« 

Opiniones doctor moltó valencia

 

Estoy interesada en operarme de aumento de pechos con un cirujano que nunca haya utilizado PIP porque me da más seguridad. He visitado la web de este cirujano, Roberto Moltó García y en ella indican que nunca se utilizaron estos implantes, además el hecho de que trabaje también en la sanidad pública me da buena impresión. ¿Alguna os habéis operado con él?


Vídeo: Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?

  • Relleno de pómulos: ¿cómo se hace?
  • Botox: El rey de la medicina estética
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?

 

Sobre el doctor moltó...

Me opere con él y la verdad en su primera visita salí encanta xq necesitaba que me explicarán la realidad del proceso, no lo q yo quería oír y él lo hizo así. Luego su compañera que te da los precios y te explica el papeleo... lo vende genial todo y es muy dulce. los pechos están geniales. Después de la operación te hacen un seguimiento... y para mi es donde esta "lo mejorable" una vez pagas...... deja de ser el trato tan estupendo. Si antes de operarte tienes dudas. Después tienes un millón +.A la chica dulce apenas la ves y si lo hace mientras esperas le va justo saludarte. Se supone que te entran un n de consultas d seguimiento después y además el tlf del doctor 24h durante el 1er año. Esas visitas son de dos minutos, te tratan como si fueras "loca primeriza" cuando preguntas y apenas te dan respuestas claras. Es todo muy rápido. el Dr, pasa volando por la sala de curas y quien t cura es agradable pero si preguntas parece que no tiene permiso de decir nada y el tlf 24h no es así.
Y sobre las prótesis son las mejores pero te pone lo que quiere, no te pruebas y bueno las mías son bonitas pero para mí más de lo que quería. Yo pedí probar y me dijeron, el doctor por su experiencia sabe lo que ponerte.


 

Molto

por: elejueleju

Hola, yo tambien me opere en la clinica de Molto y las tengo perfectas. Eso si, luego no es que se maten haciedote la rosca. Eso les falla un poco.


 

Dr.roberto moltó

Supongo que ya te habrás operado, pero para las que tengan dudas yo me operé hace 8 meses con moltó, partía de tener tuberosidad y ahora día de hoy estoy super feliz. Ya no tengo el horrible complejo, mi operación fue con anatómicas submuscular por aureola (ya de paso me las recortó un poco al tenerlas muy grandes) y sobre la talla no lo supe hasta que me las vi confíe en el ya que me dio mucha confianza y finalmente quede con una 95c super naturales que la gente ni se dio cuenta. Lo costoso es la primera semana ya que al ser submuscular duele más pero te aseguras de que quede más natural y no decaiga tan rápido. En cuanto al precio es según el caso pero ronda sobre los 4000y algo y te dan financiación aunque por los intereses te sale más caro. Espero haber ayudado. Saludos!!


 

Dr. carlos gullon (madrid)

Nunca trabajo con pip, de hecho por ayudar cobra la mitad por un cambio de pip, cobra unos 3500 eurs
Han colgado un video en el foro que sale en telemadrid operando y hablan de las pip,es muy interesante.


 

Muchísimas gracias

Yo fui quien abrió este tema y no puedo hacer otra cosa que daros las gracias por haberme contestado e intentar ayudarme,me ha animado que sin ni tan siquiera conocerme y sin esperar nada a cambio me hayáis dado vuestras opiniones y consejos.Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones que dicen que existe mucha información falsa en los foros,por supuesto,pero también verdadera,por lo que sí son útiles para ayudarnos a tener un mayor conocimiento del tema,de cada una de nosotras depende separar la información tóxica de la verdadera.La verdad es que cuanto más se indaga en un tema mayores son las dudas,se conocen más los peligros y aparecen los miedos.Yo a la conclusión que he llegado es que realmente la nuestra es una intervención sencillita de poca monta,todo debería ir bien,hay muchas mas posibilidades de que salga bien que mal pero ahora ya casi que no nos fiamos de nadie ni de nada.Motivos nos han dado.Entre cirujanos y marcas estoy hecha un mar de dudas,por lo que he leído todos los cirujanos y marcas de prótesis tienen buenas y malas opiniones.Me voy a operar el mes que viene,os contaré,en principio llevo la idea de ponerme allergan


 

Anavalencia76

por: estefyval

Espero que te vaya todo genial. Mi opinión es que si te vas a poner Allergan, que no te pongan las baratas, que te pongan Natrelle. A mi me ofrecieron la opción entre Eurosilicone y Natrelle, lo que pasa es que Natrelle era más cara y hablando con el cirujano me dijo que tanto unas como otras eran muy buenas, pero bueno, ahí eres tú quien decide. Un beso y mucha suerte.


 

Ojo con los comentarios negativos sobre los cirujanos

Llevo mucho tiempo ene este foro, antes de operarme empecé a entrar por aquí para informarme. De lo que me he dado cuenta de que circula mucha información falsa sobre todo de los cirujanos y también de las prótesis. Mi consejo es que todas os informéis bien de todo (por supuesto a parte de los foros que busquéis mas cosas) y que visitéis personalmente a los cirujanos para ver que os parece bajo vuestro punto de vista y que habléis directamente con pacientes y veáis resultados en persona para poder valorar mejor (en la medida de lo posible claro).
Saludos!


 

De acuerdo contigo arenal

por: marablack

Estoy de acuerdo contigo. Yo he observado que hay muchas acusaciones falsas sobre cirujanos, que hay mucha información errónea e incompleta sobre el trabajo y la profesionalidad de cirujanos y también sobre la calidad de las prótesis por ejemplo.
Los foros muchas veces nos ayudan pero no siempre la información es la correcta. Es importantísimo contrastar la información también con otros medios.
Besos.


 

Disculpa

por: arenal11

Uy veo que te has sentido aludida, hacía un comentario en general por muchas cosas que he leído, no era mi intención, disculpa!

En todo caso, en la página web de Moltó pone que en su consulta privada no ha utilizado las pip, no pone que él nunca las haya utilizado, son cosas diferentes y lo pone bien claro, entonces yo no veo ninguna mentira Es mas, la chica que tiene allí me explicó que cuando él estuvo trabajando un tiempo para una clínica, allí si que las ponían, él y los demás cirujanos que estaban contratados para aquella clínica, ninguno de esos cirujanos decidían nada ya que no eran los dueños. Se que esto es cierto porque tengo conocidas operadas en aquella clínica.

Por lo de las insfiltradas a eso me refería con lo de que hay que buscar información en mas sitios a parte de los foros, porque nunca se sabe y cuanto mas se pueda averiguar por diferentes medios mejor que mejor. Yo me tiré mucho tiempo informándome, no tuve prisa.


 

Los foros son para opinar no para informar

por: estefyval

No creo q ninguna de nosotras nos operemos en un sitio solo por lo q leemos en un foro No? pero ayuda saber q opinan las q nos operamos y sobre todo ayuda mucho más ver las fotos y los resultados...pq eso es lo más importante no? las palabras se las lleva el viento...y lo q queremos no es palabrería sino un buen resultado...la q quiera ver mis fotos, contra por privado...


 

Los foros son para contar, opinar, informar, hablar y lo que tu quieras.

por: arenal11

Claro que los foros ayudan, aunque yo desde luego que busqué por todas partes y visité para sacar mi propia conclusión! Supongo que tu y las demás chicas harán lo mismo. Ese es mi consejo y mi opinión. Yo prefiero ver resultados en persona que en fotos, es mejor para poder ver la forma real, la corrección de asimetrías, resultado de cicatrices etc...


 

...

por: yenia22

Mujer,creo que todas prefeririamos ver resultados en persona del cirujano elegido para operarnos..pero no creo que ninguna de este foro este dispuesta a quedar para mostrar sus pechos..tampoco nos vamos a poner en la puerta de la consulta a ver si alguna nos los muestra..por lo tanto lo mas sencilo son los albums..y mas vale eso que nada...porque aqui muchas no tienen album,pero bien que piden contraseñas a las que si los tenemos..tambien he de decir,que se nota cuando una informacion es toxica o no..y por supuesto hay mucha informacion falsa en los foros,no te lo discuto..pero cuando el rio suena agua lleva,y lo digo en general,no por este cirujano en concreto..cada una cuenta segun su experiencia,no siempre pueden ser buenas..pues no creo que exista un cirujano perfecto que estemos todas encantadas con el y no haya echo ninguna cagada a alguien..


 

Me refería a resultados de conocidas

por: arenal11

Todas tenemos amigas, familiares etc operadas y quería decir que es preferible ver los resultados en persona que en foto porque se aprecia mucho mejor, supongo que en eso estaremos todas de acuerdo. Claro que si no conoces a nadie o quieres ver mas mejor foto que nada, por supuesto!

Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho. Solo puntualizar que cuando digo información tóxica o información falsa no me refiero únicamente a lo que es el cirujano si no a todo en general: información de prótesis, hospitales, clínicas, etc...


 

Hola

Yo me iba a operar con el para cambiar pip y reconstruccion..como no estaba 100% convencida pedi una seg cita con el..y menos mal,porque nada coincidia con lo que me dijo en la primera..me gustan las cosas claras y que no cambien de version cada dia,eso mas un par de detalles mas que no me gustaron,cancele quirofano y busque a otro..


 

Contenta con molto

por: carolgm

Hola! Estoy operada con Maltó, al igual que dos amigas mías y mi hermana, en ningún caso les habría recomendado acudir a el si no confiara plenamente en el. Trabajo en el sector sanitario, concretamente vendiendo maquinaria medica en la zona del levante y jamás he oído comentarios desagradables o poner en duda su profesionalidad, todo lo contrario, aquellos que he conocido que le conocen hablan de él como un gran cirujano plástico y un gran profesional.
En mi opinión además de tener una increíbles manos tiene un carisma con las pacientes que no muchos logran tener, para mi es imprescindible que tu cirujano plástico te reporte confianza y seguridad, esa es la mejor forma de transmitirle cual quieres que sea tu resultado final y os aseguro que Maltó te transmite eso, en mi opinión canaliza muy bien los deseos de los pacientes y creo que eso en parte hace que el resultado sea el deseado.
Espero que os ayude chicas! Muchas suerte!


 

Doctor navarro viana

Hola a todas!!!!yo me opere en la clinica navarro viana..y la verdad que estoy super contenta,el doctor es super cariñoso,que en esos momentos los necesitas y el equipo que lo acompaña increible...estuve super agusto!!!

el no ha puesto nunca las PIP de hecho amigas mias estan iendo ahi xa que se las quite y le implante otras...si te interesa mandame un privado y te cuento cosasssss...muaaaa


 

Hola

por: bea9992

que marca de protesis te ha puesto


 

En la clínica de moltó, no puso pip

Chicas, efectivamente en la página del Dr. Moltó dice que en su clínica privada nunca ha puesto las pip y eso no será mentira! Otra cosa es cuando estuvo trabajando para una clínica que no era suya. En esa clínica se pondría lo que decidiera el dueño/a ya que como en todos los sitios los jefes son los que deciden. Supongo que con el Dr. Jaume Serra pasaría lo mismo (que no se si es su caso pero creo que antes si trabajaba para una clínica) y con otros tantos cirujanos que les habrá pasado.

Yo estoy operada por Moltó en su clínica privada desde hace un año y medio, llevo Mentor y estoy encantada con mis nuevos pechos jejeje.

Mentor y Allergan son las mejores según tengo entendido, me lo dijeron varios cirujanos a los que visité, lo averigüé por mi cuenta, y también vi que son dos de las tres marcas recomendadas por las asociaciones de cirugía, la tercera no recuerdo el nombre.



 

El doctor moltó opera muuuy bien

por: letitbe85

Hola! yo conozco al doctor Moltó del hospital la fe, está en la unidad de mama, si tiene ese puesto con la cantidad de cirujanos que hay en Valencia es porque se lo curra mucho con las pacientes. Yo lo sé porque trabajo allí de auxiliar y me gusta mucho su forma de trabajar. He visto como opera y lo hace muy bien. Las reconstrucciones mamarias las borda y la cicatriz genial, las asimetrías también...y eso es muy complicado, así que los aumentos normales los hará fenomenal. Yo voy a ponerme pecho y voy a hacerlo con él porque me gusta cómo opera. Suerte!


 

Hola

por: marablack

Acabo de leerte. Soy enfermera y claro, se bastante sobre estos temas.

Te cuento, la marca de prótesis Allergan es de las tres mejores que hay en el mercado. Allergan tiene digamos dos líneas: Cui y Natrelle, que es lo mismo, las dos son del laboratorio Allergan pero las Cui son un poco mas baratas porque tienen menos marketing (eso tengo entendido por una conocida que es representante en Allergan). Cui no es marca blanca, es de Allergan.

Un beso.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mastopexia con implantes
por: leonueva16
12
  Operarse de pecho en madrid
por: annasm2
7
  Aumento de pecho / mamas en madrid
por: taniatb
1
  Alguien conoce al cirujano dr. francisco josé menéndez graiño
por: sarukina21
8
  Alguien operada con el doctor cruz gimeno?
por: laurabcn19
28
  Alguien con protesis nagor??
por: kukicoqueta
1
  Protesis de poliuretano
por: bea9bea87
1
  Operadas de pecho en barcelona?
por: anonimaaa1994
3
 
por: kitty2542
0
  Busco un buen sitio en madrid de micropigmentacion
por: alejandralopez1234
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Neceser unisex para compartir con tu chico15 trucos para un maquillaje effortlesschic by Gato
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa