que me pusiera 415 y me dio un poquito de miedo, pense que eran enormes, pero ahora me arrepiento un poquito asi que si a alguien le sirve la info pues adelante
Saludos a todas y ya tengo mi album

S
sulami_8755298
20/4/12 a las :09
En respuesta a norhan_9168819

A-co-jo-na-da
Hola chicas!!!
En una palabra es como me encuentro.
Tengo cita para la operación el 14 de mayo, y antes estaba super convencida, sólo veía las cosas positivas, aunque siempre con un gran respeto. Pero desde hace 1 semana, no consigo ver nada bueno.
Estoy muy nerviosa, y lo que no para de dar vueltas en mi cabeza es que si todo saldrá bien, no habrá complicaciones, ni demasiados dolores......No se lo he dicho prácticamente a nadie, y menos en el trabajo. Me cojo 2 semanas de vacaciones, y no dejo de pensar en si se complica algo y tengo que decirlo, por tener que faltar. Me da algo!!!!!
Sólo me quiero desahogarme con vosotras, y en algún foro he leído a más de una decir: "pero qué necesidad tengo yo de pasar esto???", pues lo mismo pienso yo.
Ánimo a todas!!!!!!

Animo guapa!!!
Primero que nada tienes que estar segura de querer hacerlo, yo me opere hace 21 días y desde hace años lo tenia claro, estoy muy feliz con los resultados y te puedo decir que a mi no me dolió mucho solo las molestias de dormir boca arriba y un poco adolorida de la espalda, pero lo tome con la mejor de las actitudes, al 3er dia ya me valia por mi misma (los primeros días si necesitas que te levanten de la cama para ir al baño por ejemplo) y cuidaba de mi hija de 3 años, dure 10 días en casa y al 11 ya estaba trabajando claro sin hacer mucho esfuerzo. pero es importante que lo comentes en tu trabajo veras que recibiras el apoyo, yo lo hice y lo entendieron, aparte que aproveche mis vacaciones y las de mi hija del cole.
Un beso y espero te sirva

E
edy_7950939
20/4/12 a las 7:10

Isimil
isimil traquila yo tambien me opero en julio

N
norhan_9168819
20/4/12 a las 9:00

Gracias!!!
Gracias chicas por los ánimos.
Quiero pensar que lo que me pasa es que estoy muy nerviosa..............
También gracias, a las chicas de otros foros que ya están operadas y se pasan por aquí para darnos ánimos a las que estamos histéricas. A ellas las pido que nos cuenten un poquito su experiencia y la evolución detallada de cada día después de la operación.
peli1234, trabajo en una empresa con sólo hombres, y me da mucho apuro tener que contarlo. Lo haré en un futuro, cuando haya aceptado mi "nuevo cuerpo" y haya pasado lo peor, pero de momento prefiero no hacerlo. Si quieres pásame tu contra para ir viendo la evolución.
Bueno chicas, gracias de nuevo!!!!

A
agatha_5539978
20/4/12 a las 12:43
En respuesta a sulami_8755298

Hola a toda yo me opere el 30 de mayo!!!
Primero que nada suerte a todas!!! Es muy emocionante tener pechos nuevos
Y solo una recomendación a las que dudan del tamaño, yo partia de 0 (NAAAAADA) y me puse 375, mi ciru me decia que me pusiera 415 y me dio un poquito de miedo, pense que eran enormes, pero ahora me arrepiento un poquito asi que si a alguien le sirve la info pues adelante
Saludos a todas y ya tengo mi album

Peli
Hola! te operaste el 30 de mayo del año pasado? Veo que estás muy contenta!! me podrías pasar tu contra? Yo también parto de muy poquito y aún no he decido el tamaño :S
Quién es tu ciru?
Mil gracias

A
an0N_606752099z
20/4/12 a las 17:22
En respuesta a sulami_8755298

Hola a toda yo me opere el 30 de mayo!!!
Primero que nada suerte a todas!!! Es muy emocionante tener pechos nuevos
Y solo una recomendación a las que dudan del tamaño, yo partia de 0 (NAAAAADA) y me puse 375, mi ciru me decia que me pusiera 415 y me dio un poquito de miedo, pense que eran enormes, pero ahora me arrepiento un poquito asi que si a alguien le sirve la info pues adelante
Saludos a todas y ya tengo mi album

Peli
porfa pasame tu contra!!

A
an0N_606752099z
20/4/12 a las 17:32


Para nada estoy nerviosa, estoy impaciente!! jajajaja..

A
an0N_972278799z
20/4/12 a las 18:46

Soy nueva
hola soy nueva en el foro, yo fui el jueves al cirujano y ya me ha tomado medidas, lo unico que se por ahora es que lo hare por debajo del musculo, cicatriz en la parte de abajo del pecho y en palma de mallorca. dentro dos semanas tengo hora con el para ver que me diga la cantidad que me puedo poner ya que soy muy estrechita de espalda, aun que la idea principal es lo maximo que se pueda pero tambien que quepa sin que me salga por los lados claro esta, supongo que sera una 95 normal. yo ahora tengo una 85B.
El dia sera el 24 de Mayo y desde que se fecha la verdad que solo miro el calendario y me pasan infinitamente largos los dias, supongo que cuando me vaya haciendo las pruebas que tengo que ir la semana que viene o la otra aun se me hara mas largo jajaja

A
an0N_606752099z
20/4/12 a las 18:49


12dias??? ni me parado a contarlos.. ya nos queda nada... yupiiiii

H
hui_6456844
20/4/12 a las 20:06
En respuesta a sulami_8755298

Hola a toda yo me opere el 30 de mayo!!!
Primero que nada suerte a todas!!! Es muy emocionante tener pechos nuevos
Y solo una recomendación a las que dudan del tamaño, yo partia de 0 (NAAAAADA) y me puse 375, mi ciru me decia que me pusiera 415 y me dio un poquito de miedo, pense que eran enormes, pero ahora me arrepiento un poquito asi que si a alguien le sirve la info pues adelante
Saludos a todas y ya tengo mi album


yo tb parto de nada en mayo me opero n mayo quiero 375 redondas perfil moderado..mido 1.63 peso 55 y quisiera ver como quedo tu tamaño y q tipo implante usaste y tu conta graciassss

A
analyn_10035266
20/4/12 a las 20:41
En respuesta a an0N_606752099z


12dias??? ni me parado a contarlos.. ya nos queda nada... yupiiiii

Siiiiii
Bueno ya se puede decir 11 que el día 2 a esta hora ya estaremos mas que operaditasss!!! yo ingreso a las 10 de la mañana y me operan a las 11:30 tempranitooo

A
analyn_10035266
20/4/12 a las 20:44
En respuesta a sulami_8755298

Hola a toda yo me opere el 30 de mayo!!!
Primero que nada suerte a todas!!! Es muy emocionante tener pechos nuevos
Y solo una recomendación a las que dudan del tamaño, yo partia de 0 (NAAAAADA) y me puse 375, mi ciru me decia que me pusiera 415 y me dio un poquito de miedo, pense que eran enormes, pero ahora me arrepiento un poquito asi que si a alguien le sirve la info pues adelante
Saludos a todas y ya tengo mi album


Muchas gracias por la contra te han quedado super bien y para nada grandess creo que tirare por lo alto... ke no me kiero arrepentir luegoo

S
sulami_8755298
20/4/12 a las 20:50
En respuesta a analyn_10035266


Muchas gracias por la contra te han quedado super bien y para nada grandess creo que tirare por lo alto... ke no me kiero arrepentir luegoo

Haces muy bien
Que bueno que te sirvió mi experiencia, Saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir